Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Porque yo me aburro y tú también... y cosas de la vida, después de comer empiezan los primeros rayos de luz a dar de pleno a las...




Y eso unido a que tenía una cámara en la mano y me apetecía hacerle unas fotos al escarabajo verde que me las cuida, guardián y señor de su futuro... pues pasa esto...

Venga un par sin bichos... esta porque me gusta la simetría de la planta...



Esta porque me gusta el despuntar del sol en la planta...



Esta porque me resulta curioso lo grotesco de como sale una yema tras la poda...



Esta porque hace que me parezca una planta exótica...




Y aquí ya empieza mi amigo...

HOMENAJE a un escarabajo:)














Cambiando de tema: las critical dobladas, porque puede no parecerlo, pero habían crecido bastante, así que aquí empieza mi control sobre ella y mi intento por crear no una, si no varias puntas principales en estas dos plantas:



Tranquilos, el metal es aluminio.





Aquí podéis ver todas las qutos juntas y como por suerte, ya tengo todas a la misma altura (centímetro arriba, centímetro abajo)




Aquí un par de fotos de la afghan, que es la que mas adelantada lleva la flora.








 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Buen trabajo , para mí ha sido muy estresante esto de cultivar , pero ya está casi todo hecho : la CREAM CARAMEL cogollando, la SUPERSKUNK secando y la CREAM MANDARINE y MOBI DICK curando ...

Y yo esperando... a quedarme solo un rato como ahora jajaja -:)
que vuelva la primavera
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Gracias brothers!

Esta es la que mas me gusta con diferencia...




Para mí es emotiva porque el escarabajo como ya dije al principio del seguimiento, lo disequé, apareció en mis plantas... come plantas... pero el misticismo de la marihuana y su paso por la historia de los hombres, desde los tiempos de planta sagrada hasta su mala fama entre las instituciones oficiales de hoy en días e entrelaza con la historia del escarabajo de lo egipcios, ese representado con alas, las alas del mas allá, sagrado en un tiempo y ahora visto como un mero coleóptero destructor de cosechas...

Tenían que estar juntos sí o sí.

¿Os imagináis esta misma escena hace mas de dos mil años a orillas del Nilo Con los edificios egipcios a sus espaldas?:rolleyes:

Lo pasé mal cuando lo disequé porque me parecía fascinante, tan mal que desde entonces, cada escarabajo que pasa, en vez de acabar con su vida, lo cojo y lo suelto en mi jardín. Él cuida de mis plantas, yo cuido de los suyos y desde entonces, ambos salimos beneficiados.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Buen trabajo , para mí ha sido muy estresante esto de cultivar , pero ya está casi todo hecho : la CREAM CARAMEL cogollando, la SUPERSKUNK secando y la CREAM MANDARINE y MOBI DICK curando ...

Y yo esperando... a quedarme solo un rato como ahora jajaja -:)
que vuelva la primavera

Para mi requiere mucha dedicación hasta con algo tan banal como el riego... tardo casi una hora en regarlas todas cada mañana, porque a cada una le hago un cocktail de nutrientes en función del tamaño que tiene y el que quiero que alcance, el estado de flora, vamos diferentes parámetros, por eso aun siendo varios tipos de autos todas están del mismo tamaño y la misma frondosidad, para buscar un equilibrio, no así el estado de la flora, donde cada una madura naturalmente como quiere.

Por si fuera poco por muy buena que sea mi osmosis, su depósito es de 8L, así que general los 24L diarios que saco para regar, requieren de tiempo.

Ya si nos metemos en las manipulaciones de las ribazo, ni lo cuento, porque es vergonzoso el tiempo que hace falta y el cuidado qeu hay que tener para no dañar brotes ni ramas, porque una vez que densifica... y adelantarte siempre a lo que crees que va a pasar para orientar crecimiento y nutrientes disponibles en suelo...
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Menudas fotacas y menudas plantas macho. A ese escarabajo le vas a tener que hacer un monumento macho.
En cuanto a lo del riego estoy contigo tio, hay que tomarse su tiempo y regar cada planta con los nutrientes que necesita. El riego es el que va a hacer que una planta tenga mejor aspecto y se nota mucho en el resultado final si les has estado dando los cuidados que te pedian en cada momento.
Un saludo y sigue asi maquina.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeeeno,pues me he pasado por el grow y el tío me ha dado dos semis de Red Poisso, que ya veremos cuando las planto, a cuanta de las Dark y Red que fallaron. Así da gusto ;)

También me he pillado un abono de crecimiento a lo bruto con 9 de nitrógeno para rematarlas lo que les queda, este en concreto:





· Composición:
- NPK: 9-1.5-6
- Materia orgánica total: 12% p/p
- Extractos vegetales: 10% p/v
- Fe-EDTA: 150 mg/l
- Mn-EDTA: 80 mg/l
- Zn-EDTA: 10 mg/l
- Cu-EDTA: 6 mg/l
- Mo (MoO3): 4 mg/l
- B (B2O3): 10 mg/l

Así aprovecho para meterles abono foliar y para asegurarme de que no les falten metales en floración, ya que seguiré abonándolas con éste a parte de con el guano de murciélago.


