DUDA SOBRE EL ENGORDE DE MIS NENAS

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Hola buenas, tengo mi cultivo interior con 3 moby dick, las cuales llevan ya 43 dias desde que cambie el foto periodo a 12-12, nunca antes plante feminizadas, y me decidí por hacer el método scrog.

Mi duda es sobre el engorde de las mismas, ya que si bien están bien pobladas, nose si vallan engordando como deben. y al parecer están teniendo alguna deficiencia

Especificaciones:20170115_163550.jpg 20170115_163559.jpg
20170115_163607.jpg Foco 250 watts
humedad en torno al 30 %
sustrato light mix en 7 litros cada una.
abono con try pack de biobizz, delta nueve en su momento y algo de bloombastic.
 
  • 👍
Reacciones: trayci

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola buenas, tengo mi cultivo interior con 3 moby dick, las cuales llevan ya 43 dias desde que cambie el foto periodo a 12-12, nunca antes plante feminizadas, y me decidí por hacer el método scrog.

Mi duda es sobre el engorde de las mismas, ya que si bien están bien pobladas, nose si vallan engordando como deben. y al parecer están teniendo alguna deficiencia

Especificaciones:Ver el adjunto 568757 Ver el adjunto 568758
Ver el adjunto 568759 Foco 250 watts
humedad en torno al 30 %
sustrato light mix en 7 litros cada una.
abono con try pack de biobizz, delta nueve en su momento y algo de bloombastic.
Yo las veo con poco cogollo para tantos días en flora , esa humedad es muy baja subela a 50 mínimo. Todavía l das abono d crecimiento ????......la veo muy verde mucho nitrógeno creo , pero tampoco me aguas mucho caso e k yo recién estoi intentado controlar otra vez todo el tema d cultivo
Saludos
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
ten en cuenta que es una variedad con predominancia sativa, de 60-70 días a 12/12 con que marca de fertilizantes trabajas ?
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
ten en cuenta que es una variedad con predominancia sativa, de 60-70 días a 12/12 con que marca de fertilizantes trabajas ?
Trypack indoor biobizz, delta nueve foliar en pre flora, bloombastic

En un principio creí que podía ser deficiencia de magnesio y Folie con nitrato de mg, pero creo que es porque me adelante con el bloombastic

Igual tengo fe de lo que dices, que por ser sativa demora hasta inclusive 13 semanas
 
  • 👍
Reacciones: trayci

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
mas vale una corregir una carencia que recuperar a una planta de un lavado de raices en fase de floracion
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
ten en cuenta que lo notaras en la producción final, después del lavado de raíces la planta necesita unos días para reponerse lo cual los perderá en la formación de flores, medir la ec es tan importante como medir el ph tenlo en cuenta para futuros cultivos
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
ten en cuenta que lo notaras en la producción final, después del lavado de raíces la planta necesita unos días para reponerse lo cual los perderá en la formación de flores, medir la ec es tan importante como medir el ph tenlo en cuenta para futuros cultivos
Muchas gracias Adri por tus consejos.
Crees que tengan posibilidad de seguir engordando?
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Acabo de cortar hace 2 3 semanas unas moby dick y alos 43 dias estaban mucho mas formadas las flores siento decirtelo,mucho nitrogeno,humedad baja, exactamente nose pero se ven un poco lentas y mal,tienes bien la.ventilacion y demas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Acabo de cortar hace 2 3 semanas unas moby dick y alos 43 dias estaban mucho mas formadas las flores siento decirtelo,mucho nitrogeno,humedad baja, exactamente nose pero se ven un poco lentas y mal,tienes bien la.ventilacion y demas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hace una semana atrás se murió el extractor, estuvo una semana sin el, hasta que me hice de uno nuevo y la T ° volvió a la normalidad, con respecto a la humedad creo que en flora no debe ser tan alta por el riesgo de hongos.
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Cierto,pero com 0 de humedad tampoco se puede bro,lo bueno es entre 30 y 50.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Cierto,pero com 0 de humedad tampoco se puede bro,lo bueno es entre 30 y 50.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, la mantuve en 30 y quizás sea por el calor que está de la muerte por estos lados, cosa que ya regule pero un poco tarde.

