Contenido reciente de droopy

  1. D

    para compartir [fotos]

    Le falta mucho mas que 2 semanas (4 a 6 semanas creo). Las hojitas muetran una deficiencia o un exceso (pH ?). Yo le daria un poco de nitrogeno porque se ve muy amarilla (hay que dar nitrogeno por mas tiempo con una sativa)
  2. D

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD : Cruce proprio entre una paraguaya con muchas ramificaciones (madre) y por padre (no estoy seguro, es uno de los dos por seguro) es Island Sweet Skunk X Pine Tar Kush o una white rhino (nirvana) TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR BANCO : No hay FECHA DE DISPONIBILIDAD : fines de junio...
  3. D

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD : Island Sweet Skunk X Pine Tar Kush (disculpa, yo puse en la foto Pakistani Pure Kush pero es PTK) TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR BANCO : No hay FECHA DE DISPONIBILIDAD : fines de junio STOCK : 5 esquejes (prov. : semillas F2) OBSERVACIONES : es una genetica que empezo a conocer bien...
  4. D

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    VARIEDAD: CH9 Green Bud (uno de sus padres es Ed Rosenthal Big Bud / ERBB) TIPO DE CULTIVO: INDOOR OUTDOOR BANCO: http://www.ch9femaleseeds.com/seeds/greenbud.html FECHA DE DISPONIBILIDAD: fines de Mayo STOCK: 5 esquejes (prov. : Bonsai de semilla F1) OBSERVACIONES: //...
  5. D

    Ayuda Urgente!! hongos en la tierra de la planta!!

    No parece muy grave pero porque riegar (de nuevo ?) despues de eso (o fue antes ?). Es necesario el humidificador ? Tenes una buena ventilacion ? Fotos ?
  6. D

    niña???

    SI tu fotoperiodo actual es 24/24 no lo cambias por 18/6 (hay riesgos que empeza a florecer si bajas el fotoperiodo : cuando quieres que florecen, pasa a 12/12).
  7. D

    Macho? fotos con preflores

    Macho Macho Man.... lalalala (musica). PERO antes de cortarla, podes poner el pollen en un frasco cada dia por 2 semanas (un dia te sirve).
  8. D

    niña???

    Hola estimado arquitecto de interior (?). (disculpa mi castellano : no es una falta de educacion si no haber nacido en un otro pais). Tenes razon, crecen lento, muy lento (5 meses ?). Tu pregunta : macho/hembra = me parece imposible contestar (en tus fotos no se puede ver). Si ves un especio...
  9. D

    Paraguas a 800w

    Re: Jamaica nice fotoperiodo : creo que te referis a un otro hilo (semillas fem). Si, tenes razon respectivo al organico/quimico pero en realidad en el ano que viene voy a probar el cultivo hydro (sin tierra). No son muchos los Argentinos que hacen hydro, no ?
  10. D

    TEMA PARA PROFECIONALES

    Yo me olvide : con el nitrato de plata, se debe usar tambien anteojos (seguridad seguridad !).
  11. D

    TEMA PARA PROFECIONALES

    Ojos con el nitrato de plata (es extrano porque se usan nitrato de plata y thiosulfato de sodio en tecnicas fotograficas tambien !) : - Nitrato de plata = Carissimo y dificil a encontrar (se puede comprar en quimicaoeste en rivadavia... sale como 180$ los 100 gramos). El nitrato de plata es...
  12. D

    Paraguas a 800w

    Hola Jamaica (disculpa el off-topic) : Todas mis plantas tienen como 1 semana de Veg y se van de inmediato por el Flo (es quasi un 12/12 desde la semilla). El mix de la tierra esta muy clasico (bertinat, perlita, vermiculita, humus de lombriz, harina de hueso,...). Los abonos : - Veg ...
  13. D

    TEMA PARA PROFECIONALES

    Hola, En mi opinion : Exactamente, se necesita un stress para tener flores machos : en teoria (de nuevo, lol... nunca lo hize a proposito), podes probar con 5 dias de 12/12, 2 dias de 24/24 y "bis repetita" hasta que salen (o no... cierto que depiende de la estabilidad de la planta) flores...
  14. D

    CULTIVETAS LLEGO NUESTRO MOMENTO SEMAS ARGENTAS SERA ???!!!!

    RREEEEtrucho me parece. Hay que hacer un pedido trucho y te van a pedir un pago western union a Tailandia, jaja. Si compras hoy, te mandan un stripped gratis !
  15. D

    Donde hacer un grow "guerilla" cerca de Capital ?

    Hola, Quiero conocer varias opiniones respectivo a lugares donde hacer un grow tipo guerilla cerca de Capital. Yo piense cerca del delta, cerca del rio al norte pero no se. Hay lugares cerca de Capital con mucha vegetacion (bosques, ...) ? Por una vez, me gustaria poner esquejes en 3 o 4...
-