Contenido reciente de prozok

  1. prozok

    mis exteriores

    muy guapa tu niña!!! :D :D
  2. prozok

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pillo sitio por aquí! acabo de poner en tierra una Diesel recién germinada, y otras tres en camino! buenos humosssss
  3. prozok

    Seguimiento Big Devil XL auto / exterior

    si que tira si! jaja agradecerá el trasplante ^^ un saludo!:mrgreen:
  4. prozok

    Seguimiento de Big Foot en tierra madre (ya en floración)

    crece bonita, crece!!!:fumon::fumon::fumon:
  5. prozok

    Maxi Gom, Temporada ¡Agosto-Octubre!

    Me quedo por aquí que la siguiente semana voy a poner una auto sweet cheese! A ver esas juanisssssssssss!!!
  6. prozok

    Estoy indeciso!

    Buenas! El caso es que me he animado con dos colegas a plantar unas autos y aprovechar el sol intenso que queda. No sabemos aún cual pillar y me gustaria vuestra opinion! aqui os dejo las razas que tenemos en mente. -BlueFlame II (esta si la conocéis decidme que tal que nos interesa...
  7. prozok

    opiniones! Podría estar lista?A ver si alguien puede apreciar algo (critical + auto)

    no piloto aún mucho, seguro que te podran ayudar, pero yo la dejaba una semana mas o menos pa darle el tajo! tiene buena pinta!! saludos!:mrgreen:
  8. prozok

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    ya nos dirás que tal! se le ve bastante bien! me quedo a la espera de fotos del secado!! un saludo!
  9. prozok

    Seguimiento Big Devil XL auto / exterior

    se le ve maja! estaré por aqui! que quiero animarme a plantar un par de autos! unsaludo!:mrgreen:
  10. prozok

    Autos en exterior: Mazar x pck y PCK f4

    Me interesa! por aquí me quedo!:mrgreen:
  11. prozok

    Que opináis?[Fotos]

    Buenas! te explico, le hice unos agujeros debajo pequeñitos y estoy pensando en hacer mas o mas grandes por que el primer riego que le di en mi casa (botella de litro y medio) no dejó rastro de agua en el plato donde la tengo puesta y ya me empece a rallar xD Y ahora mismo la tengo en mi...
  12. prozok

    Que opináis?[Fotos]

    He visto esto en otro foro por si interesa! (sobre lo de las lentejas) 1 he seleccionado 50 lentejas de un paquete que habia por casa, solo he cojido las de color marron claro, deshechando las negras o manchadas! 2 las he puesto de 4 a 5 horas en un vaso de cristal con agua para que se...
  13. prozok

    Que opináis?[Fotos]

    Muchas gracias! pues comprare uno de el leroy merlin o el carrefour, también he leído que se puede hacer con lentejas "- Con Lenteja : Colocar las lentejas en un recipiente con agua ( una taza de lentejas por 4 tazas de agua ), durante un par de dias, y al germinar estara lista la...
  14. prozok

    Que opináis?[Fotos]

    Muchas gracias a los dos! El caso es que mi amigo le echo estimulador de raíces , me recomendáis alguno en concreto? y otra preguntilla por las noches la dejo encima de un mueble le entra aire de la calle y algo de luz de una farola que esta al lado con luz naranja,la dejo ahi o la meto dentro...
  15. prozok

    Que opináis?[Fotos]

    Buenas! ^^ Resulta que el jueves por la tarde un amigo me dio una plantita que no quería, y el caso es que nunca he tenido plantas en mi casa por que como no dispongo de ningún balcón o terraza... pero la verdad es que recibe mas sol del que pensaba desde la 8 de la mañana hasta las 5/6 de la...
-