Ayuda con segundo cultivo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ok, los pondré

Otro problema que tengo es la humedad....no consigo pasar de 40 por ciento, voy a tener que hacerme con un humidificador o algo

Las temperaturas creo que las mantengo bien

25 grados por el día
20 grados por la noche

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Por recipientes con agua o 1 grande y orientas 1 buen ventilador directo al agua esonla subirá algo .
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Tampoco es bueno regar cuando las hojas estan mirando hacia abajo caidas... cada uno sabe mas o menos cuando regar. Pero muchos riegos cortos no hacen nada bien a la marihuana...mejor regar menos con mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Muchas gracias a los dos, estáis ayudándome muchísimo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Medio litro para un tiesto de 7 litros te parece mucho ? Cada cuanto regas ? A la Marihuana le gusta y le hace bien pasar de tierra con agua a tener la tierra seca pero sabemos que hay que mantener un equilibrio en los riegos...ni muchos ni pocos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todavía no les doi ni medio litro y tienen 40 días y frondosas , son el doble k esas y riego cada 3 dias la k esta en flora ya cada 2, tu veras lo k aces pero si con es tamaño le das toda esa agua no se yo la k le tendrás k echar cuando eche flores que le pedirá mas de la k bebe en crecimiento
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Comprate un humificador y se acabo el problema ...yo tengo uno marca Pure Factory de 8 litros con un controlador de humedad y va de lujo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo rbm cuatro riegos los dos ultimos con medio litro y va de lujo los dos anteriores los regue con150 y 200 ml y aumentando a medio litro ya qu peho el estiron con una semana n sequia completa

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Dejo unas fotos de hoy justo antes de que se encienda la luz
A ver que os parecen


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Se ven bien,pero recuerda que la tierra comolete mix de top crop ya viene con comida,asi que no las abuses mucho dandoles de comer yo abria cojido macetas de 11 pero bueno,buen proyectoo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Parece que van mejorando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso parece....
Se va poniebdo bonito el jardín .
Saludos y buenas flores
Gracias
Se ven bien,pero recuerda que la tierra comolete mix de top crop ya viene con comida,asi que no las abuses mucho dandoles de comer yo abria cojido macetas de 11 pero bueno,buen proyectoo la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias por pasarte, la verdad que lo de la tierra lo suponía por que casi no le he añadido producto y se han sobre fertilizado

Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Más fotos de hoy justo antes de apagar la luz

Las puntas de las hojas se están amarilleando



Y tanto cuando se enciende la luz como cuando se apaga las plantas están muy caídas, no se si será normal.



No termino de verlas bien creo

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Más fotos de hoy justo antes de apagar la luz

Las puntas de las hojas se están amarilleando



Y tanto cuando se enciende la luz como cuando se apaga las plantas están muy caídas, no se si será normal.



No termino de verlas bien creo

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Exceso de riego , le das mucha agua ya te dige k mas de medio litro par esas plantas es excesivo 300ml cada 3 días vas sobrado
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Exceso de riego , le das mucha agua ya te dige k mas de medio litro par esas plantas es excesivo 300ml cada 3 días vas sobrado
Gracias por contestar, pues voy a cambiar la forma de riego, dejare Dos O tres días que se beban el agua

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
1/2 litro por semana esta bien...no hay que regar cada 3 dias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
1/2 litro por semana esta bien...no hay que regar cada 3 dias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con 600w d sodio y tanto k hay k regar cada 3 o 4 máximo , con es tamaño con cfl si k te aguantan 1 semana pero con sodio no y medio litro es muchísima mas agua de l k necesita si la humedad del indoor es la correcta , si lo tiene a 40% o 50% si k es posible k beba más agua pero a humedad normal 500 ml pa esas plantad es exagerado y alr mas 1 imagen k mil palabras hay están las fotos exceso de riego clarisimo
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Cada uno sabe su entorno yo no digo mas porque seria discutir sin llegar a nada. Que el colega vea lo que hace y como lo hace...Yo lo unico que le digo es que no es bueno regar tan seguido con poca agua. Es mejor mas agua y menos regados. Tampoco ahogarlas porque se pudren pero eso...cada uno sabe en su cultivo como van mejor las cosas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Cada uno sabe su entorno yo no digo mas porque seria discutir sin llegar a nada. Que el colega vea lo que hace y como lo hace...Yo lo unico que le digo es que no es bueno regar tan seguido con poca agua. Es mejor mas agua y menos regados. Tampoco ahogarlas porque se pudren pero eso...cada uno sabe en su cultivo como van mejor las cosas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En eso estoi totalmente de acuerdo cada entorno tiene unas necesidades , y esta claro k en su entorno ese medio litro es excesivo y mira tengo 1 en crecimiento en maceta de 15 litros ace como 4 veces mas grande k esas plantas y le estoi dando medio litro o kizas algo mas pero no mucho mas!!!
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Gracias a los dos