Vamos chavales!! que ya me las imagino cortadas cabeza abajo!!! :D
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Menudo colorazo tienen las critical, ese verde tan intenso me enamora:p

Preciosas las fotos del escarabajo. Hacía mucho que no veía un escarabajo de esos, no se como se llaman jajaja pero son guapísimos. Lo llamaré Pepito el guardián :D.

Yo creo que las Red las puedes plantar si te das mucha prisa, si tienen una germinación rápida claro. Aunque no se cuando empieza el frío en Navarra, porque aquí en Mallorca hasta mediados de noviembre tenemos calorcito.

Que ganas de verlas boca abajo, a las tuyas y a las mías jajaja.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Menudo colorazo tienen las critical, ese verde tan intenso me enamora:p

Preciosas las fotos del escarabajo. Hacía mucho que no veía un escarabajo de esos, no se como se llaman jajaja pero son guapísimos. Lo llamaré Pepito el guardián :D.

Yo creo que las Red las puedes plantar si te das mucha prisa, si tienen una germinación rápida claro. Aunque no se cuando empieza el frío en Navarra, porque aquí en Mallorca hasta mediados de noviembre tenemos calorcito.

Que ganas de verlas boca abajo, a las tuyas y a las mías jajaja.
Grandeeeeeeeeee!!!!

En Navarra ya hace fesco por las noches, ya es de ir con camiseta de manga corta y dentro de dos semanas, por la noche, gersey fino...o chaquetilla...

No me me meto ahora ne prisas con las red... pa otro cultivo, que no quiero correr para que luego no florezcan por el frío y la falta de sol, que aquí el clima es cabrón...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Billyhuana
D

Deleted member 112839

Invitado
Han crecido otro poco, algunos centímetros a lo alto, pero sobre todo a lo ancho, porque he tenido que volver a separarlas para que no se hagan sombra entre las ramas porque se entrelazan.

Lo que mas me sorprende de todas las autos es su casi perfecta simetría. Vistas desde arriba son hipnóticas, con cuatro brazos principales perfectamente perpendiculares apuntado al norte-sur y este-oeste, y los otros brazos del piso superior apuntando noreste- sureste y noroeste- suroeste. Muy curioso... ya les haré alguna foto desde arriba...

En todos los riegos les meto un pelín de agua oxigenada para ahuecar la tierra y oxigenar raíces, para favorecer la proliferación de esas bacterias que metí.

Cada cosa por separado es una chorrada, que si un poquito de abono foliar, que si un poquito de agua sobre las hojas nebulizada, que si algo de neem, que si agua oxigenada a las raíces, que si bacterias, que si unos abonos, que si otros, que si ahora un abono rico en metales, que si macetas blancas para que no cojan temperatura las raíces, que si regarlas por las mañanas poco a poco con un ph correcto, que si hacerles alguna poda, que si... bla, bla, bla... todos son pequeños detalles y si quitamos algunos de ellos, apenas se notaría, pero entre todos juntos, sale lo que sale.


No espero recoger mucha cantidad, pero sí buena calidad y es posible que mas adelante les meta algo de abono de azúcares y tal para dulcificarlas, porque soy un puto goloso...:D pero ya se verá...
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Han crecido otro poco, algunos centímetros a lo alto, pero sobre todo a lo ancho, porque he tenido que volver a separarlas para que no se hagan sombra entre las ramas porque se entrelazan.

Lo que mas me sorprende de todas las autos es su casi perfecta simetría. Vistas desde arriba son hipnóticas, con cuatro brazos principales perfectamente perpendiculares apuntado al norte-sur y este-oeste, y los otros brazos del piso superior apuntando noreste- sureste y noroeste- suroeste. Muy curioso... ya les haré alguna foto desde arriba...

En todos los riegos les meto un pelín de agua oxigenada para ahuecar la tierra y oxigenar raíces, para favorecer la proliferación de esas bacterias que metí.

Cada cosa por separado es una chorrada, que si un poquito de abono foliar, que si un poquito de agua sobre las hojas nebulizada, que si algo de neem, que si agua oxigenada a las raíces, que si bacterias, que si unos abonos, que si otros, que si ahora un abono rico en metales, que si macetas blancas para que no cojan temperatura las raíces, que si regarlas por las mañanas poco a poco con un ph correcto, que si hacerles alguna poda, que si... bla, bla, bla... todos son pequeños detalles y si quitamos algunos de ellos, apenas se notaría, pero entre todos juntos, sale lo que sale.


