Resultados de búsqueda

  1. aguja8

    Alfajores bajoneros!!

    Como anda la gente ?? Todo bien ?? Este año saque una linda cosecha grandota sativa divina... Pero no les vengo a contar eso... Les vengo a contar q me compre un cachilo y estoy vendiendo los pro alfajores y de verdad, no son cuento !!! Se llaman MIMI BAJON Hay q probarlos !!! Son...
  2. aguja8

    Hermafrodita???????

    Hola gente como vaaa??? Yo aca tratando de descifrar el sexo de mi planta. Ya le estan sliendo laa flores hembra pero ahora me encuentro q tmb le eta saliebdo una macho... Rarisimo!!!! Ayuda!!
  3. aguja8

    Azospirillum

    Holaaaa tengo azospirillum y quiero aplicarlo en mis nenas. Alguien sabe la proporcion en 1L de agua??? Saludd
  4. aguja8

    Ayudaaaa se muereee

    Holaa gnte como va? Yo aca triste por que un esqueje dde moby dick esta muy para abajo... Aca una fotoo diganme q puede eatar paaando!!!! Maseta 20l Fotoperiodo 21/3 1 mes vegwtativo
  5. aguja8

    Como las ven????

    4 esquejes moby dick 3 lowryders 1 sema de paragua Como las ven?? Opiniones y suerencias!!! Graciassss
  6. aguja8

    Aca presento mi nueva creacion ja.

    Como vaaa??? Yo aca re loo... Recien termine de armar un indoor... De base 1m x1m y de alto 1.5m... Dentro tiene Sodio 400w 5 tubos fluorescentes 1 lamp bajo consumo luz dia equiv a 400w 1 lamp bajo consumo luz dia equiv a 250w... Todavia me falta poner un extractor y un intractor y adrmas me...
  7. aguja8

    Ayuda para rgular ph de la tierra !!!

    Hola porreros!!! Ya consegui un medidor de ph para la tierra... Pero necesito saber ... Si la tierra es muy alcalina: como lo llevo al punto correspondiente ? Q producto? Y si es muy acida que le agrego para acercarme mas a la alcalinidad ??? es urgente... Las plantitas dejaron de crecer...
  8. aguja8

    Seguimiento CRITICAL (Big bud x Lowryder) autofem

    Hola fasistas como vaaa?? Yo aca re loco por aportar mi primer seguimiento al foro. Este se trata de una semilla auto fem critical de genetica big bud x lowryder .. Altura media 60cm Cosecha 65 dias Produccion 50-75g ............................ 12/11 Germine la sema en un plato ondo con...
  9. aguja8

    Y esto q esss???????

    Hola como vaa ? Tengo una bebe se las dejo para q opinen y me digan cmo esta!!! Todavia no sexo pero ya la pase a 12/12 !!
  10. aguja8

    Ayuda lowryder

    Hola como andan ? Yo aca re loco me encuentro con esto... Tengo unas lowryder q les esta costando crecer... Por lo q me parece es la tierra q debestar con ph alto ( peto no tengo como medirlo ) digo esto xq al principio cuando estaba en un pote chio con sustrato venia barbara... Y despues del...
  11. aguja8

    Ayuda se me muere !!!

    Hola makonieross !! Hoy me trajeron una plantita pa revivir... Esta media muerta !!! A ver q opinan....
  12. aguja8

    Semillas en Uruguay!!

    Hola gurises me gustaria qe m den una mano para conseguir semas feminizadas en uruguay.. Soy de canelones .. No quiero autos.. Solo fem asi rinde mas la produccion!! Buenos humossssss
  13. aguja8

    Ayuda con sexo

    Hola como va? Escribo por que no eh logrado definir bien el sexo de mis plantas.. Al parecer son hembras pero no tengo la certeza ya que aun no floran... Son de semillas de paragua pero vienen impeca.. Dejo unas fotos para ver si alguien me puede dar una manito !!! Graciassss
  14. aguja8

    Me presento y solicito ayuda y opiniones para mi primer indoor!!

    Hola que tal gente?? mi nombre es agustin soy de canelones , uruguay... y nada , me presento acá ya que ví mucha gente celeste y eso es demasiado bueno!! por ahora solamente cultivé una planta afuera, en el campo , la planté en el piso y salió genial... la semilla la saque de un paraguayo pero...
-