Yo las veo bien pobladas pero flacas ):
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Vuelvo con el avance de mis nenas, están en la 7ma semana de floración y que sorpresa me lleve al ver que siguen estirando, quizás he ahí el problema del engorde, ya que aún no terminan de espigarse, o bien, están revegetando, ya que todas las puntas tienen uno o dos nudos más desde la última foto que subí.

AYUDAAAA, QUE ME RECOMIENDAN??

REDUCIR EL FOTO PERIODO A 10/14 O CONTINUAR TAL COMO ESTA Y VER COMO TERMINAN.

rps20170123_220711.jpg rps20170123_220632.jpg
rps20170123_220544.jpg
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo las veo kemadas !!! 7 semana de floración dices ??? ...no es por deprimirte ni por meterte el negativo pero yo creo k eso esta muy estancado no si por k no le as dado la comida adecuada o no la a asimilado ""te as pasado de nitro creo yo " aparte de esas pero tampoco me agas mucho caso y espera a ver k te dicen, pero eso de darlé mas horas de oscuridad no es la solución !!!.yo les daba matarile y empezava de 0 pero aprendiendo de los fallos k as tenido.
Saludos y buenas flores
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vuelvo con el avance de mis nenas, están en la 7ma semana de floración y que sorpresa me lleve al ver que siguen estirando, quizás he ahí el problema del engorde, ya que aún no terminan de espigarse, o bien, están revegetando, ya que todas las puntas tienen uno o dos nudos más desde la última foto que subí.

AYUDAAAA, QUE ME RECOMIENDAN??

REDUCIR EL FOTO PERIODO A 10/14 O CONTINUAR TAL COMO ESTA Y VER COMO TERMINAN.

Ver el adjunto 569412 Ver el adjunto 569413
Ver el adjunto 569414
Están estirando porque están re vegetando tienen foliolos de uno.

Están sufriendo contaminación lumínica controla el taimer si esta funcionando 12\12.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo yo pienso que le estas interrumpiendo el orario nocturno de las plantas..tiene signos de revegetacion asique procura no abrir el cultivo mientra la lámpara esta apagada.
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Creo que ese era mi problema, al estar tan ansioso por ver cómo iban, al llegar a la casa las abría para ver el avance, sin importar si estaba apagado o prendido el foco.
Me recomiendan disminuir un poco las horas de luz y abonar con estimulante de floracion(top max), para inducir rápidamente la floración.
 
  • 😲
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Creo que ese era mi problema, al estar tan ansioso por ver cómo iban, al llegar a la casa las abría para ver el avance, sin importar si estaba apagado o prendido el foco.
Me recomiendan disminuir un poco las horas de luz y abonar con estimulante de floracion(top max), para inducir rápidamente la floración.
y bueno compa de los errores se aprende.....

Esta en la tapa del libro que las horas de oscuridad, tienen que ser de 100% oscuridad.
 

Camilo Rivillos

Semilla
10 Febrero 2016
19
5
3
30
Que tal, vuelvo con el seguimiento de mis niñas, reduje el fotoperiodo a 10-14 para forzar la floración. Mi problema radicaba en la contaminación lumínica que estaban recibiemdo, lo que las hizo revegetar. Aboné con un té de bananas y a la que está más avanzada le metí bloombastic.

rps20170127_212234.jpg rps20170127_212340.jpg rps20170127_212423.jpg
rps20170127_212234.jpg rps20170127_212340.jpg rps20170127_212423.jpg PD: Al saco wea que me aconsejó que las matara y a todos los que no tuvieron fe de mis nenas me los paso por el ñato.

A los que si la tuvieron y me aconsejaron bien se los agradezco infinitamente.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Que tal, vuelvo con el seguimiento de mis niñas, reduje el fotoperiodo a 10-14 para forzar la floración. Mi problema radicaba en la contaminación lumínica que estaban recibiemdo, lo que las hizo revegetar. Aboné con un té de bananas y a la que está más avanzada le metí bloombastic.

