Ayuda! Demasiada temperatura y poca humedad .

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenas gente!
Pues el caso es que tengo un problema con el indoor que acabo d poner a funcionar.
Lo que me pasa es que dentro del armario , hace una temperatura de unos 30-35º, y una humedad del 40%
Y la plantita acaba de salir , solo tiene las primeras ojitas pequeñas.
Tngo miedo de que se mueran de tanto calor nada más salir.
Alguien sabría decirme una solución para regular temperatura y humedad?

Datos:
Armario 60x60x140
Bombilla 250w y su reflector
Extractor e intractor en constante funcionamiento.

Quería prescindir de humidificador y tal , si alguien pudiera decirme otra solución estaría muy agradecido.

Gracias
Un saludo y buenos humos!
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Podrias hacer una modificiación, si esta al alcance, en el mismo armario, instalar otro par intracción-extracción que apunten directo al foco que es donde mas calor se produce!
Incluso tambien importaría el material que tengas para reflejar la luz al rededor de todo el indoor.
Y he leído de elevar la humedad poniendo pequeñas tapas de botellas con unos chorritos de agua en la maceta. No se que tan bien va esto puesto que lo he leído unicamente.
Espero alguien mas pueda ayudarte!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
y si apagas la luz de dia y lo enciendes por la noche?
saludos
Si, lo he hecho nada más verlo y e puesto para que se encienda a las 8 y se apague alas 2 , asi tiene mas horas de luz x la noxe k igual ace algo más :S
A ver que tal va la cosa así los primeros días jejej
También si no cambia igual hay que ponerle un ventilador en crecimiento tmb.

Gracias por la aportación!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Podrias hacer una modificiación, si esta al alcance, en el mismo armario, instalar otro par intracción-extracción que apunten directo al foco que es donde mas calor se produce!
Incluso tambien importaría el material que tengas para reflejar la luz al rededor de todo el indoor.
Y he leído de elevar la humedad poniendo pequeñas tapas de botellas con unos chorritos de agua en la maceta. No se que tan bien va esto puesto que lo he leído unicamente.
Espero alguien mas pueda ayudarte!
Lo de modificar el armario nose pero podre buscar un ventilador eso sip :)
Y lo de las tapas de botellas no lo pillo muy bien pero tambien puedo investigar algo así.

Muchas gracias!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Si es necesario depende como lo vea.. alomejor si me tengo que agenciar uno!
Gracias x el consejo!!
 
-