Contenido reciente de Panda_Fumao

  1. Panda_Fumao

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-1-exterior.147980/page-2#post-1384001

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunk-1-exterior.147980/page-2#post-1384001
  2. Panda_Fumao

    Seguimiento Skunk #1 exterior

    hey! hoy subo unas fotos de sadaf, va bastante bien pero me preocupa lo de las hojas cortadas, tiene como cortes en las hojas... estaba pensado que podria ser el viento ya que le da mucho.
  3. Panda_Fumao

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    se ven bien men, ojala sigan asi! me pasare por aqui para ver que tal ya que tengo proyectos pensados con la magnum. Saludos;)
  4. Panda_Fumao

    Positive vibration *-*

    Positive vibration *-*
  5. Panda_Fumao

    ¿Como saber el sexo de una planta?

    Nadie?;)
  6. Panda_Fumao

    ¿Como saber el sexo de una planta?

    Hola buenas, tengo plantadas un par de semillas que me salieron en la ultima cosecha y no se de que sexo son, me podeis ayudarr? Gracias:D No os corteis respondiendo
  7. Panda_Fumao

    Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

    Buenas Matapollos, Yo las veo genial y lo de los cogollos...le estas echando algun abono?
  8. Panda_Fumao

    [JUEGO] Uno de dos

    Hieeerba:D 2pac o biggie?
  9. Panda_Fumao

    seguimiento con semillas de morfeo77

    Oye tio como haces para que las plantas te crezcan hacia los lados mas que para arriba? Buenos humos;)
  10. Panda_Fumao

    [JUEGO] Uno de dos

    La gallina jjj Frio o calor?
  11. Panda_Fumao

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En que grow puedes encontrar la deimos? Gracias;)
  12. Panda_Fumao

    Seguimiento Skunk #1 exterior

    hola amigos! no se si mi pequeña es macho o hembra ya que no la compre en una grow:confused:, como se y cuanto tiempo tarda en distinguirse su sexo? Gracias por adelantado:D
  13. Panda_Fumao

    Primeros dias de la planta

    Si, se esta espigando demasiado el tallo pasala a un macetero y cubrela hasta casi los cotiledones si no por el peso de los cogollos la planta no aguantara y se partira el tallo. Buenos humos:p
  14. Panda_Fumao

    ❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

    @33Group cuando crezca mas vas a cambiarla de macetero o vas a dejarla asi todo el seguimiento? Buena suerte con el cultivo;)
  15. Panda_Fumao

    Seguimiento Skunk #1 exterior

    Tio, yo que tu abriria un seguimiento con tu planta Saludoss:D:):mad:
-