Contenido reciente de MITXELLO

  1. M

    Mosca blanca

    Muchas Gracias Cerberos, me ire esta tarde al grow a por el neem.
  2. M

    Mosca blanca

    Muchas Gracias a todos!! EL neem lo puedo comprar en cualquier sitio. Es organico? No afecta a la floracion de la mata?
  3. M

    Mosca blanca

    Buenas tardes, alguien me podria ayudar diciendome algun remedio para quitar de enmedio de mis niñas a este insecto! Me han dicho que con cinta de doble cara en el tronco pueden desaparecer pero no me fio!!! Hay algun insecticida no dañino para la mata que valga? He estado leyendo un post que...
  4. M

    Duda FLoración

    no se la raza era la ultima que me quedaba. Luz por la noche directamnete no. Eso lo tengo controlado
  5. M

    Duda FLoración

    GRacias Greendevil, lo que me da miedo es que me quede sin " calor " para la floracion.
  6. M

    Duda FLoración

    Hola compañeros se cumplen ya 4 meses desde que mi planta esta viva y tiene muy buena pinta pero creo que sigue queriendo crecer y me da miedo que no florenca antes de que acabe el buen tiempo. ME podeis asesorar un poco!! Es hembra al menos por el momento tiene los pistilo en forma de V por...
  7. M

    Evolucion de la plantita

    que opinais???
  8. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    Espero que no. Ayer compre un insecticida que me aconsejo unos de los jardineros de la tienda. Por4 la tarde pongo el nombre que no me acuerdo, se que eran gotas azules que huele a rayos y habia que duluis 20 gotas en un litro de agua y que eso era perfecto para la mosca blanca y por si acaso...
  9. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    esa pagina la tengo ya trillada pero lo mas parecido es la mosca de la humedad pero segun las fotos que me has mandado no se parecen, las que tengo tendran el tamaña de una hormiga pequeña con las alas y a penas se mueven estan como muertas y las coges con los dedos sin reaccionar los putos...
  10. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    No es tan grade de hecho, he intentado hacer una foto al bicho pero con la camara solo se ve una mancha negra.
  11. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    No es tan grande, para que te hagas una idea es parecido a esa pero menos asquerosa de aspecto, la suelo encontrar o bien entre los pistilos de sexado o debajo de las plantas. Hay algun insecticida universal para todo tipo de picaduras? Gracias
  12. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    Espero vuestro asesoramiento. Gracias
  13. M

    AYUDA Posible plaga!!!

    Buenas tardes compañeros de cultivo!!! Os pongo unas fotos de mi planta y de sus hojas para que podais ver como esta y que debo hacer y comprar para pararlo. DE bichos que he visto has sido mosca blanca alrededor de 2 al dia y con mas frecuencia creo que es la mosca de la humedad. Con el...
  14. M

    Avispas alrededor de mis plantas

    Te adjunto este link para que pinches, es de plagas y hablan de ventajas y desventajas de todo tipo de insectos para las matas. http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm
  15. M

    Avispas alrededor de mis plantas

    perdona que te pise el tema. Donde has comprado sheherazade. Es tan potente como dicen, las hojas estan tambien pobladas de THC?
-