Contenido reciente de sinturbo

  1. S

    alluda,, gente con experiencia en co2

    me explico mal normalmente escribiendo mas aun ,jjjjj,, creo que puse que contaba comprar un controlador medidor con sonda.. el problema de humedad nunca es durante las horas de oscuridad,, ahi puedo tener la extraccion encendida sin problema .... Si es cierto que he notado bastante...
  2. S

    alluda,, gente con experiencia en co2

    No crees que mi zona de cultivo alcance los niveles de ppms adecuados sin apagar nada y soltando c02 con una bombona de 10 kilos cada cultivo??
  3. S

    alluda,, gente con experiencia en co2

    no crees que pueda alcanzar los niveles de ppm adecuados en el armario con todo funcionando,, aunque eso me suponga un gasto considerablemente mayor de co2... la temperatura no me preocupa mucho,, si la humedad por condensaccion que se monta cuando esta todo apagado,, otra solucion seria poner...
  4. S

    Ayuda con manchas en las hojas

    buscaste bichitos por detras de las hojas... pa mi que es trip
  5. S

    alluda,, gente con experiencia en co2

    he realizado mi primer cultivo utilizando el co2,, he utilizado dos bombonas de co2 y he regulado la salida de co2 con el metodo de las burbujas en un baso de agua,, 15 min soltando co2 con extraccion apagada y otros 15 min sin soltar co2 y con la extraccion apagada , luego media hora...
  6. S

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    disfruta de tu primer cultivo y no te vuelvas loco ,,, agua reposada y mira el ph ,,
  7. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    eso mismo es lo que me replanteo robby,,, no me va quedar otra que probar imposible secar en otro sitio,, y imposible mover las maquinas lo siento , no volvera a pasar
  8. S

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    no se decirte lo que es ,,, pero puedo decirte que yo con un mes en floracion por manchas asi no me preocupo, si no me volveria loco ,,, aunque entiendo tus ralladuras por que yo las he vivido tb
  9. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    si fuera una semana no dudaria,, el problema es que suelo dejar colgada al menos 15 dias y cosecho escalonado por lo tanto cada tres meses tendria que dejar hacer el ejercicio un mes aproximadamente,,, dar un poco de humedad a la habitacion no me preocupa ,,, me preocupa tema absorber sabor ...
  10. S

    bloombastic critalizado?

    agitalo bien,, a mi no me ha pasado nunca y lo mismo lo utilizo una cosecha y tres no osea que tiene tiempo
  11. S

    que me recomiendan para mis plantas TOP CROP O TRIPACK DE BIOBIZZ

    pues yo aunque me caiga alguna pedrada que otra ,, despues de muchas pruebas y cambios a lo largo de los años , he de decir que toy encantado con top crop en cuanto rendimiento sabor etc... ojo estoy abierto a mas cambios es la guinda dl pastel buscar la superacion jjjj
  12. S

    Re-Vegetado de una planta (Guia)

    pues lo voy utilizar ,,, me parece un proceso mas rapido para seleccionar unas buenas madres ,,, despues de ver como cosechan,, gracias por el aporte raaz
  13. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    aun , no tengo la contestacion que me de la seguridad 100 x 100 ,,, vaaa algun administrador please... soy miembro de hace diez años del foro , un minutin pa contestarme x fa, jjjjj
  14. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    entonces xabi consideras que no voy tener problema en tema sabor al fumarla ni nada?? .. gracias tio jjj me quedo mas tranquilo
  15. S

    ayuda,,, igual es un poco friki pero entrar a mirar ....

    puedo hacer ejercicio en la habitacion donde seco la hierba??? ,,, estoy un poco rayado ,, creeis que la hierba pueda cojer sabor tema sudor ,, seria una hora al dia tampoco gran cosa ,, y lo haria con la luz simplente del movil...jjjjjj.. se que...
-