Contenido reciente de DidoReloco

  1. D

    Automáticas en exterior

    Tengo unas auto en el patio será que le podo las ramas de más abajo, que siempre dan cogollos re chicos? Y aprovechó para ponerle más tierra que están pidiendo O es mejor dejarlas?
  2. D

    Seguimiento Speedy G de Flash Seed

    buenas gente empiezo un seguimiento de una Speedy G del banco Flash Seed que germine el día 20/10 la puse en agua con Ful-humix 2 dais y la colita ya estaba saliendo de la semilla y bueno a la tierra!! al otro día ya estaba asomando la nena y ahora va viento en popa parece les dejo fotos para...
  3. D

    18 dias despues del cambio a floracion, como se ven?

    buenas compa!! se ve que van a estar riquisimas esas flores sativas!!! saludo buenos humos!!! :D
  4. D

    Seguimiento a White Dragon

    Sin hacerle daño jaja estoy del móvil y el diccionario escribe lo que quiere jajaja XD
  5. D

    Seguimiento a White Dragon

    Buenaso tito! Ahora que hablaste de eso en mi ropero hay unas moscas chiquititas negras será que son malas? Como las puedo correr sin haberle daño a las nenas?
  6. D

    Semillas en Uruguay!!

    hola! tenemos a flash seed también en Uruguay y sino por internet hay mas variedades yo compro en cannabislandia y es seguro! saludoss!!
  7. D

    trasplante de planta por tierra humeda

    buenas amigo!! yo creo que es mejor dejarlas y esperar a que seque bien la tierra no importa si pasan 20 dias para secar, si la trasplantas con la tierra estando húmeda también esta blanda y se mueve mucho las raíz y se estresa demaciado!! saludoo y buenos humos!!!
  8. D

    Seguimiento a White Dragon

    que lindas están tus nenas titocurro! voy a seguirlas sabelo!! jaja saludo buenos humos!! :D
  9. D

    Planilla para calcular: tamaño maceta, consumo de W, y cantidad de W por m2.

    buena info compa la verdad que es muy util!!! saludo!! buenos humos!! :D
  10. D

    Consejos por favor

    si se le ve el lado bueno es que tendrás semillas pero es mejor que no te den semillas y te den grandes y ricos cogollos las hembras!!! saludos compa!!
  11. D

    Seguimiento By Piperino, Critical 99 & Pck

    muy buenas no puedo creer lo grande que estan con esos dias!! saludos!!!
  12. D

    quem tem seda?

    quem tem seda?
  13. D

    Cannabislandia.com

    si es una buena tienda!! también soy de Uruguay y compro las semis a Cannabisladia!! saludos!!!
  14. D

    Consejos por favor

    hola amigo, por lo que yo veo la tercera es tremendo macho ya tenes que sacarla de ahí antes que polinice las otras!!!
  15. D

    Cultivando en mi ropero

    les cuento el ph jamas se los eh medido no tengo medidor, y las riego cada 3, 4 o 5 dias viendo como esta la tierra si esta muy húmeda no las riego... bueno me voy a despedir hasta mañana compañeros espero pasen bien gracias por ayudarme :)
-