Una pregunta, y si subo un poco la temperatura diurna ayudaré un poco a compensar el exceso de riego? Ahora lo mantengo en 25 y estaba pensando en subirlo a 27 durante un par de días

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Gracias a los dos

Una pregunta, y si subo un poco la temperatura diurna ayudaré un poco a compensar el exceso de riego? Ahora lo mantengo en 25 y estaba pensando en subirlo a 27 durante un par de días

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Algo más si k beberan y s secara mas rpido el sustrato aunke tampoco creo k sea much la diferencaia y a mas ventilación también beben más , yo bajaria dosis de riego y ya veras como tiran mas .pero esa es solo mi humilde opinión.
Saludos y buenas flores
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Algo más si k beberan y s secara mas rpido el sustrato aunke tampoco creo k sea much la diferencaia y a mas ventilación también beben más , yo bajaria dosis de riego y ya veras como tiran mas .pero esa es solo mi humilde opinión.
Saludos y buenas flores
Gracias

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Tu riega cuando metas el dedo en la tierra y este seco,cada 3 dias es como lo he hecho yo siempre,pero depende de cuanto chupen,el calor que haya,la humedad etc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Tu riega cuando metas el dedo en la tierra y este seco,cada 3 dias es como lo he hecho yo siempre,pero depende de cuanto chupen,el calor que haya,la humedad etc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero ojito con lo del dedo yo lo deje de acer despuesbde joderle la raíces a medio cultivo si lo ago es en las primeras semanas antes de k las raíces invadan toda la maceta, desde entonces a peso.
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Pero ojito con lo del dedo yo lo deje de acer despuesbde joderle la raíces a medio cultivo si lo ago es en las primeras semanas antes de k las raíces invadan toda la maceta, desde entonces a peso.
Oido
Tu riega cuando metas el dedo en la tierra y este seco,cada 3 dias es como lo he hecho yo siempre,pero depende de cuanto chupen,el calor que haya,la humedad etc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso estaba haciendo hasta ahora
ostia jurovi! cuando e visto las plantas pensaba que estaban en mi casa!! jajaja, donde to las tengo el suelo y el rodapies es exactamennte igual, aver si vamos a ser vecinos...jajaja, suerte tio!
Pues si eres de madrid y de la zona norte puede jajajaja

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Otra pregunta, en 1 semana voy a pasarlas a flora, es buen momento ahora para podar las partes bajas?
Cuantos nudos suelen podarse?

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Depende de las ramas k tenga las de abajo si calculas a las que no les llegaran los lumenes cuando este en flora avanzada , en ti caso no las veo muy espigadas como mucho kitale las del primer nudo y saca esquejes o ninguna y fijo k sale alguna buena porra ya depende la genética y tal

,yo ahora las de abajol son demasiado gordas pra esquejarlas le cortare las preramas y estoi por cortarle las 2 puntas k están arriba , que a pesar d ser las de arriba ( las mas últimas k a echado la poda fim) pero tanta rama están hay tapadas y son las mas finas y menos frondosas.
 
Última edición:

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Lo de sacar esquejes yo lo dejaria para la primera semana de flora

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo de sacar esquejes yo lo dejaria para la primera semana de flora

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso sera si se quiere asegurar k son hembras , pero creo k va de femis o sea 1 semana o 10 días antes para darlentiempo a curarse y eabilizarse a la planta ( k si la quieres estresar entrando en flora ya puede ser otro problema para mas adelante)..y como siempre es mi humilde opinión !!!.

Saludos y buenas flore!!!!
 
-