Novato con 4 autos cfl 200w

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Hola a todos!
Me he iniciado en el mundo del cultivo interior. Ya habia plantado antes pero de mala manera y en la ventana.
Os detallo un poco todo.
El armario lo tengo en la terraza. Es una terraza cerrada completamente con buena ventilacion. El mayor problema es la temperatura.
Armario 60x60x160 con extractor.
Luz: bombilla cfl 200w bajo consumo mixta.
Tierra: all-mix de biobizz
Estimultantes y fertilizantes : root juice, bio grow, bio bloom y bio heaven.
Las semillas son todas autos: somango, amnesia haze, purple y maxi haze.
Tengo medidor de temperatura y humedad.
Aun no tengo medidor de ph pero en cuanto pueda me hare con uno.

Os cuento el proceso que he seguido hasta ahora.
Empeze a germinar el lunes 14.
Cada semilla la puse en un vaso de agua con un poco de agua oxigenada. Cuando ya estaban germinadas las introduje en jiffys. A los 3 días me impaciente y las plante en las macetas sin los jiffy. He tenido la suerte de que me han salido todas aun siendo un cagaprisas.
El ciclo de luz que estoy usando es de 20/4. Y de momento la extracción la pongo yo de vez en cuando.
El lunes ya aparecieron las 2 primeras plantitas con sus cotiledones.
Durante la primera semana he estado regando solo con agua. Agua que dejo reposar entre 24 y 48 horas.
La temperatura se mantiene entre los 18 y los 25 grados. La humedad la mantengo entre el 60% y el 70%. En algun momento del dia he tenido picos del 40% y el 80%.

Bueno os dejo unas fotos de ayer 22/03 para que veais como marchan.
Aún solo han salido dos pero seguro que salen las otras dos.
Sed buenos :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: comando14sic

firekush

Semilla
3 Marzo 2016
12
4
3
27
Hola, yo también me estoy iniciando en esto, me quedo por aquí jeje. La verdad que se las ve bien, te recomendaría no regar demasiado al ser pequeñitas pues no beben tanto. Un saludo y Buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: brutus green y cess

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Cuando las nenas entren en flora, agregale al indoor unas 2 ampolletas cfl's mas, para complementen
tu luz principal y ademas tengas un poco de mas produccion, tienen que ser cfl's arriba de 20w, mejor si son calidas...
conseguiras un mejor rendimiento y las nenas te lo agradeeran! :3
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Yo no podia decidir entre cfl y led, al final puse 5 cfls en un armario muy similar, la planta ya lleva 3 meses, y parece que me ira bien para ser la primera vez, espero te vaya bien.

Mequedo para ver si me animo a encargar unas auto.
 
  • 👍
Reacciones: brutus green

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Buenas a todos!
Ya estoy en la segunda semana de floración.
Las peques van bien excepto la maxi haze que la está costando crecer.

Estos últimos días está haciendo calor en mi ciudad y estoy teniendo unos picos muy feos de temperatura.
A medio día dentro del armario 37 grados... una locura
Ya he puesto medidas y he comprado un extractor más potente, el que tengo ahora lo usaré de intractor.
Voy a añadir también un humificador puesto que la humedad no soy capaz de subirla al 60%

Esta semana ya he empezado a regar las plantas que lo pedían.
Estoy añadiendo biogrow, root juice y bio heaven en la proporción por litro que viene en la tabla de biobizz.
El enraizador pone que solo lo eche durante la primera semana, aunque en el grow me dijeron que todas las semanas. ¿que opinais?

Intentaré subir fotos esta tarde para que las veáis.

