alguien conoce el Superthrive?

the_wolf

Semilla
31 Agosto 2003
3
0
0
Hola buenas mi viejo amante de los bonsais utiliza un producto llamado Superthrive que es un gran retavilizante segun veo en sus revistas.
¿Alquien lo ha probado en cannabis? es pa quitarle y probar....
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
ola compañeros ya he visto que este hilo esta un poco antiguo......
pero esque ami me ha surgido la misma duda...
yolo conoci por uno de los camellos que desgraciadamente me toca visitar cuando se acava mi produccion el me dijo que llevava 6 años usandolo q desde la 1ªved q cultivo con el noto una difrencia habismal....
luego pregunte en el grow y lo pusieron por producto milagroso...
aora todo lo que me han dicho a sido 1o2 gotas por 4 o5 litros....
mis dudas son:
-cada cuanto se utiliza el producto en cada riego,con el abonado..???
-sirve para crecimento/floracion o solo para crecimiento??¿?
-es realmente tan bueno como dicen??
-donde se puede conseguir + barato porque he visto diferencias hasta del doble do precio...
-sirve tanto en exterior como en interior??
-al cultivar en suelo se deve subir la dosis de producto??
aver si alguien puede responderme que he visto por ai en algun segui que mas de uno lo usais....
un saludete compañeros
 

Snakebite

Semilla
13 Junio 2013
1
0
1
Revivo el hilo, a ver si alguno tiene un poco más de información o experiencia con el uso de este producto.
Me lo recomendaron en mi growshop de confianza.
Según me dijo el que me lo vendió, él lo utiliza con muy buenos resultados.
1 gota por cada litro de agua, una vez por semana en vegetativo. Olvidé preguntarle si es recomendable también para flora.
Después les comento mi experiencia.
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
Desde luego este hilo es para autenticos amantes del bonsai y la paciencia,si tenemos en cuenta el tiempo que pasa desde la primera pregunta a cuando le respoenden y tambien el tiempo que transqurre hasta tu nueva duda pues ya podemos calcular ,mas o menos,cuando llegrara la respuesta definitiva del experto.
Pues nada paciencia y haber si estamos por aqui para enterarnos de una vez:smile:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Desde luego este hilo es para autenticos amantes del bonsai y la paciencia,si tenemos en cuenta el tiempo que pasa desde la primera pregunta a cuando le respoenden y tambien el tiempo que transqurre hasta tu nueva duda pues ya podemos calcular ,mas o menos,cuando llegrara la respuesta definitiva del experto.
Pues nada paciencia y haber si estamos por aqui para enterarnos de una vez:smile:
wenas pasoslargos, yo lo he utilizado ( de hesi no?),pero una gota para 4L, en el riego y de forma foliar mientras no este florando, ahora no recuerdo creo que pone una vez a la semana, aunque solo lo he puesto en crecimiento.
haber si alguien se anima y comenta.
Salud
 
  • 😲
Reacciones: crisnar2006

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Yo tambien lo conoci en un grow, en la web lo tienen como un producto milagroso, lo usan hasta para los arboles con resultados muy buenos.
Se dice que no es mas que vitamina B1 y el producto tiene mucho olor a eso, otros indican que esa vitamina no hace ninguna funcion util en la planta y que es puro marketing de un tipo que esta haciendo millones desde hace años...

Con mi corta experiencia personal, note que crecen mas rapido, saludables y con menos errores(del tipo genetico que generan errores en las hojas o mutaciones), un amigo le hecho a una planta hogareña de interior que tiene desde hace unos 6 años que estaba estancada y comenzo a crecer con fuerza, nos reimos cuando nos juntamos los findes por que esta en una maseta en el piso y no pasaba las sillas de altura, ahora pasa la mesa.
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
ola compañeros ya he visto que este hilo esta un poco antiguo......
pero esque ami me ha surgido la misma duda...
yolo conoci por uno de los camellos que desgraciadamente me toca visitar cuando se acava mi produccion el me dijo que llevava 6 años usandolo q desde la 1ªved q cultivo con el noto una difrencia habismal....
luego pregunte en el grow y lo pusieron por producto milagroso...
aora todo lo que me han dicho a sido 1o2 gotas por 4 o5 litros....
mis dudas son:
-cada cuanto se utiliza el producto en cada riego,con el abonado..???
-sirve para crecimento/floracion o solo para crecimiento??¿?
-es realmente tan bueno como dicen??
-donde se puede conseguir + barato porque he visto diferencias hasta del doble do precio...
-sirve tanto en exterior como en interior??
-al cultivar en suelo se deve subir la dosis de producto??
aver si alguien puede responderme que he visto por ai en algun segui que mas de uno lo usais....
un saludete compañeros
se utiliza junto al abonado semanal, ( o dos veces por semana) como tu lo hagas de normal. Son vitaminas extra para las plantas, como el supervit( que alguien a mencionado que si era de HESI, el supertrhive no es de HESI, las vitaminas y aminoacidos de HESI son el supervit.

