Ayuda lowryder

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola como andan ? Yo aca re loco me encuentro con esto... Tengo unas lowryder q les esta costando crecer... Por lo q me parece es la tierra q debestar con ph alto ( peto no tengo como medirlo ) digo esto xq al principio cuando estaba en un pote chio con sustrato venia barbara... Y despues del transplante se qedo... Pero lo ma raro es q ya esta en flora.... ACa la foto.... No se si en la foto se llegqn a ver pero ya tiene 2 pistilllos blancos... Pero la planta esta super chica y ya tiene mas de un mes........ Es mi primer tanda de lowryders ... Escucho opinioness salute buena mañanaa!!!!
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola tengo una lamp de 80w bajo consumo luz dia equivalente a 400w y otra de 50 w luz dia equiv a 250w. Maceta 20lts. ph de tierra 7... La tierra esta suelta.. No esta apretada
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No es raro que esté en flora,si yá tiene más de un mes.
Puede que se haya estancado por el stress del trasplante.
Comenzar la flora tambien puede es un síntoma de stress,aunque con el tiempo que tiene,como digo no es extraño.
Para medir el Ph,quizás puedas conseguir tiras de papel reactivo.Es un método muy simple y rudimentatio,pero a mí me vá muy bien,y al ser un método de toda la vida...
Un Ph de 7 ya es bastante alto,por cierto.
 
-