Ya van saliendo cogollos con la planta aún pequeña

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
Hola a todos,

tengo 3 autos en la terraza, y ya ha empezado a florecer el cogollo superior central de cada una. Es la primera vez con autos, y la verdad es que las veo aún muy pequeñas. ¿Qué me decís? ¿crecerán a la vez que van saliendo los cogollos? ¿Me tendré que conformar con una producción pequeñita? ¿Puedo hacer algo para que mientras vayan saliendo cogollos crezca más la planta? ¿seguirá creciendo sola? Disculpas por tantas dudas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Hola!!

Pues tienes las misma dudas que yo... yo tmb estoy con autos y están en plena floración y están enanas (unos 25centimetros) y tmb me gustaria saber si van a seguir creciendo o se van a quedar asi de pequeñas? dicen que las autos siguen creciendo hasta en floración, xro nose están muy xicas...
Haber si alguien que sepa nos contesta..

Te puedes pasar x mi seguimiento para ver mis plantas, he subido fotos hace poco, aber que te parecen: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112063-seguimiento-novata.html

Un saludo y suerte con tus niñas!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas, yo no es Que sepa mucho pero por lo que he leído, que leer si que lo hago mucho, las autos pegan un estirón fuerte en floración hasta que se paran y solo se esfuerzan en cogollar.

Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Autos

Las autos suelen ser por norma general pekeñitas,entre 40 y 50 cm,es normal que en 25cm florezca,lo suelen hacer a partir de su cuarto o 5to nudo,aparte hay autos que son mas grandes y pueden llegar hasta los 80cm incluso 1.20m,como las deimos o las BigDevil XL,es bueno sembrar las autos a partir de finales de Mayo o Junio para que obtengan las mayores horas de luz posibles durante sus cortas vidas,para que se hagan lo mas grande y compacta dentro de lo que cabe.
Las horas directas de sol,los cuidados y los L que se les ponga de tierra tb influyen claro está,pero es esas plantas sacaréis entre 20 y 40 gr.A no ser el caso de las super autos como las que mencioné,que producen algo mas...
Yo de autos no tengo tanta experiencia,he leído mucho y he probado este año con varias y allá voy,tengo una flash babylon de Samsara que acaba de empezar la flora,y mide unos 45cm,aquí os dejo en el enlace a quien se quiera pasar y comentar...
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/109691-seguimiento-de-balcon-northen-light-f1-y-bastarda-de-cream-caramel-20.html
 

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
Muchas gracias! la verdad que las planté el 30 de marzo, y la primera semana fue muy chunga, sin sol apenas, y la verdad que habido muchos dias sin sol..
 

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
por cierto, una duda más: hay algún problema en seguir echándole ayuda al crecimiento a la vez que el de floración?
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
por cierto, una duda más: hay algún problema en seguir echándole ayuda al crecimiento a la vez que el de floración?
Yo no sé si esta bien o no, pero me va bien. Yo lo que hago es echarle una vez a la semana el producto de floración. Y las demás veces que riego en la semana, le sigo echando crecimiento pero muy poco solo unas gotitas. Pero bueno creo que si has echo una mezcla con humus de lombriz no hace falta seguir echando crecimiento (aunque yo lo haga pero en dosis muy pequeñas...). Si estoy equivocada me gustaría que me lo dijerais... Gracias!
 
-