Seguimiento 1 cultivo exterior: C.Caramel y 3 AF (Mobydick ,C.Mandarine y Superskunk)

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
gracias señor negro , a ver si esas mazorcas se secan bien y saben mejor

La cream mandarine empezó a secar bastantes hojas, no sé si por el solano, el ph que no he medido nunca o porque estaban las flores chupando de esas hojas.

El medidor de ph es algo que tengo que buscar para la próxima vez . Aunque creo que no se han resentido mucho por esto. supongo que estará más o menos regulado por aquí .
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, las veo muy bonitas y la cream caramel joder que pintona tiene. Intenta regular el ph porque es vital, el amarilleo puede ser porque no regulas el ph o porque ya le falta comida a la tierra y esta chupando de las hojas mas bajas.
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
La verdad es que sí . Lo del ph lo llevo planteando hace tiempo.
Supongo que será mejor un medidor digital.
A ver si me paso por Leroy que me pilla cerca ahora que empezará con la floración la CREAM CARAMEL
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
La otra auto sigue engordando.
En un par de semanas calculo que estará

SUPERSKUNK AF

Ver el adjunto 363684
Ver el adjunto 363685

Y nos despedimos con la de ciclo regular. Que en poco tiempo estará echando flores

CREAM CARAMEL

Ver el adjunto 363686
Ver el adjunto 363687

A ver cómo me encuentro el secadero y las dos últimas cuando vuelva dentro de una semana .

Pondré riego cada 12 horas y ajustaré la cantidad de agua que le cae a cada una .

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
De cojones :D

¿Pero porque las pones a secar sujetándolas con cinta aislante en vez de pinzas?
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
De cojones :D

¿Pero porque las pones a secar sujetándolas con cinta aislante en vez de pinzas?

Pues sí.

No sé en seco cuánto pesará cada una, pero creo que más de 50 gr la MANDARINE, estoy casi seguro .

La verdad es que no había caído en lo de las pinzas . Pondré alguna en las ramas más pesadas para asegurar no vayan a pegar un carajazo y se desnuquen

Aunque están bien sujetas con la cinta aislante por el tallo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues nada majo, ahora vete encargando papel y mecheros, que te van ha hacer falta para todo eso :D
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Aquí estamos de vuelta .
La verdad es que los 10 días de secado, que he estado fuera, han sido excesivos por el calor que ha hecho.

En fin , directas al bote y con un papel de cocina mojado en el tapón . Creo que algo ayudará. ¿Alguna recomendación si se ha secado demasiado ?
Ha estado en el cuarto de baño a oscuras , con la puerta abierta . Pero con este calor habrá sido como un horno .

La del tapón naranja la CREAM MANDARINE y la otra la MOBY DICK

Ver el adjunto 365300

Las otras dos con el goteo han seguido a su rollo. No las veo mal

SUPERSKUNK

Ver el adjunto 365301

Según las cuentas hechas con lo que marca su genética debería ser cortada el 25 de agosto . La cortaré el próximo martes porque me tengo que volver a ir.

Esta vez el secado será de menos días , pero hasta el domingo no volveré. A ver si se queda con algo de humedad cuando la meta en el bote ese día .

Y para acabar os dejo una foto de la de ciclo regular

CREAM CARAMEL

Ver el adjunto 365302

Saludos

PD- dicho lo dicho , hasta me han temblado las piernas cuando he probado la CREAM MANDARINE -:)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Bueno , la cosa no pinta mal, aunque la pinta de las hojas es regular .
Creo que le ha atacado un saltamontes de esos que se memimetizan...

Además el verde se va apagando por momentos, aunque va apareciendo el caramelo de los pelillos...

CREAM CARAMEL

Ver el adjunto 370194

Ver el adjunto 370195

Las fotos se ven regular, pero bueno, se trata de acabar el seguimiento.

Saludos
 
-