Resultados de búsqueda

  1. nasare anastesic90

    ¿Estoy haciendo bien al germinar la semilla directamente en el macetero?

    Paaraaa guustoss los colorees y para jardin las flooreees yo dsd k empeze a plantar lo hagoo asii y no tengo kejaas si no no aconsejariaa cosaas malaas buenooo saluudoss
  2. nasare anastesic90

    ¿Estoy haciendo bien al germinar la semilla directamente en el macetero?

    Eeeei keria dar mi opinion yo siempre he plantado directamemte en el.macetero pero el primer fallo ke veo es dejar la.maceta al.sol.yo.t recomendaria que 1 no.pusieras tan profunda la.semilla y siempre.con el.culo para arriba y pico pa abajo y 2 nunca dejarla.directamemte al.sol ya que..yo...
  3. nasare anastesic90

    Yaa esta aqui febreroo!!y ya tengo yo una red akuaafrush fueraa mee encantaaa:d;)

    Yaa esta aqui febreroo!!y ya tengo yo una red akuaafrush fueraa mee encantaaa:d;)
  4. nasare anastesic90

    Araña en cultivo

    Muxiiisiimas gracias x la informacion yo.me.rrayo.x.kualkier kosa d mis plaantaas...
  5. nasare anastesic90

    Araña en cultivo

    Y xk son buenas las arañas para nuestro cultivoo??k le aportaan algo no lo saabiia yo graciiiiaaas
  6. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Jajajajaja no lo dudoo eeh k pronto sakes una fotitoo graciosa d mi..jajaja la estare esperaando no joe tu fotito de bob esta muy xula yo t lo digo d cariiiño..o_O
  7. nasare anastesic90

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Hombre clarisiimoo yo m fumo porro y medio cada dia de nueve k m fumaba a uno y medio tiene merito laprueba m la asen el seis d junio osea este viernes y no pasa nada xk te de positivo.. lo k no te puede dar es un porciento de thc alto pero yo mi porrito y medio diario no m puede farta xk no m...
  8. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Ajajajajajajajajajaja k loco estas rubeen las palaabritaa y las fotito k se busca el pa identificarse oioioi pontelo d avatar:oops: k artista
  9. nasare anastesic90

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Jajajajaja grasiaaa la k tuu m aseee ijo y k grasias x los animos...:( asta noviembre con xocolate jajaja pero bueno en noviembre cumplo añazo fumandome tres pedazo de L♥★ jajaja una d cada plantuki k tngo..pero lleva razon.con el ansia..no havia pensado en el secado..pero bueno no ai mss...
  10. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Jajajajajaja a ese t siente tuu identificao..pero tu esta mas moreno noo?:rolleyes: jajaja y mas malefiiicoo creo yo emmm xeema emcuanto abra esto dira pero esto k eeees jajaja malefiiiiccc:eek:
  11. nasare anastesic90

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    X lo mno te keda pokito..yo asta septiemvre u octubre no tng na k aseeer...jajaja pero lo bueno se asee esperaarr ñaam ñaamm jajaja
  12. nasare anastesic90

    Seguimiento - Northern Light x Big Bud auto - veranito 2014

    Para eso estamos m llevao un mesesillo sin pasar x aki y estaba vixeando nuevos segiis y m a paresido interesante se ve k le va a ir muy bien con el preparaado k t as montao jaja:)
  13. nasare anastesic90

    Seguimiento - Northern Light x Big Bud auto - veranito 2014

    See le ve waii eeh ojala siga asi la cosa yaa la ireemos viendo ke tal va creciendo un saludo
  14. nasare anastesic90

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Que buenas son noo maligno?tieenen muy buena pintaa em y porlo ke se ve ya le kedaa pokito..tendra ganita ya de probar el veneno cuando las plantaste??
  15. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Jajajajaja ke tontoo ereeees jajajajaj puess si unaa pena la verdaa xk podriamos exarnoss unas wenass risass juntos viendo elconciertoo pobre xemiiii keel maligno de marley asta k no lo agrege al facebook no paaraa emmm jajajaja no vea kes plantones tienes en tu segi ara voi a ir paya a...
  16. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Jajajajajaja k malignoooo ereeesss jajaja vngayaaa y xk creia yo k era de madrid?puff via tene k aumntar mi dosis d thc..wenoo ojala fuera d madri verdak si pa coincidiir y si t gusta estopacomo a mi po matariamos dos pajaross d un tiro po te lo juro k estaba seguro k fueras d madrid una...
  17. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Ruuuben tuuu eraas de madriiiid nooo??yo creeo que el 29 de junioo voi a acudir al teatro apolo de madrid para ver un auditorio de estopa voi con mi prima y un amigo de mi primaa xk mi prima ace dos año k se fue pa allii pa currar y no le ha ido nada mal y teniamos muxas gaanas d ir a un...
  18. nasare anastesic90

    os presento a mi planta

    Laas veeo estupeenda la verda esperemos ke sigan asin de preciosas yo plante ase dos años dos mobydick pero en un campo y esoo dava miedo niño peo k la propia ballenaa jajaja saludo y suerte pa tus matojiiiss;)
  19. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Oleeee que biien viveee ioo jajaja asee bien pero tndriamo k keda x la tarde xk x la mñn estoi en la escuela ya bemos si puedes o no si no puedes no hay prooblemas segire tus consejos y esperemo k todo salga bien un saludillo
  20. nasare anastesic90

    SeGuImIeNto PiRaMiD aNaStESic De eXTErior y de la fecha.

    Pueess llevais razooon ai veces ke riego deprisa y no dejo k la tierra absorva bien el agua ,y tmbien el agua cae por los voketito k le ize x abajo..como si la.maseta estubiera weka x dntro..pues are eso cuando la tierra se seke intentare transplantarla correctamente o si mi paisano le apetese...
-