Resultados de búsqueda

  1. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    Buenas gente A ver si alguien sabe que le podría pasar a esta pequeña de la izquierda. Las tengo bajo un foco de bajo consumo 150W de momento. Tienen un ventilador que se conecta de vez en cuando para dar algo de aire. Las voy regando a diario y la tierra de la superficie se seca rapido por...
  2. Lallense

    Seguimiento primer cultivo 250w.

    Buenas como va gente!! Estoy empezando mi primer indoor con mi hermano y he pensado en ir haciendole un poco el seguimiento, así puedo enseñar lo que me sale en mi primera vez y así me podeis decir en lo que falle. Info: Armario 60x60x140. Foco 250w con reflector. Intractor y extractor...
  3. Lallense

    Ayuda! Demasiada temperatura y poca humedad .

    Buenas gente! Pues el caso es que tengo un problema con el indoor que acabo d poner a funcionar. Lo que me pasa es que dentro del armario , hace una temperatura de unos 30-35º, y una humedad del 40% Y la plantita acaba de salir , solo tiene las primeras ojitas pequeñas. Tngo miedo de que se...
  4. Lallense

    1er cultivo interior :S semillas autos o normales?

    Eiiis como va! Después de pasarlo un poco mal con mi cultivo en exterior este año , por los malditos bichitos y tal, he decidido hacer mi primer cultivo interior. Aun tengo que mirar packs completos que me puedan ir bien al espacio que tengo , pero me preguntaba una cosa. ¿Que es mejor ...
  5. Lallense

    Manicura antes o después de secar?

    Muy buenaas! Tenía una duda acerca de la manicura de las plantas. ¿Es mejor hacerla antes de colgarlas a secar? Lo estoy discutiendo con mi hermano. El me dice que es mejor hacerlo antes , porque sino el proceso de secado tarda menos, ya que las hojas absorven la humedad del cogollo. Yo lo...
  6. Lallense

    Como veis mi Ganesh spirit¿?

    Buenas gente! Me gustaría que me dierais vuestra opinioón respecto a mi Ganesh spirit Le veo ya los pelos tirando muxos a marroncillo, y algunos tricomas ampliando las fotos los veo ambar claro. Por otra parte también quería esperar a ver si engordan algo más ya que me parece muy poco para una...
  7. Lallense

    ¿Darle algun sabor durante el secado-curado?

    Muy buenas, quería preguntaros algo sobre alguna planta que tengo secando. La tengo en caja de zapatos , hasta que suelte casi toda la humedad, y luego cuando lo haya hecho tenía pensado meterla a un bote hermético, e ir abriendolo cada X tiempo como aconsejan, para el curado. (Si hay algo que...
  8. Lallense

    Hola hola!

    Muy buenas a todos cultivadores/as! Es mi primer año que me pongo a plantar junto a mi hermano en exterior ( el tampoco tiene mucha experiencia ) , y me registro en el foro para obtener vuestra ayuda y dar yo también toda la que pueda . Me gustaría aprender bastantes técnicas ,secretos , y tipos...
  9. Lallense

    Problema de floración, necesito solución :(

    Buenas gente, es el primer año que me pongo a plantar en serio y he tenido un problema con una de mis plantas en el proceso de floración. Lo que me ocurre es que hace pocos días me fije que la punta de los pistilos de los cogollos que están saliendo ( por cierto, muy despacio ) se están poniendo...
-