Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te pongo esta que es discreta
Pónle unas gafas de sol que pasa más deshapercibida......
ya seguimiento para qué vas a hacer si vas a cortar?Seguimiento de la manicura,corte y secado?JEJEEJE
Con la siguiente tanda que pongas en ése armario te luces y empiezas un seguimiento nuevo,poniendo tu manera de cultivar,así contrastamos opiniones y aprendemos los unos de los otros,lo de la foto no pasa nada por subirlas,pero es que de subir una,dos o tres a subir de golpe en grande unas cuantas de seguido...jajajaja le inundaste el segui a Rubén,luego se cuela uno aquí preguntando que la última foto ésta que semi es si es de Morfeo o de quién.....
Te han quedado muy bien ésas maxigom,una pena no poder decir yo lo mísmo de una que puse el verano pasado....¿son de grassomatic o de Seedmaker?
Un consejito,para indoor mejor de fotoperiodo normal....
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
La verdad es que empeze haciendole una habitacion a mi padre despues de fallecer le hice su propio panteon i asi empece pille las autos por que me dijeron que para un novato como yo estaban bien i como pago luz pense que era una buena idea
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
I como no pago luz por que soy un indignado
Pues si no pagas luz monta dos de 600w y ponte Skunk#1 o algo así que vas a flipar....comparando la cosecha de autos con ésa... pasas del Kg fácil.Ahora,para el olor te van a faltar filtros...jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Narko100

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me jode que hables narco, me jode que escribas tantos comentarios seguidos xD jajajjaaj no puedes escribirlo todo junto?? es que es lo que dice xema, luego las cosas se van quedando muy atrás por estas conversaciones y hay peña que el ordenador o el móvil le va lento como para tener que estar buscando y buscando en las paginas, de todas formas este seguimiento esta casi acabado, le falta un mes y pico.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Sorry sorry sorry marley y cia...No me da el tiempo para leer Las dos paginas nuevas.....No me da el día para más....
Interesante el nuevo jejeje ^^ y bienvenido.
Os echo de menos.... :(:oops: Muak muak a tod@s.... Algún día volveré!
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Buenos dias compañeros de gerrilla la verdad es que el puto wasap a echo mucho daño en mi bueno eso i imajino que muchas otras cosas que tome de joven jijijijiji de ay mi manera de escribir mañana subire a ver mi garden ire poniendo fotillos en mi segi eppppppppa aparcao
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sorry sorry sorry marley y cia...No me da el tiempo para leer Las dos paginas nuevas.....No me da el día para más....
Interesante el nuevo jejeje ^^ y bienvenido.
Os echo de menos.... :(:oops: Muak muak a tod@s.... Algún día volveré!
Tampoco hay mucho que leer ;) pongase a trabajar y ya dedicará tiempo al foro :D Un saludo Kattt
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Así van todas 15 días después de inducirles la floracion forzada, hoy ha salido el sol todo el día así que guay y a todas les he dado un buen riego de agua lluvia y un mililitro de kalong bloom, menos a la hazexdc que ya la regaré mañana cuando se seque un poco mas la tierra.
Así va la Pandion :) resinita ya jejeje y pinta que va a salir un buen pirulon, poco apretado pero grande.
DSCF6642.JPG DSCF6643.JPG DSCF6644.JPG

Hazexdc
DSCF6636.JPG DSCF6647.JPG DSCF6646.JPG
Y ahora las juanas.... olorcito rico rico, como citrico... aunque en una de ellas se nota ligeramente más que en la otra.DSCF6650.JPG
DSCF6648.JPG DSCF6649.JPG DSCF6651.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
DSCF6637.JPG

La poda que va a un ritmo desesperante :( al final se queda así con 8 puntas, esperaré a que las 4 puntitas pequeñas ( las que voy a poner en la foto) veis estas dos, y las otras dos, esperar a que crezcan para doblarlas y dejarlas como las otras 4 de abajo que estan bien, aver cuanto tiempo se pega en hacer eso.
DSCF6641.JPG DSCF6639.JPG DSCF6640.JPG
La pequeña P.
DSCF6635.JPG

Ahh y por cierto, los 3 esquejitos que tenía de la hazexdc ya los he regalado, se los dí a un compi que les intereso y él a cambio me regalo unos grametes de cogollos, entre ayer y hoy casi me los he fumado todos, estan muy buenos, segun él son chronic y la verdad es que lo parecen, estan riquisimos, me ha salido bien el cambio porque los esquejes los pensaba regalar o tirar, al final el forero alexis gonzales no me dijo nada y se quedo sin ellos.
DSCF6664.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienen un color espectacular un verde como tiene que ser tienen muy buena pinta cuanto miden? Gracias compañero
Pues miden los justito para que no sobre pasen mi altura, la pandion 75 centimetros, las juanas se quedaron en 62-65 centimetros, y el esqueje hazexdc mide como 65 centiemtros tambien, aunque claro el esqueje tiene muchisimas ramas y aunque mide poco va a dar mucha mas produccion que las dos juanas juantas, ahh y todas esas medidas son sin contar la maceta, solo contando desde la base del tallo hasta el cogollo mas alto, y por ejemplo la pandion si no la hubiese doblado mediría ya mas de 80 centiemtros o casi 90, y eso sin contar la maceta, osea que me las verían los vecinos.
Un saludo Marco100
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Gracias ruben un saludo eso es poda apical creo yo queria acerle poda fim pero con las autos no merece la pena en el proximo indoor creo que pondre normales no autos i a esas si que le aplicare la tecnica fim cortare el 80 porciento de la yema i asi asta conseguir las puntas deseadas nos leemos saludos dese barcelona
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias ruben un saludo eso es poda apical creo yo queria acerle poda fim pero con las autos no merece la pena en el proximo indoor creo que pondre normales no autos i a esas si que le aplicare la tecnica fim cortare el 80 porciento de la yema i asi asta conseguir las puntas deseadas nos leemos saludos dese barcelona
Jjajajajajaja poda apical cual dices narko? te refieres a la penúltima mata que enseñe? a esa le estoy haciendo la poda Main lining ( la tienes en cultivo básico) y a la hazexdc ( la mas grande que tengo) no le hice poda le hice el doblado, y da el aspecto de que le halla echo varias podas o una FIM, yo ya he echo la apical y la fim y no me gustan, prefiero doblarlas, y lo del main lining ese creo que no lo volveré a hacer, para esa poda hay que elegir híbridos muy rápidos creciendo para que de tiempo sino queba... Eeres catalán? mal empezamos... jajajjjaj