No espero recoger mucha cantidad, pero sí buena calidad y es posible que mas adelante les meta algo de abono de azúcares y tal para dulcificarlas, porque soy un puto goloso...:D pero ya se verá...
Vas a comprar algun producto para engordar cogollos o vas a utilizar agua miel o melaza?? Es que yo estoy por utilizar melaza para engordar los cogollos las 2 ultimas semanas y ver que tal los resultados.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno y ahora titánica tarea con las ribazo... tengo que cortar los amarres que tienen ahora y reorganizar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los brazo para prepararlos para la flora, ya que los organicé de manera que les diera la máxima luz y buscar crear nuevas ramas de ellos para después tumbarlos, porque a aparte de que ya les veo los primeros pelillos blancos a las preflores, ya me asoman por encima de la barandilla, así que esto no es negociable... me pongo ahora, pero joder que pereza chavales, que perezón...:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Vas a comprar algun producto para engordar cogollos o vas a utilizar agua miel o melaza?? Es que yo estoy por utilizar melaza para engordar los cogollos las 2 ultimas semanas y ver que tal los resultados.


Yo no llevo idea de engordar los cogollos artificialmente, lo que sí me gustaría es que la planta se llenara de azúcares para mejorarles el sabor y hacerla mas dulce si cabe, ya que tengo pensado comprarme una pipa a lo Sherlock Holmes y fumarla solita sin filtros ni boquillas ni de nada y para eso quiero un sabor a postre para después de cenar en el sofá. Mi pequeño premio vamos. Si eso junto con el hierro ayuda a que los cogollos no se desinflen, pues mejor que mejor, pero no tengo intención de utilizar ningún método revientacogollos, mas si cabe, que como mis plantas florezcan igual que crecen, no va a hacer falta nada para que me saquen una cantidad decente, aunque no excesiva.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, ahora acabo de hacer un descanso porque estoy mas doblado que un chino agradecido :rolleyes:

Voy a medias... me falta mas de planta y media... socorro...:rolleyes:

Ufffff...
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
uau señor negro como te lo curras, preparando el coctail individualmente a cada señorita, jeje, que paciencia la tuya socio, estan preciosas, yo digamos que saco una media entre todas y asi me va, jeje unas de 70 cm y otras de 30 jeje, asi que ando suplementando con cajas para que esten todas a la misma altura en el indoor, pasate cuando quieras, he actualizado esta misma tarde, un saludo crack!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/page-2
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeeeeeno, menuda puta currada de los cojones me cago en la puta y en el copón...

Veréis... lo primero ha sido soltar toooooodos los amarres que había, que eran muchos, me he dado el gusto de hacer foto a las tiras largas que hacían de soporte para todos los alambres pequeños a los que no les he hecho foto. Ni que decir tiene que cuando he reordenado... eso ha sido la mitad de lo que he puesto...




Bueeeno, antes había en una planta 17 puntas principales y en la otra unas 14 o así, no me acuerdo exactamente, la cosa es que a base de podas estaba favoreciendo el crecimiento de otras ramas de las que hablaba nacidas de esas, pues bien... he bajado las puntas principales y levantado las secundarias que ya ténían algo mas de 20cm de altura por encima de la rejilla... han sido un huevo de horas, ni una ni dos... tengo la espalda doblada que una vieja corriendo con una viga de hierro en el lomo...

El resultado? Bueno, las foto son con las niñas durmiendo, que se han tenido que estresar de cojones...
Si os parecen densas... que sepáis que me he vuelto loco para hacer que las hojas mas grandes quedaran por debajo de la rejilla para que les diera luz frontal, pero que no taparan los brotes que estaban por debajo de ellas, porque ya sabéis lo que pueden ocupar las hojas grandes...

Este es el resultado: (Yo ya paso de contar puntas que no me da para tanto)








¿Como lo ven señores? :D
 
  • 😍
Reacciones: X.Dorado y maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, os cuento...

Vereis, las made in ribazo ahora despiertas estan bien, com buen espacio entre ramas (dentro de lo que cabe) para que corra el aire y pase el sol.

Por otro lado, deciros que las autos son mas anchas que altas. De altura estan todas entre 49-53cm pero de ancho, la que menos tiene son 60cm en las ramas base y unos 50cm en la parte media.

Las critical, por otro lado, estan expandiendose mas de lo que esperaba, porque las pode y eso, pero no solo salieron brotes nuevos, si no que las ramas han seguido creciendo a lo largo y alto, por eso las doble... ahora han multiplicado sus puntas, pero todavia son cortitas.

