Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
eyyy que tal oye pues si que tira eeeh esta mas grandecita olee olee...ya te salio la preflor,,,,vamos que se pone ya mismo a florecer si no me equivoco en poquitos dias...piensas abonar?? cuando??? salu2 vamoss arturo xdd dale chicha a la niña

en flora crecen un poquito tu trankilo...mirale por las hojas inspecciona en busca de bichitos diminutos y aplastalos sin piedad con los dedos..
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
eyyy que tal oye pues si que tira eeeh esta mas grandecita olee olee...ya te salio la preflor,,,,vamos que se pone ya mismo a florecer si no me equivoco en poquitos dias...piensas abonar?? cuando??? salu2 vamoss arturo xdd dale chicha a la niña

en flora crecen un poquito tu trankilo...mirale por las hojas inspecciona en busca de bichitos diminutos y aplastalos sin piedad con los dedos..
Tranquilo susker que aquí a los bichos los echamos a patadas jajajaja
En floración crecen sólo un poquito?
Abonar mmmm nose, con productos químicos lo dudo, además de que no tiene pinta de que vaya a salir mucho de aquí, pero supongo que abonaré por lo menos con guano
Un saludo tio
 

dan1234

Semilla
10 Mayo 2014
10
0
1
33
hola buenas soy nuevo en este mundo y tenia una pregunta - al sembrar las semillas en tierra hay una k tiene ya los dos cotiledones pero son muy pequeños pero estan abiertos pero se me a caido la semilla pasa algo?
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Tranquilo susker que aquí a los bichos los echamos a patadas jajajaja
En floración crecen sólo un poquito?
Abonar mmmm nose, con productos químicos lo dudo, además de que no tiene pinta de que vaya a salir mucho de aquí, pero supongo que abonaré por lo menos con guano
Un saludo tio
En floración hasta triplican su tamaño, que es diferente. Esa planta promete, como te han dicho.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
hola buenas soy nuevo en este mundo y tenia una pregunta - al sembrar las semillas en tierra hay una k tiene ya los dos cotiledones pero son muy pequeños pero estan abiertos pero se me a caido la semilla pasa algo?
perdona, a que te refieres con que se te ha caido la semilla? A que la cáscara de la semilla se ha caido? Porque si tienes la planta ya plantada.. jajaja un saludo!
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
me gusta la pinta que va tomando tu planta :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Cuando tendría que empezar a abonar con guano? Influye que use una tierra que venga abonada para 6 semanas?(All- Mix de Biobizz)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Última edición:

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
el guano y el humus ambos son de degradación lenta si es para la auto yo te recomiendo que le eches un poquito por encima espolvoreado por la superficie guano.se utiliza más para floración puesto que tiene un alto contenido en fósforo.pero para que asimile mucho mas rapido el guano puedes hacer te de guano como ago yo.salu2;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/
Y el guano, teniendo en cuenta que la planta tiene 25 dias, cuando y como empiezo a abonarla?
Saludos!! ;D
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wenas pasante mañana x mi seguí e puesto vídeo y fotos de como Acher te de guano y humus salu2 :)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas arturo puede aplicarle ya si quieres x encima del sustrato un poquito, tambien de humus toy subiendo el fokin video que tarda tela...para que le echeis un vistazo. salu2:)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
wenas arturo puede aplicarle ya si quieres x encima del sustrato un poquito, tambien de humus toy subiendo el fokin video que tarda tela...para que le echeis un vistazo. salu2:)
jajajja geniaaaal susker! Pues hoy estará el grow cerrado, pero mañana seguramente me acerque hasta el grow a por el! El video lo veo a la hora de comer que ahora tengo que salir a hacer los miticos recados del domingo..
Saludos!!
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
Buenas @Gunshot yo tengo una Skunk#1 femin plantada en un atico y te queria preguntar si el frio de por las noches y el viento puede llegar a joder mucho la planta, esque vivo en zaragoza y hace un viento de cojones.
1L
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, hoy se ha cumplido un mes desde que germiné la semilla, así que voy a subir unas fotos a ver qué me podéis decir de su evolución ;)







Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Panda_Fumao

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
buenas alguien conoce la critical migs,El otro dia compre 3 semillas y el del grow shop me dijo que era la critical + pero como es de otra compañia no pueden poner el mismo nombre.Alguien la a probado o sabe algo de la critical migs en internet no encuento nada sobre estas semillas o plantas ...Semillas de coleccion white genetics seeds
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
si pero es de degradacion lenta espera unos dias aver si da mejoria en cuanto color y demas...pasate x mi seguimiento que puse un video de como ahcer te de guano, al ser te y diluido en agua asimila mas rapido los nutrientes del guano...ten cuidado con el guano que es fuerte no te pases...puedes poner el NPK de ese guano??? salu2..
en cuanto al tamoño de la planta si , se quedo peque xd...pero tranki que en flora sigue creciendo algo mas
....
 
  • 👍
Reacciones: Panda_Fumao

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno os dejo unas fotos de la plantita, tiene 33 días aproximadamente desde que fue germinada, y va por el sexto nudo si no he visto mal





Aquí se puede ver que está en floración:


Está bien para tener un mes?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Panda_Fumao

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
si pero es de degradacion lenta espera unos dias aver si da mejoria en cuanto color y demas...pasate x mi seguimiento que puse un video de como ahcer te de guano, al ser te y diluido en agua asimila mas rapido los nutrientes del guano...ten cuidado con el guano que es fuerte no te pases...puedes poner el NPK de ese guano??? salu2..
en cuanto al tamoño de la planta si , se quedo peque xd...pero tranki que en flora sigue creciendo algo mas
....
Claro que me pasaré, a ver si consigo aprender a hacer té de guano
Los valores de NPK si no me he confundido al mirar son 3,1 - 8,4 - 1,1
Mira las fotos que acabo de subir, crees que se ha quedao pequeñita?
Un saludo y gracias amigo!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
woow bonita matapollos pero creo que si un poco peque pero tu tranki aun crecera algo mas y x no mencionar que tiene que ponerse mas frondosa, de momento no eches mas guano asta que tenga algo mas de cogollos, sigue dandole en pequeñas proporciones abono crecimiento(opcional) un par de riegos mas...aver que pasa, el suelo que tienes color oscuro cuidado entramos en junio y empezaremos con altas temperaturas ya pronto....la estas sacando adelante cojonudamente....abrazos estamos todos en linea ;););)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
woow bonita matapollos pero creo que si un poco peque pero tu tranki aun crecera algo mas y x no mencionar que tiene que ponerse mas frondosa, de momento no eches mas guano asta que tenga algo mas de cogollos, sigue dandole en pequeñas proporciones abono crecimiento(opcional) un par de riegos mas...aver que pasa, el suelo que tienes color oscuro cuidado entramos en junio y empezaremos con altas temperaturas ya pronto....la estas sacando adelante cojonudamente....abrazos estamos todos en linea ;););)
Muchas gracias @susker25 ! Es una pena que se haya quedado un poquito retrasada, fue por la mierda de tiempo que hizo nada más germinarla creo yo.. Abono de crecimiento no uso, esque la all-mix biene abonada hasta atrás y preferí no echar nada hasta ahora no vaya a ser..
El suelo se calienta bastante la verdad, ponte que si en la calle marca 18 grados, ese suelo pone la terraza a unos 22, por eso tengo esa bolsa blanca entre la bandeja y la maceta, para intentar aislar lo más que pueda el calor directo a la maceta. Puede ser un problema que el suelo se caliente tanto?
 
-