Seguimiento Big Devil XL auto / exterior

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Hola a todos! Hoy haré mi primer seguimiento! Pues como muchos de ustedes, compre la revista cañamo cuando dieron las semillas y bueno estoy con la floracion de una critical de advance seeds (muy buena pinta) y una genetica creo sativa o indica.. Ni idea, era una semilla de un chivato de un colega q compro, y tambien tiene buena pinta :) pues decidi plantar la auto ya q dan dos meses para q este lista.. Y de monento da la cara.

Fue germinada el dia 27 de julio y pasada a tierra el 29, y hace una semana la pase a macetero. Dejo fotillos e iré actualizando :)

Ya me direis!

De peque
Ver el adjunto 281490

A los dias..
Ver el adjunto 281491

Unas semanas mas tarde..
Ver el adjunto 281493

Y esta foto fue anoche!
Ver el adjunto 281495

Espero q os guste!
 

prozok

Semilla
9 Agosto 2012
15
0
0
33
se le ve maja! estaré por aqui! que quiero animarme a plantar un par de autos! unsaludo!:mrgreen:
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Una pregunta... No soy partidario de podar la planta para darle forma pero.. E visto y estoy pensando en cortar la rama central para q se divida en dos y crezca mas ancha.. Dara mas produccion? O me la cargaré? Solo pregunto para quitarme la duda. Ya digo no soy partidario de modificar lo natural.


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Okkk lo de la poda perfecto ni tocarla y lo del transplante para proxima macetero grande.

Tio tienes una planta wapisima! Estoy deseando ver la mia.

Por cierto cuanto te tardo? Y utilizastes fertilizantes?

Saludos!!


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Esta tiene 35 dias aprox y le estoy metiendo ya fertilizante de creci aver q tal


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Mañana subo mas fotillos es una pasada como avanza por dias y como crece :D


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas Joaquinweed, que cambio ha pegado xD, cuanto mide la niña? disfruta de ella, un saludo.
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
38
Pues no la medi pero podria estar en los 70 cm o asi, fue una cagada mia la q hizo q no creciera mas, pero bueno me a dado 230gr humeda ;)


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 
-