Yo en mi web lo tengo bien de presio, ademas se puede mejorar si pediis mas cositas...

Todos o casi todos los fertilizantes, hormonas, estimuladores y tal sirven tanto para interior y exterior!

no se deve subir la dosis nunca en ningun producto. No penseis que por subir la dosis va a dar mas rendimiento, pues las casas de fertilizantes les interesa que utilices el maximo producto( para comprarles mas) ellos siempre ponen la dosis maxima recomendada de normal...

Espero averos ayudado por que este hilo a causado muchas preguntas y pocas respuestas!!

Saludos y suerte a todos con vuestros cultivos!!!
 

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Hola esto es lo que he encontrao

SUPERTHRIVE es un recuperador de plantas dañadas. Contiene más de 50 hormonas y vitaminas para recuperar, fortalecer plantas y maximizar su crecimiento potencial. Sirve además para sanar plantas de exterior e interior, flores, árboles, etc. Se usa especialmente en rquídeas y bonsái. Es un suplemento a la alimentación de sus plantas, no es un fertilizante.

Contiene vitaminas "B" y hormonas para estimular el sistema de raíz de su planta.

Famoso por recuperar plantas enfermizas al borde de la muerte. Aumenta la capacidad de los árboles y las plantas de rechazar las enfermedades e insectos.

Es un producto que se usa por gotas (concentrado) y por eso los envases duran mucho tiempo.

Se utiliza para remojar la raíz y aumentar su crecimiento.


COMPOSICION QUIMICA

SUPERTHRIVE está compuesto por Vitamina B-1 un 0,09%, Acido Naphthyl Acético 0,048% y aproximadamente un cuarto líquido del total son alimentos sólidos disueltos (puede observarse cuando el líquido seca la boca exterior del frasco).

MODO DE USO

SUPERTHRIVE puede aplicarse semanal, quincenal o mensualmente depende del deterioro de las plantas o el grado de stress de las mismas. Lo más aconsejable es usar 1 mililitro por galón (1 galón es aproximadamente 4,5 litros de agua).

CARACTERÍSTICA DE UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO

Ø Es universal por que se utiliza para conseguir todos los objetivos perseguidos, el mejoramiento y el crecimiento de las plantas.

Ø Es constante, confiable, fiable en todas partes y en cualquier tiempo.

Ø Es una caja fuerte, ya que ayuda al crecimiento de las plantas y por ende a un mejor precio de venta. No es toxico, fundamental.

Ø Es un producto con un lenguaje básico, ayuda a la vida de las plantas en su nivel molecular.

Ø Es ecológicamente valioso, produciendo un planeta de vida más sano, no contamina el medio ambiente.

Ø Es duradero, permanentemente y eficaz.

Ø Es estable bajo una amplia gama de condiciones meteorológicas (invierno, verano, etc.).

Ø Es ahorrativo, ya que ahorra tiempo en la producción de plantas, mejorando su crecimiento y su aspecto interior y exterior.

Ø Es fácil y simple de usar en cualquier tiempo.

Ø Es fácil y simple su conservación, únicamente en su envase original.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
revivo hilo compra tabernil total compra tabernil total compra tabernil total compra tabernil total es lo mismo y el doble de barato Saludos...
 
  • 🤣
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
es algo parecido al tabernil total para pájaros, multivitaminas y aminoácidos pero 4 veces más barato :).
Esto es lo que podríamos llamar una putada en toda regla no saber lo de los pajaritos joder lo digo por que veo esto cuando ya he comprado el superthrive y por como veo si dosificación durará mucho tiempo pero igual me guardo lo de los pajaritos
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
En el bote pone esto: 1/4tsp=1,232ml y 1gal=3,785L estas son las equivalencias que me da Google, pero igual me fio más de las experiencias de los compañeros que lo que recomiende el bote....

Gracias ya iré comentando seguro alguien pasa y en cinco años lo lee jejejeje...
 
-