Llevo idea de hacer setos esfericos con las critical.... a ver que consigo hacer con ellas...

Con respecto a las autos, decir que quiero que sigan creciendo los brazos secundarios que no paran de crecer, pese a haber entrado en flora... ayer dudaba hasta si estaban revegetando, pero no... la cosa es que no dejan de crecer...

Ya os pondre fotillos...

Comentar que desde hace unas dos semanas, en todos los riegos van abonos, de crecimiento y un poco de floracion. El de crecimiento en cantidades industriales y todos los dias...
Controlo que no haya ni el mas minimo sintoma de sobreabonado, pero no, en vez de eso, crecen mas y mejor.
Decir que utilizo todo organico, nada mineral, asi que no es preocupante el hecho de la sobrefertilizacion. Desde que entraron en flora, llevan um poco mas del maxiño de cantidad de abono de flora y un poco mas del maximo de abono de crecimiento, pues como veo que les sienta muy bien, sigo en esa linea.:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga esas fotillos!!


Las Made In Ribazo despiertas por el día:






Y lo dicho, medidas de las autos:

La que mide 70cm de alto, también lo mide de ancho, así la que mide 60cm de alto, mide 60cm de ancho :D







Hasta la crítical procuro que no pase de 70cm (está doblada porque me jarté de podarla y quería seguir tirando para arriba)

 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, resumo un poco el proceso:

Con las autos partía de semis:

Estamos a principios de la semana 5ª, puesto que asomaron de la tierra a día 26 y 27 de julio.

1ª semana: germinar y poner en maceta definitiva, sin abonar, símplemente antes de plantar la semilla germinada, había añadido un poco de guano de murciélago para darles algo de chicha, pero casi nada. les da sol directo.

2ª semana: las paso a una zona resguardada (donde las made in ribazo) para que aumenten raíces pero no la planta, aun así, se empiezan a espigar buscando luz. Ya empiezo a añadir algo de abono, pero al principio poco y después medio-poco.

3ª semana:ta po los tallos que se habían espigado antes de los cotiledones y las paso a que les de el sol de justicia de agosto. En todos los riegos va abono de crecimiento al máximo que indica fabricante, al final de la semana incluso mas del máximo y agua oxigenada en todos los riegos. A partir de aquí todos los miércoles les rocío neem. Añado bacterias para ayudar a asimilar todo lo que tengo pensado meterles.

4ª semana: Meto abono en todos los riegos por encima del máximo mezclando crecimiento y floración, un 25% por encima de lo que marca fabricante, porque las plantas lo aceptan y metabolizan bien. También se añade agua oxigenada en los riegos.

5ª semana: abono a piñón, cambio el mayormente hidrogenado de crecimiento, por el hidrogenado enriquecido con metales y alguna cosa mas, además de seguir con el de guano de floración a saco.


Las Made in ribazo:


4 primeras semanas las tiene otra persona, crecen espigadas pero sanas, hojas algo amarillentas, pero raíces sanas. Vinieron algo pequeñas y con carencias, pero eso no hizo si no que me esforzara mas.

5ª semana: después de sanearlas y que cogieran un poquito mas de altura y tuvieran buen verdor, hago scrog con ellas. Abono normal, 3/4 del maximo de fabricante.

6ª semana: abono de crecimiento como si fuera a llegar la guerra y corriera prisa hacerla crecer. Las puntas comienzan a hacer su aparición, van despacio, lentas pero seguras.

7ª semana: ramas ya empiezan a podarse, para dar tiempo a otras ramas a crecer y redistribuir las hormonas de crecimiento entre ellas. Se añaden bacterias para ayudar al crecimiento de raíces. Tengo que añadir tierra porque las raíces se quieren escapar de los 25L de la maceta.

8ª semana: la planta crece exponencialmente. Abono por encima del máximo, neem los miércoles y dirigiendo cada brazo donde se quiere.

9ª semana: crecimiento como para que explote, todo orgánico mezclado floración con crecimiento para preparar la tierra, además paso a crecimiento enriquecido en metales.


Como crezca durante dos semanas mas, no se donde va a acabar, peeero... preveo que me va a desbordar su crecimiento, porque preparé una rejilla de 1.5m de largo por 0.50 de ancho para llenarla, es decir 1m2 con las dos plantas... y ahora mismo el hueco va justito... pero no quiero dejar de añadir crecimiento porque los nudos andan cerca unos de otros y las podas han multiplicado las puntas de cada rama por tres... así que eso me puede aumentar la producción de manera natural, dado el vigor de esta planta...

Sólo espero que salga buena la hierba y que entre todos los cogollos que recoja, salga alguna semilla y guardarla, porqu esta planta, merece ser plantada en Mayo... o Abril, según vea el tiempo...:D
 
-