Presentación , alguien más de mi comunidad ?

Timanfayaweed

Semilla
29 Febrero 2016
9
5
3
49
Muy buenas a todos!!

Me presento en sociedad a este gran foro para compartir mis inquietudes canabicas con vosotros y para seguir aprendiendo dia a día de los más veteranos del lugar que tan buenos consejos aportan en sus comentarios.:)

Hace ya un tiempo, por motivos de trabajo me traslade a las Canarias.
Aprocechando este maravilloso clima me puse manos a la obra y tengo que reconocer que cultivar aquí es un privilegio pero a la vez un reto .
Requiere de un tiempo de adaptacion pero una vez superado es gratificante . Tras varias cosechas fructíferas en mis pulmones me uno a este foro para compartir mis vivencias , mis métodos de cultivo y para conocer a gente de la zona . ( Lanzarote)

Espero poder convertir buenos ratos y charlas interesantes .

Un saludo
 

firekush

Semilla
3 Marzo 2016
12
4
3
27
Hola, yo acabo de empezar en esto y la verdad me gustaría intercambie conocimientos contigo porque da la casualidad de que yo también soy de Lanzarote jajaja ! Bueno espero tu respuesta
 
  • 👍
Reacciones: Timanfayaweed

Timanfayaweed

Semilla
29 Febrero 2016
9
5
3
49
Muy buenas .. Bievenida a ti también entonces! :) la verdad que es una alegría encontrar a gente de la zona, a ver si aparece alguien más !!

En el foro encontraras multitud de artículos que te serán de utilidad de todas maneras si te queda alguna duda suelta o simemente quieres compartir tus técnicas cuenta conmigo .

Saludos ;)
 
-