Gracias y buenos humos!!!
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Cuando las nenas entren en flora, agregale al indoor unas 2 ampolletas cfl's mas, para complementen
tu luz principal y ademas tengas un poco de mas produccion, tienen que ser cfl's arriba de 20w, mejor si son calidas...
conseguiras un mejor rendimiento y las nenas te lo agradeeran! :3
Lo he pensado, pero me preocupa la factura de la luz, veremos cuando venga la de este mes.
respecto a las bombillas, que bombillas puedo comprar para combinarlas con el cfl? color y demás

Gracias
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Lo he pensado, pero me preocupa la factura de la luz, veremos cuando venga la de este mes.
respecto a las bombillas, que bombillas puedo comprar para combinarlas con el cfl? color y demás

Gracias
Calidas compañero, las automaticas se pueden cultivar con luz fria o luz calida, da lo mismo, pero ya que las usaras
en floracion es mejor usar calidad y no creo que aumente mucho la factura agregandole unas dos mas, recuerda
que tienen que ser arriba de 20w y estaras playa con esos cogollitos, saludos bro!
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Actualizo con fotos
2 de las fotos se ven fatal, intentare subir fotos mejores.

Como se puede apreciar en la purple, ha salido una hoja deforme. A que se puede deber eso?
La humedad esta al 50% y la temperatura a 24 grados.

Que os parecen? rps20160403_121944.jpg rps20160403_121920.jpg rps20160403_121842.jpg rps20160403_121628.jpg
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Buenas a todos!

Esto va viento en popa, la amnesia y la purple van por la 2 semana de floracion, la somango y la maxi haze van por laprimera.
He empezado con el delta 9, con un riego foliar en una mezcla de 6ml/1l.

La somango tien las hojas un poco feas, la verdad no sé porqué, la planta está creciendo y la veo sana.

Os dejo unas fotos para que veais como va la cosa.

Buenos humos!










Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Actualizo con fotos de la 5 semana, siempre gusta verlas




Buenos humos!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32





Bueno aquí os dejo como van la niñas en la semana 8 desde su germinación.
Huele que alimenta, espero que en estas 3-4 semanas que las quedan engorden un poco mas esos cogollos. Veremos a ver!

Buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweetie

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Qué lindas plantas! Felicitaciones.
Yo también estaba con CFL al principio pero por las dudas agregué Led al cultivo y no si han sido de mucha ayuda. Puede ser que los puse muy tarde?.
De todas formas, tengo otra mágnum pequeña en el mismo cultivo así que con esa podré ver cómo va los primeros días en comparación de CFL y los Led.

Saludos y quedo atento a tu cultivo.

Don Cami.
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Qué lindas plantas! Felicitaciones.
Yo también estaba con CFL al principio pero por las dudas agregué Led al cultivo y no si han sido de mucha ayuda. Puede ser que los puse muy tarde?.
De todas formas, tengo otra mágnum pequeña en el mismo cultivo así que con esa podré ver cómo va los primeros días en comparación de CFL y los Led.

Saludos y quedo atento a tu cultivo.

Don Cami.
Pues estaré atento al resultado del led. Compañeros del foro me dijeron que mis plantas tenían falta de luz, pensé como tu en añadir leds pero al final he decidido terminar el cultivo tal cual. En el siguiente ya enmendaré los errores e intentare pasarme a sodio.

Me alegro de que te gusten , la verdad me encanta cultivar y estoy muy orgulloso de como va mi cultivo.

Gracias y buenos humos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Interesante tenemos practicamente lo mismo 4 autos 200w cfl 60x60 y que somos novatos jejejej me quedo por aqui y pasate por mi seguimiento si quieres ya te digo es super parecido

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
La verdad es que si jeje. A mi me queda poco para cosechar. Ahora subiré unas fotos para que me echéis un cable para saber cuanto queda jeje.

Luego queda ver que producción saco

Bueno humos bro
 
  • 👍
Reacciones: altaiirvk

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32




Como las veis? 3 semanas mas o menos? Veo que los cogollos no van a engordar mucho más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brutus green

Semilla
15 Junio 2015
34
7
8
32
Bueno pues a las 2 que se las ve mas maduras les he hecho el lavado de raices. Este fin de semana corto las partes que esten mas maduras para dejar que maduren los mas pequeños.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
-