Contenido reciente de sativa-lover

  1. sativa-lover

    DUDA SOBRE EL ENGORDE DE MIS NENAS

    Cierto,pero com 0 de humedad tampoco se puede bro,lo bueno es entre 30 y 50. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  2. sativa-lover

    DUDA SOBRE EL ENGORDE DE MIS NENAS

    Acabo de cortar hace 2 3 semanas unas moby dick y alos 43 dias estaban mucho mas formadas las flores siento decirtelo,mucho nitrogeno,humedad baja, exactamente nose pero se ven un poco lentas y mal,tienes bien la.ventilacion y demas? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  3. sativa-lover

    Es posible llegar a producir esta marihuana?

    Posible es,mientras le pongas amor,paciencia empeño,buena comida,las cuides y demas te sale eso en interior exterior aeroponico y lo ke kieras....si la dejas en exterior o interior con agua dandole 3 horas de sol directo,cortando 10 dias antes,pues te saldra como dices tu. Solamente es...
  4. sativa-lover

    Seguimiento indoor critical+. 400w

    Olee! Tiene un pinton,las has dejado que expriman todo el potencial,las hojitas moradas donde les ha dado el frio muy bonitas,al final coseche yo un poquito antes jeje! Enhorabuena y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  5. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    A fardar se dijo? Jajaja
  6. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    Una vez a la semana? Pobres de tus niñas.las tienes mas que a regimen,yo lo hago 7 dias despues de poner el 12 12 por lo dicho, esquejes en mejor forma,luego que cada uno lo haga como quiera Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  7. sativa-lover

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Sabor a madera tmbn,algun que otro tono picante,otro dulcecillo,qe vendra de la widow,me ha gustao la verdad.guardare un esquejito por si me da algun dia un venazo y quiero repetir,pero bueno. Luz utilizada:600w cooltube(-15 20%) Area utilizada:0,62 m2 Cantidad en seco:181.6g de cogollos MUY...
  8. sativa-lover

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Cogollos densos,duros,el olor del cogollo en si es como a ambientador de pino frsco,con toques de madera tambien.pero es un olor fresquito Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  9. sativa-lover

    Seguimiento SOG-MOBY DICK-

    Bueno,para los pocos que se hayan pasado o lo hayan seguido dejo en 10 minutillos una cata de la.moby dick Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  10. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    Quitarle las ramas bajas se hace para que se centre la prduccion y energia en las de arriba las que de verdad importan,yo siempre lo hago en la primera semana de floracion porque asi estan mas estiradas y formadas las ramas bajas para sacar esquejes,es como cortarle las uñas a un niño,no la vas...
  11. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    Lo de sacar esquejes yo lo dejaria para la primera semana de flora Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  12. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    Tu riega cuando metas el dedo en la tierra y este seco,cada 3 dias es como lo he hecho yo siempre,pero depende de cuanto chupen,el calor que haya,la humedad etc. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  13. sativa-lover

    Hembra de Critical Mass de Mr Nice x Macho de Bangi Haze de Ace seeds.

    Segun habia leido el macho aporta el tiempo de floracion
  14. sativa-lover

    Hembra de Critical Mass de Mr Nice x Macho de Bangi Haze de Ace seeds.

    Y porque hembra la critical y no macho la bangi? Asi alargaras el periodo de floracion no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  15. sativa-lover

    Ayuda con segundo cultivo

    Se ven bien,pero recuerda que la tierra comolete mix de top crop ya viene con comida,asi que no las abuses mucho dandoles de comer yo abria cojido macetas de 11 pero bueno,buen proyectoo la verdad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-