Mi primera cosecha auto big devil 2

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
Buenas este es mi primer cultivo elegi unas autoflorescentes porque tengo que cultivar dentro de una habitacion y con rejas.
Estos son los resultados despues de dos meses estos son los resultados

Que os parece con apenas 30 centimetros han empezado a florecer.
Creeis que conseguire sacar algo medio decente?
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
si ahora en floracion te creceran algo mas.es lo malo de las autoflorecientes, que nos la presentan, ejemplo: 40cm-120cm y luego te sacan los 40cm raspaillos. pero que si vas a sacar algo decente si esta muy bonita y to
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
Esque en la semilla pone 1'10 de altura y cosevha en 9 semanas.
Ya llevo 9 semanas y nose lo que le quedara pero creo que bastante

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
hola, yo tengo 3 autos del 30 marzo y tienen 28, 25 y 18 cm. Creo que son muy pequeñas (la más grande es una critical, las otras dos no lo sé) y ya están floreciendo... la tuya se ve muy bonita, espero que crezca más,

un saludo
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola compañero, pues la verdad es que algo si que sacarás, y bien bueno que estará, eso si no esperes sacar 100gr de la planta. El problema de poner las autos en exterior es que te arriesgas a que te venga una semana de mal tiempo y no le de tiempo a la planta a desarrollarse optimamente.
Yo tengo 3 ahora con 15 dias y para evitar el mal tiempo y aumentar un poco el tiempo de luz me he comprado un cfl de 200w para crecimiento. Si quieres ver los resultados pasate por mi hilo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html

un saludo y suerte con esa nena
 
-