que me recomiendan para mis plantas TOP CROP O TRIPACK DE BIOBIZZ

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Consulta quiero comprar para mi crecimiento y fase de floracion algunos ferticilizantes pero quiero saber cual me recomiendan ustedes desde la segunda semana de mi plantitas los productos TOP CROP O TRIPACK INDOOR DE BIOBIZZ.
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Consulta quiero comprar para mi crecimiento y fase de floracion algunos ferticilizantes pero quiero saber cual me recomiendan ustedes desde la segunda semana de mi plantitas los productos TOP CROP O TRIPACK INDOOR DE BIOBIZZ.
El tripack de bio y luego complementalo con delta 9 o bloombastic para floracion
 
  • 👍
Reacciones: guillej

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
pues yo aunque me caiga alguna pedrada que otra ,, despues de muchas pruebas y cambios a lo largo de los años , he de decir que toy encantado con top crop en cuanto rendimiento sabor etc... ojo estoy abierto a mas cambios es la guinda dl pastel buscar la superacion jjjj
 
  • 👍
Reacciones: guillej

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
pues yo aunque me caiga alguna pedrada que otra ,, despues de muchas pruebas y cambios a lo largo de los años , he de decir que toy encantado con top crop en cuanto rendimiento sabor etc... ojo estoy abierto a mas cambios es la guinda dl pastel buscar la superacion jjjj
Cual es la diferencia que tiene el top crop a tripack de biobizz alguien que me pueda ayudar y explikar porfavor.
 
-