Contenido reciente de Elpoper

  1. E

    Hongo TRICHODERMA! (realmente bueno!)

    Muchas gracias por este post tan completo! Veo que es de hace unos años ya... pero por si acaso pregunto: ¿Recomendaríais combinar Trichoderma con un aporte de un abono orgánico (concretamente dos; un root para raíces y un Top Veg para crecimiento de Top Grow)? Gracias!
  2. E

    Mi primera cosecha auto big devil 2

    hola, yo tengo 3 autos del 30 marzo y tienen 28, 25 y 18 cm. Creo que son muy pequeñas (la más grande es una critical, las otras dos no lo sé) y ya están floreciendo... la tuya se ve muy bonita, espero que crezca más, un saludo
  3. E

    Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

    se ven preciosas! nada más que por el gustazo de poder verlas cada día así creo que merece la pena, verdad? :) respecto a las plagas, yo he pasado bastantes, y sin duda, el Neem es maravilloso, se terminan yendo, porque hace que la salvia sea amarga y a ningún bichito le gusta jaja. Yo desde que...
  4. E

    Ya van saliendo cogollos con la planta aún pequeña

    por cierto, una duda más: hay algún problema en seguir echándole ayuda al crecimiento a la vez que el de floración?
  5. E

    Ya van saliendo cogollos con la planta aún pequeña

    Muchas gracias! la verdad que las planté el 30 de marzo, y la primera semana fue muy chunga, sin sol apenas, y la verdad que habido muchos dias sin sol..
  6. E

    Ya van saliendo cogollos con la planta aún pequeña

    pues sí! jaja a ver si alguien que sepa un poco más echa una mano :) un saludo!
  7. E

    Ya van saliendo cogollos con la planta aún pequeña

    Hola a todos, tengo 3 autos en la terraza, y ya ha empezado a florecer el cogollo superior central de cada una. Es la primera vez con autos, y la verdad es que las veo aún muy pequeñas. ¿Qué me decís? ¿crecerán a la vez que van saliendo los cogollos? ¿Me tendré que conformar con una...
  8. E

    Semillas germinando y no para de llover

    Muchas gracias Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo y con la lección aprendida para la próxima! Un saludo
  9. E

    Semillas germinando y no para de llover

    Hola a todos, puse en agua 6 semillas, y una vez germinadas, las he puesto a un centímetro bajo tierra. Pero tengo un problema, ahora no para de llover, y creo tener entendido que es muy importante que justo en este momento tengan luz para poder salir de la tierra. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
-