seguimiento con semillas de morfeo77

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
bueno amigos del foro empezare diciendo y agradeciendo al compañero nuestro que por su cortesia y especial trabajo se produccion de semillas caseras aqui pongo el seguimiento de sus semillas para ber que tal responden.....
nuevament agradecer por la generosidad morfero77

SEMILLAS: Dos Or haze f1x deepchuk y tambien dos peyote x haze.

TIPO DE CULTIVO: interior y exterior

SUSTRATOS: Exos por mi 20% de humus mas, 20% de vermiculita, 10% fibra de coco 40% sustrato unibersal 10% de perlita

ABONOS: Pak de bio canna con bio vega,bio flores,rizotonic, cannaboss

Se cultibaran en dos armarios uno exo por mi que es el de crecimiento y plantas madre y el otro es comprado que sera para la floracion.
El de creci esta con un foco de 400w de HM y un tamaño de 1x1 de diametro y 1.5 de altura en el que ay unas cuanta madres ya de antes y luego seran pasadas a un armario de floracion de 80x80x1.60 con un foco de HPS de 250w pero tambien mi intencion es de poner un esqueje de cada una de las plantas en exterior para asi comprobar en interior y exterior para mas informacion de sus semillas jeje que el seguimiento de exterior tambien se colgara en su apartado de cultivo exterior.
bueno pues aki enpezamos con poner las semillas en basos de agua con el ph ajustado a 5,8 en las fotos ya se ben y con susu respecibos nombres y tambien pongo fotos de el armario de crecimiento y floracon
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kritikal30

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno amigos pues como ya se a empezado el segui para buestra info las semillas son regulares y al final las e puesto todas k son 11, 5 de og haze f1 x deepchuk y 6 peyote x haze
En k mi proposito es sacar una madre de cada variedad si es posible y acer seguimiento de como se comporte en interior y eskejes para exterior ponre fotos de los medios de cultivo aber k tal os pareze
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Po
me quedo por aquí,yo en breve meto los esquejes a florecer,si quieres ver como ramifican las peyote purple x original haze en mi firma tienes mi hilo,un saludo
Supuesto k siiii amigoo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
bueno cuando las he pasado al tiesto las pongo en la sala de creci pero a bastante distacia de el foko ya k asi las boy adaptando a su nuebo entorno en la foto se aprecia mejor pero tardare en colgarlas todas por que me internet ba de puto culo jeje:mad::mad:
 

Adjuntos

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
bueno aki dejo las fotos de los productos que tengo pensado de utilizar y como el sustrato lo keria acer yo pero por temas economicos me decantado por el sustrato bio bizz y tambien los test de ph y ec que no son una marabilla pero a mi me an ido muy bien para que no se diga de que me lo paso a la lijera lo del agua :p
bueno cuando las he pasado al tiesto las pongo en la sala de creci pero a bastante distacia de el foko ya k asi las boy adaptando a su nuebo entorno en la foto se aprecia mejor pero tardare en colgarlas todas por que me internet ba de puto culo jeje:mad::mad:
 

Adjuntos

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
bueno amigos la sala de creci es un poko xurrutera por que ya beis que es un foko de 400w de HM pero beo k me ba de puta madre para plantas madre y tambien lo uso para adelantar un poko la siembra de exterior uno o dos meses como beys en la foto pongo un plastico reflectante por un lado y la parte de abajo pero en nada pondre tambien en los lados para que refleje mas, tambien en la sala de creci ay 4 ak 47 de serious seed regulares y 1 withe window feminizada de dinafem y en el de flora ay eskejes de cream caramel que no se el banco, otro eskeje de skunk 1#de seni seed withe window de green house
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: slamone

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
bueno amigos del foro empezare diciendo y agradeciendo al compañero nuestro que por su cortesia y especial trabajo se produccion de semillas caseras aqui pongo el seguimiento de sus semillas para ber que tal responden.....
nuevament agradecer por la generosidad morfero77

SEMILLAS: Dos Or haze f1x deepchuk y tambien dos peyote x haze.

TIPO DE CULTIVO: interior y exterior

SUSTRATOS: Exos por mi 20% de humus mas, 20% de vermiculita, 10% fibra de coco 40% sustrato unibersal 10% de perlita

ABONOS: Pak de bio canna con bio vega,bio flores,rizotonic, cannaboss

Se cultibaran en dos armarios uno exo por mi que es el de crecimiento y plantas madre y el otro es comprado que sera para la floracion.
El de creci esta con un foco de 400w de HM y un tamaño de 1x1 de diametro y 1.5 de altura en el que ay unas cuanta madres ya de antes y luego seran pasadas a un armario de floracion de 80x80x1.60 con un foco de HPS de 250w pero tambien mi intencion es de poner un esqueje de cada una de las plantas en exterior para asi comprobar en interior y exterior para mas informacion de sus semillas jeje que el seguimiento de exterior tambien se colgara en su apartado de cultivo exterior.
bueno pues aki enpezamos con poner las semillas en basos de agua con el ph ajustado a 5,8 en las fotos ya se ben y con susu respecibos nombres y tambien pongo fotos de el armario de crecimiento y floracon
Al final de abonos solo tendre el bio flores y el biovega con el cannazim ya k de estimuladores utilizare el de atami
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno amigos boy a actualizar las fotos de mi abitacion y tambien enseñaros un par de jugetitos nuebos k e incorporado para una mayor calidad de cultivoo
Primero unas fotos de las niñas k ban creciendo poko a poko
 

Adjuntos

-