Ver el adjunto 569878 Ver el adjunto 569879 Ver el adjunto 569880
Ver el adjunto 569878 Ver el adjunto 569879 Ver el adjunto 569880 PD: Al saco wea que me aconsejó que las matara y a todos los que no tuvieron fe de mis nenas me los paso por el ñato.

A los que si la tuvieron y me aconsejaron bien se los agradezco infinitamente.
Bueno te dige k yo cortaría ya k no te pienses k te van a salir igual k si k irán florecido del tirón sin volver a revegetar, por no hablar de k les as dado 1 plus para volverlas hermafroditas por ese stres y las feminizadas son algo propensas al hermafroditismo¡¡¡¡y ya rizando el rizo las moby dik feminfeminizadas están en la lista de muy propensas al hermafroditismo en condiciones de stres,,,,, te lo digo ademas por k ya me paso en mi primer cultivo índoor y no mola nada cosechar plantas con semillas k no sirven de nada y encima la hierba infumable)Y en exterior 1 planta k sake de interior empezó floración aumentaron las horas de día y revegeto para más adelante volver a florecer y terminar el ciclo y la verdad tanto los cogollos co o la hierba en si dejaron mucho k desear, a mi no me gusta perder el tiempo, eso sí si te lo lo tomas como experimento algo aprenderás, Pero no dejes de valorar esos contras Y ojalá no sea el caso y te salgan bien ¡¡¡¡¡Pero el fallo ya está echo ahora tu decides si esperar a ver o empezar de 0 y acerlo bien ¡.
Pero vamos k cada 1 gasta su tiempo y su dinero como quiere.
Antes de pasarte por hay los comentarios k te emos echo analiza lo k se te dice y investiga.de verdad k con la contesttacion de k te pasas por el ñato es muy posible k me parta de la risa el dia k postees 1 foti con la duda de si es o no hermafrodita y tienes el 75% de posibilidades de k asi sea ¡¡¡ y hay te darás cuenta de Kien te aconsejo bien :)
Saludos y buenas Flóres.
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El compi lleva razón te a dado un buen consejo. Corta lo que tienes y empieza de nuevo si no será un gasto tonto de todo.
Si se la kiere jugar pues bien hay 1 dicho k dice k sin riesgo no hay gloria , pero antes de pasarse los comentarios por donde se los pasa ... ...... .... .. . , ya verás k risas cuando coseche ¡¡¡
 
Última edición:

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Si se la kiere jugar pues bien hay 1 dicho k dice k sin riesgo no hay gloria , pero antes de pasarse los comentarios por donde se los pasa ... ...... .... .. . , ya verás k risas cuando coseche ¡¡¡
si pero es que el riesgo es en este caso el 98% del fracaso asegurado, dice que quiere ayuda pero solo quiere que le digan lo que a el le gustaria oir, amigo enserio corta eso que da grima hasta verlo, de verdad que ahora que esta la luz mas cara, lo que te vas a gastar en abonos y vas a tener que volver a comprar, son muchas cosas y estas a tiempo antes de que llegen los calores. yo personalmente si las tuviese así y mas por la semana de floracion que iva, ya las hubiera quitado de enmedio, ami me pasó la primera vez y las deje por que no sabia y nadie me ayudo, el resultado fue decepcionante, me desilusione y es lo que te va a pasar. saludos miguelone
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
si pero es que el riesgo es en este caso el 98% del fracaso asegurado, dice que quiere ayuda pero solo quiere que le digan lo que a el le gustaria oir, amigo enserio corta eso que da grima hasta verlo, de verdad que ahora que esta la luz mas cara, lo que te vas a gastar en abonos y vas a tener que volver a comprar, son muchas cosas y estas a tiempo antes de que llegen los calores. yo personalmente si las tuviese así y mas por la semana de floracion que iva, ya las hubiera quitado de enmedio, ami me pasó la primera vez y las deje por que no sabia y nadie me ayudo, el resultado fue decepcionante, me desilusione y es lo que te va a pasar. saludos miguelone
Es que aunque tenga la suerte k no le salga ninguna hermafrodita esa hierba no va a valer 1 mierda en comparación si la florece bien
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
PD prefiero tener mala ortografía antes k malos cogollos en mi índoor
Saludos y buenas flores
 
-