Ayuda con sexo

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola como va? Escribo por que no eh logrado definir bien el sexo de mis plantas.. Al parecer son hembras pero no tengo la certeza ya que aun no floran... Son de semillas de paragua pero vienen impeca.. Dejo unas fotos para ver si alguien me puede dar una manito !!! Graciassss
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Para mi la primera de arriba a la dcha. macho. En las otras fotos no lo veo como para opinar
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore y AKAJI

monayo10

Semilla
21 Octubre 2013
41
10
8
40
Hola amigo es un gran macho, yo que vos la descartaría para que no te polinice a la otra en caso de que sea hembra,,,
 

FeDeXCanaBis

Semilla
31 Octubre 2013
15
4
3
31
Hola Como Dicen los Demas las de la Derecha arriba Es Macho Te cuento por experiencia Propia que las plantas Machos Polinizan Estando a casas de distancia el polen Qeda en el aire Yo si Fuera vos simplemente la Regalaria o la descartaria seria una Pena q te Polinize las Otras q Se Ven muy lindas.. Saludos!
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Que cagada chee!! Mira. La cuide eje... Esta diviina hasta las flores del macho ya l estan saliendo... Aca dejo un fotito de el (que lo tengo en el fondo) y tmb djo otra fotito de mi indoor a ver q opinan jeje soy nuevo pero esto de las plantitas me vuwlve loco!!! las cuido mas q a mi muer ya ja ja (si lee esto me mataa) salud!!!
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Aca van las fotos.. Las primeras del macho q tengo en el fondo y las otras agrre el living colgue una de sodio 400y una luz dia 50 w q son como de 275w q opinan??
 

FeDeXCanaBis

Semilla
31 Octubre 2013
15
4
3
31
Esta muy Bien Cuidado El macho Tene el mismo Criterio para las Otras se ven muy lindas con lindo color no me imagino el aroma que deve largar ese macho jejeje pero como te digo ten mucho cuidado xq te poliniza las otra.. Saludos compa suerte con esas planitas ojala sean hembras!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo se las ve bien, el macho enorme jejeje, tienes que intentar subir las macetas de las mas pequeñas y acercarlas mas al foco para que no se te espiguen.

Saludos y buen cultivo;)
 
-