Maxi Gom, Temporada ¡Agosto-Octubre!

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola Terricolas !

Bueno pues este va a ser mi primer seguimiento, ya he obtenido resultados este verano de autos. pero he decidido probar en la temporada Agosto-Octubre con una variedad que se ajusta mejor a bajas temperaturas Maxi Gom de Grassomatic.

Faltan todavia unos dias para que empiecen a aparecer fotos de la pequeña Gom, ya que hace apenas media hora que la he metido en un vaso de agua para ver cuantos dias me tarda en sacas la colita ! xD Yo calculo de 2 a 3 dias.

Espero tener algun miembro del foro que comparta seguimientos de autoflorecientes y a ser posible de agosto octubre.

SALUDOS !


:evil:- KARMA +:fumando:
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Pues espero verte por aqui yarince, yo me ire pasando por tu seguimiento y haber si sacamos provecho de ello,

SALUDOS

Coo.
 

Aidany

Semilla
19 Abril 2012
48
0
6
Barcelona
Haber que tal sale la cosa. Yo también he plantado ahora (germiné el día 26) y mira como la tengo...
He de decir que ya le estoy echando chicha... xD

Suerte con la cosa, yo creo que te irá bien. Yo también soy de Barcelona, cerca de la playa...Ver el adjunto 282559Ver el adjunto 282560
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues sí, por aquí no veremos, yo de todas formas tengo la ventaja que aquí en Canarias hasta mediados de noviembre no cambia el tiempo de forma que aquí es casi mejor la temporada agosto-octubre para autos que junio-agosto. Haber que tal salen y así comparamos los climas y tal. Espero que no se abandone este segui que parece interesante haber si llegamos hasta el final y comparamos luego la cosecha haber como afecta el clima a la producción.

Si este hilo va a ser tu segui, vendría bien que cuando lo sepas, pongas las condiciónes en que trabajas, como sustrato, calidad de agua (si mides ph y ec), abonos ha emplear, horas de sol, tamaña de las macetas...

Saludos y mucha suerte con esas Maxi Gom.
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola Aidany,
esta muy guapa esa planta, me interesaria mucho que te pasaras de vez en cuando por mi seguimiento ya que eres de barcelona y podremos comparar nuestras matas mejor, se nota que tienes un atico en barcelona por el suelo color granate xD.

Y tranquilo yarince col
gare toda la informacion sobre como cuando donde, los detalles y etc.. Intentare que sea un seguimiento que de gusto de leer y bien detallado. Y en cuuanto al tiempo si es verdad que teneis mejor clima por alli en canarias, pero por aqui en Barcelona tambien tiramos con sol hasta mediados de Octubre.

¡ SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS !



Amoor.. Amorr.. Amoor.. y AMOR.. y todo ira mejor !
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
A saco!! Yo ahora mismo tengo 2 Green Poison Autos con 19 días, y justo ayer me germinaron 2 Jack 47 Autos tambien:D

En cuanto las tenga en tiestos y empiezen a asomar la cabeza colgaré algunas fotos en mi seguimiento, os invito a que os paseis y me deis vuestra opinion, ya que soy totalmente novato.
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola alvarik069,

Yo tambien soy novato en el tema de las autoflorecientes, ya nos dejaras tu link y veremos el seguimiento.
Ya te dejare al
gunas fotos de mi green poison, es super aromatica y lo mejor de todoo muy muy rapida ! No te arrepentiras

Suerte !
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola alvarik069 !,

Esta mide unos 60 cm pero es normal que se haya quedado asi de pequeña ya que la plante en una maceta de 7 a 9 L.
Lo cual es poco..

Pero de todas formas va a ser generosa conmigo por lo que veoo xD. Mañana cojo la camara y te dejo unas fotos.


SUERTE !
 

prozok

Semilla
9 Agosto 2012
15
0
0
33
Me quedo por aquí que la siguiente semana voy a poner una auto sweet cheese!

A ver esas juanisssssssssss!!!
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola prozok !

mañana ya empiezo con el seguimiento y las fotos de la pequeña Maxi gom.

Ya nos iremos viendo.
 

Aidany

Semilla
19 Abril 2012
48
0
6
Barcelona
...pero por aqui en Barcelona tambien tiramos con sol hasta mediados de Octubre.
Y tanto sobre todo que el tiempo está bastante loco jajajaja.. y últimamente las plantas se están aprovechando de mucho sol y poca agua jajaja..

Por aquí seguiré!! no hago fotos cada día pero cada 3 o cada semana si.. Por que no es plan estar todos los días haciendo fotos en busca de cambios...
Aun que he de decir que esta desarrollando bestialmente y cada día crece 2 cm... Por cierto ya está en floración *.* xD

Un saludo , crack.
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
¡ Todo listo !

Bueno señores, pues la pequeña maxi gom ya ha sacado la colita. Ya que ya lleva 3 dias en un vaso de agua.

Le
he preparado una maceta de 20 L con 30% humus de lombriz y 70% sustrato abonado. Mañana ya empezare a subir fotos de su casa (maceta xD) y su utero (vaso de agua), para que asi podamos seguir el proceso completo sin ninguna fallo.



SALUDOS, Y BUEN KARMA +
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
¡ Desde el principio !

Pues aqui esta la maxi gom, lista para enraizar ! Esta misma tarde despues de comer la pondre en maceta porfin !


Ver el adjunto 283191

Aqui se ve perfectamente la pequeña raiz intentando salir del caparazon xD. Yo creo que me tardara como mucho 2 dias en germinar.
Ver el adjunto 283190

Espero poder colgar fotos de la planta lo antes posible.
hasta la proxima !
 
-