Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDA URGENTE BICHOS 3 SEMANA,FLORACION

    Pues sí, se meten en los cogollos dirección al tallo y te das cuenta porque en una parte se ponen los pelillos más marrones. Tiras de ahí y está dentro el hijo puta.Es como un ferrero rocher pero lleno de cagadas. He empezado a cortar la planta y parece que los cabrones tienen querencia por los...
  2. A

    AYUDA URGENTE BICHOS 3 SEMANA,FLORACION

    Sí, a mí me han puteado los gusanos estos. Voy a tener que tirar los mejores cogollos porque han entrado dentro y lo han dejado lleno de bolitas marrones . En fin , habrá que cortar aunque le falte y revisar todos los cogollos para limpiar la mierda de las orugas estas....
  3. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    ...y más puntas aún Uy , se me ha caído un polvorón encima , jejeje Saludos
  4. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Voy a actualizar con unas fotos de la planta y cada una de sus puntas principales. No sé si por doblarla y podarla se pierde peso pero a mí me gusta así. Con cada rama compitiendo a ver cual saca la porra más grande y más alta . CREAM CARAMEL Desde un lado Desde el otro Detalle de...
  5. A

    Hojas que amarillean

    Gracias amigos, la verdad es que no me preocupa demasiado porque veo que se van formando bien los cogollos. La riego prácticamente a diario por el calor que está haciendo por aquí abajo. Le echo top candy con cada riego y parece que le gusta , pero ya mismo la regaré con agüita sola si así...
  6. A

    Hojas que amarillean

    Buenas tardes. ¿Hay algún remedio para estas hojas? Están perdiendo el verdor habitual. Aunque el cogolleo no va mal.
  7. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Bueno , la cosa no pinta mal, aunque la pinta de las hojas es regular . Creo que le ha atacado un saltamontes de esos que se memimetizan... Además el verde se va apagando por momentos, aunque va apareciendo el caramelo de los pelillos... CREAM CARAMEL Las fotos se ven regular, pero...
  8. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    ... Decíamos hace una semana o así que ya estaba bocabajo la SUPERSKUNK. Pues ahora está en el bote. No está mal la cantidad. Y la calidad recién secada parece bastante buena En fin , a ver cómo acaba la última " normal" espero que de para más de un bote con esas puntitas que ya va formando...
  9. A

    Estress por movimiento???

    Bueno, ahora que he visto las fotos no creo que les falte nada , no están mal para 10 días , ya mismo empiezan a sacar cabeza -:)
  10. A

    Estress por movimiento???

    No creo que por eso se estresen. Debe ser por otra cosa, demasiado sol ,demasiada luz, demasiada agua , no sé...
  11. A

    Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

    Buen trabajo , para mí ha sido muy estresante esto de cultivar , pero ya está casi todo hecho : la CREAM CARAMEL cogollando, la SUPERSKUNK secando y la CREAM MANDARINE y MOBI DICK curando ... Y yo esperando... a quedarme solo un rato como ahora jajaja -:) que vuelva la primavera
  12. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Por aquí andamos de nuevo. Al final dejé unos días más la otra automática . Hoy está bocabajo después de 67 días, la veo madura y en la lupa salían bastantes tricomas ámbar SUPERSKUNK AF Ya sólo queda esperar a ver cómo acaba la de ciclo regular CREAM CARAMEL Saludos
  13. A

    Moby dick versión doblada

    Si ya está echando las flores se puede hacer el tronchado ?
  14. A

    DUDAS

    Creo que poco. Pero no se ve demasiado bien la foto
  15. A

    DUDAS

    Deberías haberla doblado antes , pero si tienes posibilidad y lo haces tirarán más las ramas laterales. A esta CREAM CARAMEL la sigo doblando de vez en cuando
  16. A

    La Cosecha Guía Pro

    Creo que le quitaré la servilleta humeda cuando deje los botes varios días cerrados. Ya han cogido algo desde que las pasé a los botes de cristal , pero no creo que sea como para que salgan hongos
  17. A

    La Cosecha Guía Pro

    Tengo una duda. Mis plantas han estado 10 días secandose porque he estado fuera. Las he metido en botes con una servilleta húmeda en el tapón para que vuelvan a coger esponjosidad. Ahora me voy a ir unos días fuera (5) . ¿Hay algún problema por dejarlos cerrados? van a estar varios días...
  18. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Aquí estamos de vuelta . La verdad es que los 10 días de secado, que he estado fuera, han sido excesivos por el calor que ha hecho. En fin , directas al bote y con un papel de cocina mojado en el tapón . Creo que algo ayudará. ¿Alguna recomendación si se ha secado demasiado ? Ha estado en el...
  19. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    Pues sí. No sé en seco cuánto pesará cada una, pero creo que más de 50 gr la MANDARINE, estoy casi seguro . La verdad es que no había caído en lo de las pinzas . Pondré alguna en las ramas más pesadas para asegurar no vayan a pegar un carajazo y se desnuquen Aunque están bien sujetas con la...
  20. A

    Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

    La otra auto sigue engordando. En un par de semanas calculo que estará SUPERSKUNK AF Y nos despedimos con la de ciclo regular. Que en poco tiempo estará echando flores CREAM CARAMEL A ver cómo me encuentro el secadero y las dos últimas cuando vuelva dentro de una semana . Pondré...
-