Seguimiento primer cultivo 250w.

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenas como va gente!!

Estoy empezando mi primer indoor con mi hermano y he pensado en ir haciendole un poco el seguimiento, así puedo enseñar lo que me sale en mi primera vez y así me podeis decir en lo que falle.

Info:
Armario 60x60x140.
Foco 250w con reflector.
Intractor y extractor.

Temperatura y humedad ( No muy bien ) 30º o + encendida y 40% humedad o menos... Tengo que buscar alguna solución, ya que incluso algun esqueje está pachucho x culpa de tanta luz y calor yo creo.

Semillas : Una ak47 , Una autoflo SKUNG , y 4 esquejes , 2 de critikal + , y 2 de skywalker.

Abonos Solo fertilizante para floración ,hemos dejado que la tierra haga el trabajo para el crecimiento.

Las plantitas ya llevan Su semana , casi todas , ya que algunas se han puesto algo mas tarde que otras...
La que más lleva como vereis es la Skung.

Vista general:

Ak47


Critical +


Skywalker (si alguien me puede dar una solución para el marchito gracias)
Pues los puse todos los eskejes, y ese acabo muy marchito . Lo tapamos para que no le diera tanta luz y subio hacia arriba un poco , pero ahora que le hemos destapao sigue igual por otras partes sigue marchito :(


Skungg auto




Y así va la cosa de momento!
Comentarios y consejos son bien recibidos.. necesitare algo de ayuda , no se muchas cosas y quiero sacar buena producc. y sabores mi primera vez!

Unsaludo genteee buenos humos!

Edit: Siento no haber puesto el tema en seguimientos , se me fue la olla :(
 
Última edición:

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Hala felicitaciones por iniciarte en este hermoso recorrido .. ahora van algunos consejos con toda la buena onda

1: primero y principal no comentas nada acerca de la ventilación .. tenes que aumentarla o conseguir un cooltube para evitar que caliente tanto el sodio , eso de a poco te las va cocinando lo ideal serian 24 grados la altura del sodio tiene que ser a 45 o 50 Cm con 400W dudo que este lejos por que las plantas no se muestran espigadas .. la ventilación debe constar de extracción e intraccion

2: Separa las plantas en macetas individuales antes que se crucen las raizes y si dificulte el trabajo .. dejarlas al mismo tiempo fuerza a que las plantas dividan la absorción de nutrientes que contiene el sustrato ..

3: para aumentar un poco la humedad puedes colocar una toalla mojada .. o hacerte algún ventilador con trapos mojados .. en el foro hay bastante sobre el tema .


Un saludo y muchaa suerte con eso!!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenasss ! lo primero gracias por las aportaciones y la preocupación! :D

De ventilación tengo intractor y extractor solamente , aunque si que tengo que poner algun ventilador más , porke para floración lo necesitare si o si.
La bombilla es de 250w, y la tenemos a unos 40 cm de las plantas.. xk con el calor que hay dentro del armario no queremos acercarlo más.
De momento no se espigan ni nada , y parecen tirar bien pero eso , tendre que buscar solucion para humedad y temperatura.
Lo que me has comentado de la toalla me podría ir bien sip ! :)
Y por ultimo lo de las macetas , como solo teníamos 4 de 7L , pensamos que con 7L para cada 2 eskejes iría bien en cantidad de tierra... pero a ver como va la cosa :S

Muchas gracias un saludooo amigop!
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Bueno , manda un ventilador a 220v Tipo turbo y ya con eso vas a andar bien , las plantas separadas son más comodas y mas eficaces en cuanto a desarrollo re raíces , plagas y absorción de nutrientes .. cuando trasplantes como harás ? cuando te empiecen a dar sombra una con otra ? Yo te digo nada más vos hacelo como quieras pero después te vas a acordar de mi .. cuando una te quede más chica o algo asi .. te lo digo por experiencia
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Si , esque como x el momento no teniamos macetas , mi hermano lo dejo pasar , y el piensa que no pasa nada pero yo creo que si que es buena idea separarlas, y aver si se hace en un futuro.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenas gente!! Aprox , 14 días crecimiento

Ya llevan las pekeñas un par d semanas y la skung un pokito más.
Ahi os dejo fotillos de como va la cosa
Ultimamente cambia la temperatura fuera del armario y así permite que no haya tanto calor dentro. Además tengo un ventilador preparado para cuando cojan más fuerza.

Uno de los esquejes no ha sobrevivido , estaba pachucho desde el principio y al final cayó... :( Los demás poco a poco parecen ir bien.

Aqui tenemos la skung , a la que le hemos hecho poda fim. Está muy achatada con poca distancia entre nudos.
Aver que tal salen esas ramas.

Disculpad la posición de la foto , pero no me ha dejado cambiarla en la pagina web .
Se puede ver más o menos el corte en la puntita.


Aqui tenemos los eskejes , que van a su ritmo , mas despacito... pero sin pausa. Arriba el que queda de Skywalker , y abajo los dos de critical + .



Por ultimo una foto de la skung antes de la poda , y detras suyo , la ak47 , que ya empezara en nada a ir mas deprisa para alcanzar a la skung mientras ramifica de la poda.




De temperatura a ido de 26-30º encendida y humedad unos 40% max.
Apagado unos 20º y humedad 60% aprox.

De momento con estas cifras no va mal la cosa , se las ve creciendo bien sanas.

Ya iré informando de como evoluciona esa poda.

Un saludoo gente gracias!
 
-