Contenido reciente de firekush

  1. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Hola a todos estoy otra vez por aquí , quería dejar un par de fotos de las nenas para que me digáis como las veis. Las condiciones de cultivo son las mismas, excepto la luz, le he añadido dos luces de bajo consumo de 33w. - temperatura 26/22 - riego cada 3 días ( no he utilizado ningún...
  2. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Hola buenas antes que nada gracias a todos los que me contestáis!!! Bueno las niñas tienen 27 días y van algo lentillas pero poco apoco ire mejorando las condiciones del indoor. La temperatura no a variado 26/22. Y la humedad la intento subir humedeciendo las paredes. No he utilizado ningún...
  3. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    La segunda esta media deformada porque cayó un pequeño ventilador que tengo encima de las plantas y toco esa y las hojas de deformaron un poco. Estaba pensando en uno de 250w creo que me irá bien porque máximo pondré 3 o 4 plantas. Esperare unas semana más para fertilizar aver si alguien experto...
  4. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Hola a todos !! Quería actualizar esto para que vierais como van y si me podéis dar consejos si veis cual quier carencia acepto todo tipo de consejos ! Muchas gracias. Bueno las niñas ya tienen 18 días, aún no he empezado a fertilizar. (Algún fertilizante recomendado ? ) están un poco...
  5. firekush

    Variedad wiskey santori !! Alguien la conoce ?

    Si alguien sabe algo ayuda porfa
  6. firekush

    Variedad wiskey santori !! Alguien la conoce ?

    hola me han regalado 4 semillas de wiskey santori y la verdad nunca antes había oído hablar de esta variedad y buscando en internet tampoco encontré nada. Alguien la a probado o cultivado ? Muchas gracias de antemano!! Un saludo
  7. firekush

    Novato con 4 autos cfl 200w

    Hola, yo también me estoy iniciando en esto, me quedo por aquí jeje. La verdad que se las ve bien, te recomendaría no regar demasiado al ser pequeñitas pues no beben tanto. Un saludo y Buenos humos !!
  8. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Pienso lo mismo, creo que es mejor dos puntos de luz. Aver cómo va esto . Muchas gracias por pasarte !!!
  9. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Muchas Gracias por pasarte!!! están un poco espigadas. Crees que con el sodio de 400w ser suficiente?
  10. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    Espero que os animéis a aconsejarme. Un saludo y buenos humos !!
  11. firekush

    Seguimiento de 2 niñas ¡ayuda!

    hola buenas, antes que nada soy nueva en esto. Es mi primer indoor y la verdad me gustaría que me ayudaran con mis niñas. Para empezar 2 plantas, la variedad la desconozco porque me las regalaron. Pero en uno o dos días me llega una semilla Auto 420 de biohazard Sedds y le haré un seguimiento...
  12. firekush

    Hola @[24990:@scrasfi] me gustaría cambie mi nombre me podrías ayudar ?

    Hola @[24990:@scrasfi] me gustaría cambie mi nombre me podrías ayudar ?
  13. firekush

    Presentación , alguien más de mi comunidad ?

    Hola, yo acabo de empezar en esto y la verdad me gustaría intercambie conocimientos contigo porque da la casualidad de que yo también soy de Lanzarote jajaja ! Bueno espero tu respuesta
-