Que buenas son noo maligno?tieenen muy buena pintaa em y porlo ke se ve ya le kedaa pokito..tendra ganita ya de probar el veneno cuando las plantaste??
Jjajaja te gustan? sii bueno les falta poco pero a mí se me hace eterno, ahora el tiempo se para y parece que nunca acaban, yo espero poder cortarlas antes de julio, para poder ir germinando ya otra tanda nueva de semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
X lo mno te keda pokito..yo asta septiemvre u octubre no tng na k aseeer...jajaja pero lo bueno se asee esperaarr ñaam ñaamm jajaja
Jjajaja y no olvides que en septiembre o octubre cortas, pero luego tienes que esperar a que se seque al menos 15 días, y curarlos un poco al menos un mes, así que hasta noviembre olvidate jajajajaj, a mí me cuesta tenerlos antes de tiempo, forzandoles la floración todos los días a las 6, eso sí, eh fallado ya un par de días y las he tenido que meter mas tarde o simplemente dejarlas con fotoperiodo normal porque he salido y no me ha dado tiempo, es una putada y espero que no se estresen, pero tendré cogollitos para agosto que es el mes mejor aquí y sobre todo mi cumpleaños y las fiestas de aquí :D y sin tener que ser auto rudelaris ni gastarme dinero.
Un saludooo gracias por pasarte ;)
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajajajaja grasiaaa la k tuu m aseee ijo y k grasias x los animos...:( asta noviembre con xocolate jajaja pero bueno en noviembre cumplo añazo fumandome tres pedazo de L♥★ jajaja una d cada plantuki k tngo..pero lleva razon.con el ansia..no havia pensado en el secado..pero bueno no ai mss remedio tu ere el.k triunfa cn tu porrito de hierva en tu playa y en tus fiestaaasss anda k no te kejaraas tu malefiiiic
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajajaja grasiaaa la k tuu m aseee ijo y k grasias x los animos...:( asta noviembre con xocolate jajaja pero bueno en noviembre cumplo añazo fumandome tres pedazo de L♥★ jajaja una d cada plantuki k tngo..pero lleva razon.con el ansia..no havia pensado en el secado..pero bueno no ai mss remedio tu ere el.k triunfa cn tu porrito de hierva en tu playa y en tus fiestaaasss anda k no te kejaraas tu malefiiiic
De nada no te desanimes jajajajjaaja el hash también esta bueno, yo nunca lo dejo aunque tenga yerva xD,eso a tí se te pasa volando y además tu no decías que tenías que dejarlo porque en el trabajo os iban a hacer unos controles de drogas en el organismo?
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Hombre clarisiimoo yo m fumo porro y medio cada dia de nueve k m fumaba a uno y medio tiene merito laprueba m la asen el seis d junio osea este viernes y no pasa nada xk te de positivo.. lo k no te puede dar es un porciento de thc alto pero yo mi porrito y medio diario no m puede farta xk no m entra apetito..y m rrayo con perder peso..y una ve k t agan la prueba no t ases mas..y de todas maneras yo voi a deja de fuma porrito x las mñn y asi lo cojo con mas ganas cuando vuelva del tayer...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre clarisiimoo yo m fumo porro y medio cada dia de nueve k m fumaba a uno y medio tiene merito laprueba m la asen el seis d junio osea este viernes y no pasa nada xk te de positivo.. lo k no te puede dar es un porciento de thc alto pero yo mi porrito y medio diario no m puede farta xk no m entra apetito..y m rrayo con perder peso..y una ve k t agan la prueba no t ases mas..y de todas maneras yo voi a deja de fuma porrito x las mñn y asi lo cojo con mas ganas cuando vuelva del tayer...
Jjajajajaja que te rayas con perder peso? debes de ser una pluma porque pocas chicas siguen esa frase jaajajajajajaa menuda fumeta eres de las que no comen si no fuman jajajaja yo soy igual jajaja
Vivo en barcelona pero soy catalan de dni mi sangre es andaluza i mi espiritud tambien de donde eres tu ruben?
Okeyy compi, yooo soy de la graciosa en islas canarias, pegado a africa, aveces me echo los lances con la caña y pesco cocodrilos y todo jajaa
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Si el tabaco adelgaza mata i todo lo demas i mezclado con verde te da felicidad alegria i ganas de comer donde esta el problema legalizazion que nos dejen ser felices aki lo unico que se pesca es morralla algun bocachancla i poco mas ruben jijijijiji porrito de despues de la cena esta echao unos sacan el perro i otros porro yo saco el porro saludos chulos i chulas
 
-