Como veis mi Ganesh spirit¿?

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenas gente! Me gustaría que me dierais vuestra opinioón respecto a mi Ganesh spirit
Le veo ya los pelos tirando muxos a marroncillo, y algunos tricomas ampliando las fotos los veo ambar claro.
Por otra parte también quería esperar a ver si engordan algo más ya que me parece muy poco para una planta de exterior , pero me da miedo que la "avaricia rompa el saco", y que por esperar se pase de tiempo y se le vayan sus propiedades :(

Ahí os dejo las fotos y a ver que recomendais :p
· PD: Las fotos están hechas con flash! (Igual los pelitos se ven un poco más claros de lo normal) Si fuese necesario para ver algo, puedo repetirlas sin flash o de otra manera:)


Muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
hombre esta claro que las fotos de los cogollos lo mejor en sin flash
pero si ya dices que ves algunos tricomas en ambar eso significa que puedes cortar .
Bueno eso depende si la dejas mas tiempo el efecto sera cerebral si la cortas antes el efecto sera euforizante
has mencionado que es muy pequeña pues la respuesta es facil esas macetas creo que tambien lo son para el cannabis mejor unas macetas altas y delgadas que unas macetas hanchas y bajas
se ve que es mucho mas sativa que indica eso significa que los cogollos seran mas pequeños y menos prietos las indicas son lo contrario
en caso de que tengas dudas yo cortaria la mitad de la planta y la pondria a secar la otra mitad la dejaria en la maceta un par de semanas mas para asi tener dos gustos diferentes nose si me e explicado bien
otra cosa esa planta parece sacado de un esqueje ,me equivoco?
en conclusion yo la veo presiosa llena de resina y muy bonita felicidades :D
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Lo primero gracias por tu aportación, me has confirmado algunas dudas:)

Osea lo que me quieres decir es que si tuviera una maceta distinta y bien cuidada, alomejor podría haber estado en fase de crecimiento hasta estas fechas? O esque todas las plantas terminan su fase de crecimiento en las mismas fechas, sea como sea la altura de la planta en ese momento?
Y otra cosilla , ¿Por dejarla más tiempo antes de cortar, cambia el sabor al igual que el efecto? Esque me da miedo que se le vaya sabor .

No tengo mucha idea todavia de cultivar , asi que no , no es de esqueje , es semilla feminizada de sweet seeds creo recordar , (casi seguro) y es de exterior.
Ya me imagine que igual sería poca maceta para que estirara bien las raices... pero además al germinarlas , tardaron casi dos semanas en salir , y luego cuando eran pequeñitas , se me murieron dos de la misma raza , y consegui salvar esta.
Enfin , lo ha pasado un poco mal la pequeña.
La verdad es que tiene buena pinta , y un olor asi dulzón.
Haber poues que tal cuando corte , y si al menos lo poco que saque lo puedo disfrutar bien y tiene buen sabor.

Muchas gracias! Saludooss
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
yo digo que ya esta hermano! por lo menos los cogollos mas altos creo yo! y si la dejas mas tiempo si cambia el efecto olor y sabor, el effecto sera mas pesado y narcotico si la dejas mas tiempo.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
yo le daría 2 semanitas o 1 semana y días más y hachazo. Saludos.
 

fumamarijuana

Semilla
29 Junio 2013
33
10
8
A mi me gusta mucho la pinta que van tomando. Tampoco creo que le quede mucho, pero se las ve muy bien! ya dirás lo bien que saben ;)
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Gracias , si la verdad que tiene buena pinta y huele de lujo, le daré algunos días más y así de paso aver si engorda un pokito :)
Es la ultima que cosecho ,ya que otra que tengo está en las ultimas, asi que a ver si me sale buena y luego ya me pondre a investigar en interior pa la temporada de freskete jejeje.

Buenos humooS! ^^
 
-