Hojas que amarillean

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Cuanto lleva de floracion? es normal en esta etapa del cultivo, una vez que comienza la floracion puede que aparezca una carencia de nitrogeno, creo que es tu caso, algunos sostienen que esto es positivo ya que la planta esta usando las reservas de nitrogeno y segun creen algunos las flores quedan mas suaves debido a esta carencia.
Si esto no te gusta podes regar con te de humus, sin calentar, en frio. Yo diria que no hagas nada, por lo que se ve la planta tiene muchas hojas y va a llegar bien al final de la floracion. Mi opinion, cumpa. suerte che.
 
  • 👍
Reacciones: berovegrow

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
es normal, en floracion carnal la planta consume las reserbas de nutrientes que tiene en las hojas, poniendolas de color; amarillo, a veces rojiso o moradiso, segun variedad y segun como hayas abonado, yo diria que las dejes asi, posdata; se ven chingonas las plantas muy sanas bonitos cogollos hehehe suerte hermano!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
como te dicen los compañeros es normal, la planta absorbe los nutrientes de las hojas entre ellos el Nitrogeno, empiesa a abonar con un abono de floracion :D
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Gracias amigos, la verdad es que no me preocupa demasiado porque veo que se van formando bien los cogollos. La riego prácticamente a diario por el calor que está haciendo por aquí abajo.

Le echo top candy con cada riego y parece que le gusta , pero ya mismo la regaré con agüita sola si así obtiene mejor sabor al final.
 
  • 👍
Reacciones: berovegrow
-