Ayuda con segundo cultivo

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
No voy a usar los esquejes para nada, no tengo espacio

El chico del grow me a comentado que le quite 2 o 3 nudos y deje solo un par de ellos que luego la planta duplicará si tamaño.....

He podado unas cuantas no se ve muy bien pero quedan así. ...que os parece


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues yo si no vas a sacar esquejes ni las uniera tocado , que altura tienen ??? .
La poda e cuado le sobran ramas a la planta , werian ramas flojas y rancias ????.
además las tienes en macetas de 7 litros verdad ??
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No voy a usar los esquejes para nada, no tengo espacio

El chico del grow me a comentado que le quite 2 o 3 nudos y deje solo un par de ellos que luego la planta duplicará si tamaño.....

He podado unas cuantas no se ve muy bien pero quedan así. ...que os parece


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Pues creo k ARA las plantas k tienes por foco te as precipitado pero bueno a ver los resultados k al final es lo k manda .
Saluos y buenas flore!!!
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Si macetas de 7 litros

He podado por que las más bajas estaban algo feas, y en el primer cultivo que hice no pode y los nudos inferiores no producieron nada

Mañana antes de que se apague la luz hago Buenas fotos pero a simple vista las plantas se han venido arriba después de la poda

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Jurovi estoy exactamente n el mismo momento que tu hoy e trasplantado y en esta semana cambiaré a flora y si es mejor quitar esos nudos inferiores así engorda más lo de arriba aún que yo voy a dejar alguna que otra que se está poniendo bien tocha. Suerte!
Si no es mucho preguntar cuanto te miden más o menos ahora

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Eso sera si se quiere asegurar k son hembras , pero creo k va de femis o sea 1 semana o 10 días antes para darlentiempo a curarse y eabilizarse a la planta ( k si la quieres estresar entrando en flora ya puede ser otro problema para mas adelante)..y como siempre es mi humilde opinión !!!.

Saludos y buenas flore!!!!
Quitarle las ramas bajas se hace para que se centre la prduccion y energia en las de arriba las que de verdad importan,yo siempre lo hago en la primera semana de floracion porque asi estan mas estiradas y formadas las ramas bajas para sacar esquejes,es como cortarle las uñas a un niño,no la vas a estresar ni hacer daño mientras le quites parde nudos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Aquí van unas fotos de hoy.
El último riego fue el miércoles con 400ml

Las macetas ya no pesan pero hay unas cuantas que siguen estando así. ....no se si regar o esperarme otro día


Y así han quedado después de la poda, no se si me habré pasado



Cómo lo veis

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Aquí van unas fotos de hoy.
El último riego fue el miércoles con 400ml

Las macetas ya no pesan pero hay unas cuantas que siguen estando así. ....no se si regar o esperarme otro día


Y así han quedado después de la poda, no se si me habré pasado



Cómo lo veis

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
No esperes a k te muestren la carencia de riego !.
Saludos y buena flores k vas a sacar
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Si, regue ayer con 300 ml y hoy estaba seca otra vez así que he vuelto a regar....

Mañana pongo más fotos

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Ya te digo ...no sirve regar poco liquido muchas veces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Mejor regar 1 vez por semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una vez a la semana? Pobres de tus niñas.las tienes mas que a regimen,yo lo hago 7 dias despues de poner el 12 12 por lo dicho, esquejes en mejor forma,luego que cada uno lo haga como quiera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Una vez a la semana? Pobres de tus niñas.las tienes mas que a regimen,yo lo hago 7 dias despues de poner el 12 12 por lo dicho, esquejes en mejor forma,luego que cada uno lo haga como quiera.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Bueno yo sigo con mi dilema sobre las plantas con las hojas caidas

Al encenderse las luces están caídas muchísimo, a medida que pasan las horas con la luz encendida se van levantando.
Pero cuando faltan un par de horas para apagarse la luz vuelven a estar muy caídas. ...

Yo creo que exceso de riego no será , ya que cuando riego la maceta no pesa prácticamente nada y el sustrato esta muy seco.

Seguiré haciendo pruebas a ver si doy cn la tecla

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Bueno yo sigo con mi dilema sobre las plantas con las hojas caidas

Al encenderse las luces están caídas muchísimo, a medida que pasan las horas con la luz encendida se van levantando.
Pero cuando faltan un par de horas para apagarse la luz vuelven a estar muy caídas. ...

Yo creo que exceso de riego no será , ya que cuando riego la maceta no pesa prácticamente nada y el sustrato esta muy seco.

Seguiré haciendo pruebas a ver si doy cn la tecla

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Yo venia con ese problema con la auto desde k entro en flora , ave poco mas de semana me regalo el del Grow el ata xl k ayuda a absorver nutrientes y tal la regue con agua solo con el ata xl y ya de hay abonando normal ahora la planta esta ya en su salsa y echando flores a full.
Saludos y buenas flores.
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Bueno ayer regue con 500ml y hoy parece que han consumido prácticamente todo el agua, no se si regarlas otra vez o esperarme a mañana.

La maceta no pesa casi pero todavía se ve que la tierra está algo húmeda por abajo

Otra cosa que me he fijado es que una de las plantas esta con las hojas muy levantadas, será un exceso o carencia de algo?



Saludos
Amigo, no hagas siempre caso a todo lo que opinan los demas, confia en tu instinto de fumeta, tus plantas se ven de maravilla.
por la cantidad de plantas que tienes, creo que seria conveniente que empezaran ya a florecer, puesto que durante la preflora alcanzan un triple de su tamaño o quizás mas, y si lo que quieres es una producción uniforme, la luz debe llegar a todas tus plantas por igual.
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Amigo, no hagas siempre caso a todo lo que opinan los demas, confia en tu instinto de fumeta, tus plantas se ven de maravilla.
por la cantidad de plantas que tienes, creo que seria conveniente que empezaran ya a florecer, puesto que durante la preflora alcanzan un triple de su tamaño o quizás mas, y si lo que quieres es una producción uniforme, la luz debe llegar a todas tus plantas por igual.
Muchas gracias, llevan ya dos días en flora

Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Unas fotos de ahora mismo

Es el quinto día de floración

Tienen las puntas de las hojas amarillentas a ver si sabéis que puede ser



Y un par de ellas tienen un par de hojas como la que se ve ahí abajo




Qué os parece
Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
-