Contenido reciente de Xebastian

  1. X

    alguien conoce el Superthrive?

    Yo tambien lo conoci en un grow, en la web lo tienen como un producto milagroso, lo usan hasta para los arboles con resultados muy buenos. Se dice que no es mas que vitamina B1 y el producto tiene mucho olor a eso, otros indican que esa vitamina no hace ninguna funcion util en la planta y que...
  2. X

    Como compensar el consumo de agua en hidro?

    El foro no me aviso que tenia respuestas y yo ni enterado estaba. Se que es tarde para responder pero lo tengo que hacer por respeto :) Dr. Lecter En ese momento le habia empezado a echar solo agua y en unos dias renovaba la solucion nutritiva, por lo que me respondieron me doy cuenta del...
  3. X

    Salvar planta rostizada por el sol (efecto lupa)

    Ya murieron tres, solo quedaron dos, no se salvaron ni con el lavado de raices. Las mas grandes deben haber aguantado por el porte que tienen supongo, esas se ven algo bien solo que las hojas estan un poco opacas y con los bordes de las hojas algo quemados. Ya tienen poco menos de un mes...
  4. X

    Comenzando a florar sin preflores???

    La foto que puse no ayuda mucho pero los pelillos que se ven arriba son blancos, en otras puntas se notan mucho mas. Por sus comentarios y por lo que estuve viendo por ahi parece que es algo que pasa con las geneticas muy manipuladas, aunque tambien puede ser por querer acelerar el proceso de...
  5. X

    Salvar planta rostizada por el sol (efecto lupa)

    Yo pense lo mismo pero lo raro es que las plantas u hojas afectadas fueron las que estaban debajo de la mesa, igual por mas extraño que sea todo apunta a eso ya que tambien coincide que las plantas mas afectadas fueron las mas pequeñas y solo las mas grandes estan en pie (aunque se ven medias...
  6. X

    Salvar planta rostizada por el sol (efecto lupa)

    Esa es una de las plantas que me hoy dejo un amigo para que le cuidara mientras se va de vacaciones, mas que cuidar en realidad seria revivir como ya vieron. Lo que paso es que unos dias antes fertilizo las cinco plantas que tiene, al otro dia se levanto una tormenta terrible y puso las...
  7. X

    Sacar esqueje para crear planta madre??

    Buenisimo, voy a hacer eso entonces! Sinceramente lo tenia como ultima instancia (por vago) pero no dudo que va a ser la mejor tecnica y mas segura. Gracias muchachos!
  8. X

    Comenzando a florar sin preflores???

    Me respondiste como si yo hubiese dicho que ya tiene cogollos y no tiene preflores, muy bonito el ejemplo pero no viene al caso mi amigo. Imposible tampoco es ya que a la mayoria de las plantas les estan apareciendo los pelitos del cogollo en las puntas, y recien en algunas se estan empezando a...
  9. X

    El excremento humano como abono para marihuana

    Yo no voy a fumar de tu hierva ni que te salga un arbol de 6 metros con cogollos del tamaño de una sandia... ..igual probalo, mal no creo que le haga a la planta ya que en teoria la cacona tiene mucho de lo que necesita, solo habria que calcular que es lo que le aporta para tener...
  10. X

    Comenzando a florar sin preflores???

    Tengo varias AK48 en hidroponico desde hace poco menos de un mes, hace dos dias cambie el fotoperiodo a floracion y estoy buscando todos los dias las preflores (que ya estan comenzando a aparecer con un tamaño de un grano de azucar pero no se definen onviamente) La cuestion es que en casi...
  11. X

    Sacar esqueje para crear planta madre??

    Tengo un cultivo en hidroponico con poco menos de un mes, son 6 AK48 pasadas al fotoperiodo de floracion hace unos dias y todavia ninguna con preflores por lo tanto no se si son machos o hembras. Lo que quiero hacer es sacar algun esqueje de las mejores plantas para hacer madres en tierra, el...
  12. X

    Aparte de puntos blancos ahora se le retorcieron las hojas...!!! ayuda

    Desde mi basico punto de vista y en un intento de emergencia por ayudarte.. Revisa el ph y que no este sobrefertilizada, alguna de las dos cosas esta mal o las dos, pero me juego mas por la ultima!! Espero que la puedas o las hayas podido salvar amigo!
  13. X

    un par de dudas antes de empezar a utilizar un hidroponico por tubos

    Basandome en mi experiencia en el hidro.. El agua tiene que mojar bien las raizes, si las puede sobrepasar mejor, sino con que llegue a la mitad del ancho del ramal estara bien tambien, solo que algunas se pueden "oxidar", la cosa es que cuando reciben la mitad de agua o 3/4, la otra parte...
  14. X

    Mi primer cultivo y nada menos que en NFT

    Buenas muchachos, aca estoy de regreso! Ya esta toda la planta cosechada y los cogollos secandose, mañana voy a pesar para ver cuanto salio. La calidad es buena desde mi novato punto de vista, todos los cogollos estan brillantes de resina y el sabor es bien fuerte y definido a hierba, todo esto...
  15. X

    Mi primer cultivo y nada menos que en NFT

    Hola coco! tengo las soluciones de calibracion y lo calibro, lo que me paso los otros dias es que me encontre con el vasito en donde lo dejo con la solucion de almacenamiento lleno hasta arriba, cuando saco el medidor lo encontraba medio pesado y resulto estar lleno de agua adentro, parece que...
-