niña???

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
hola soy nuevo en esto del cultivo pero les doy todo el amor posible y crecen lento pero crecen...qeria saber si eran niñas o no...tienen 5 meses...mide unos 30 cm...diganme q onda porfavor gracias gente!!!despues voy a subir de las demas q tengo gracias!!!
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
Hola estimado arquitecto de interior (?).
(disculpa mi castellano : no es una falta de educacion si no haber nacido en un otro pais).

Tenes razon, crecen lento, muy lento (5 meses ?).

Tu pregunta : macho/hembra = me parece imposible contestar (en tus fotos no se puede ver).
Si ves un especio de hilo/cabello saliendo del internudo es una hembra, si parece una pelotita es un macho, pero
me parece que tu planta no mostro su sexo por ahora.

Me parece que primero (disculpa, no es la contesta que vos esperas) tenes que tener un metodo mas efectivo para que
la planta crece.

Que tipo de luz usas ? Que fotoperiodo usas ?
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
la verdad que no se aprecia el sexo.
creo que te crecen lento por la maceta, pasala a una mas grande
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
juajua jaja como salto la ficha con las laminas no??si estudio arquitectura ja.tiene dos pelos en simetria digamos apuntando para arriba pero noc no son totalmentes blancos,como q a contraluz tiene como una pelicula blanca pero creo q es propia del tejido de la planta.si la estoy por cambiar de maceta pasa q como noc si es macho noc q hacer igual me da lastima matarla,quizas la dejo afuera si lo es,es tan linda!!!no tengo idea del fotoperiodo, la tengo con un foco de bajo consumo de 100w todo el dia y le estoy poniendo fertilizante y hago compost habitualmente para los cambios de maceta.gracias por la buena onda che!!!necesitaba consejos igual si hay mas no me vienen mal jajaj.gracias encerio
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Como andas che, buen lindas fotos y hermosas plantas, te recomiendo que las pases a unas macetas mas grandes ya por el tamaño te conviene en algunas de 30 cm de ancho, te van a crecer mas rapido ya que las raices se sienten mas comodas.

Buen suerte con el sexado, que sean nenas,
ubn abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hola che bienvenido! :D
como te dicen los pibes en las fotos parece que todavia no se ve...
el fotoperiodo es la cantiad de horas luz/oscuridad que recibe la planta... para crecimiento vegetativo (hojas) 18 horas de luz 6 de oscuridad, para flora(cogollos mmm) 12/12...
5 meses tiene esa planta? estas seguro?
que fertilizante le estas poniendo y cada cuanto?
saludos
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
le estoy poniendo uno comun noc me salio unos 7 mangos fertifox potenciado se llama,dic q tenes q diluir una tapita en 2 lts de agua y regarla cada 15 dias, noc para mi es muy poco por ahi se puede regar con la misma medida pero hecharle cada 7 dias o no??o se quema??las tengo con una lamp bajo consumo d 100w pero se q es poco, la tendria q cambiar de maceta, pero creo q es macho che...si le cambio el fotoperiodo a 18/6 ira a crecer mas rapido??tengo otra para mostrar, esta me han dicho q es hembra noc...q me dicen??'?tiene los cuernitos diferentes a las otras dos pero no c alcanzan a ver en la foto MEPA
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
aclaro...los detalles q publique en el ultimo post pertenecen a la planta del medio la mas alta...saludos
 

droopy

Semilla
14 Agosto 2007
33
1
0
SI tu fotoperiodo actual es 24/24 no lo cambias por 18/6 (hay riesgos que empeza a florecer si bajas el fotoperiodo : cuando quieres que florecen, pasa a 12/12).
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
el sexo, por lo menos en las fotos, todavia no se ve....

"si le cambio el fotoperiodo a 18/6 ira a crecer mas rapido??" :?
cuantas horas de luz por dia les das por dia? controlas de alguna manera el tiempo que tenes prendida la lampara?...

estan muuuuuuuuuuuuy muy espigadas... se espigan cuando no reciben la suficiente luz... a que distancia tenes el foco de la punta de las plantas?

el ferti con el diluido a la mitad d lo que dice el envase, o sea 1/2 tapita en 2 ltrs de agua...
insisto estas seguro que tiene 5 meses?
saludos
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
el foco lo tengo a unos 20 cm pero necesito una pantalla mas grande para q de una luz mas ampliacomo q esta focalizada muy concentrada.el tema del fertilizant la riego con esa medida diariamente no???si no tienen 5 meses deben tener 4 y medio ya por cumplir los 5.la tengo casi todo el dia prendidad.salludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
noooo, como diariamente? la vas a cagar matando a la pobre... cada 15 dias el ferti...
y como que la tenes casi todo el dia prendida? cuanto es casi? todo el dia mientras es de dia o todo el dia las 24 hs :? :? ? con datos tan "vagos" es dificil ayudar.. va con onda, pero si queres fumar rico vas a tener que darle mas bola y leer un poco mas porque para 5 meses estan chiquitisimas esas plantas...
bueno a ver como sigue eso y a trabajar para las nenas que sus frutos te van a pagar con creces...
saludos
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
hola les cuento q yo en las vacas no estoy como por 2 semanas en mi depto vuelvo al sur de donde soy, tampoco tengo a quien dejarselas, qeria saber q se puede hacer con las plantas con el tema luz y agua,(las plantas no mostraron el sexo todavia osea q estan creciendo son las de las fotos) la dejo adentro de la bacha de la cocina con agua?, la dejo todo el tiempo con luz? ,la dejo al lado de la ventana? (pero las ventanas estan orientadas al sur-oeste, osea tengo muy poquita luz solamente a la mañana).quiza se puede comprar un temporizador de luz pero no dispongo de mucho dinero.cuanto salen??ah y otra cosa tengo como mosquitas en la planta todo el tiempo, creo q deben poner huevos en la tierra, me tienen bastante podrido, q puedo hacer???agradeceria sus consejos...gracias!!!
 
-