Semillas en Uruguay!!

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola gurises me gustaria qe m den una mano para conseguir semas feminizadas en uruguay.. Soy de canelones .. No quiero autos.. Solo fem asi rinde mas la produccion!!
Buenos humossssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por internet aguja... lo unico que anda en la vuelta es pinar seed que tiene auto fem... pero investiga que tal son ... no quiero hacer ningun comentario de ellos ...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo
hola! tenemos a flash seed también en Uruguay y sino por internet hay mas variedades yo compro en cannabislandia y es seguro! saludoss!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
En casa compramos en kaya.es lo hemos recomendado mucho y no han fallado todavia!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
No podria hablar por experiencia propia sobre eso porque este año nos llegaron 6 de 7 envios a la puerta de casa, y el que tuvimos que ir a buscar fue porque era un aparato y no venia con factura.. yo creo que deberian pedir solo semas y por correo privado, del rey. A nosotros nos vino un envio de 54 semillas, 37 variedades automaticas para un cultivo compartido con unos compañeros y nos llego a la puerta de casa. Despues de eso, yo pido en kaya con toda la trankilidad
 

hardcoreb

Semilla
2 Noviembre 2013
3
1
3
35
Hola gente, Yo tengo ganas de comprar alguna feminizada. ¿Hay algún dato? De paso.. Alguien me da una mano? plante semillas de paragua y creo que la plantita esta muriendo. Es la primera vez que planto. Alguien se la juega? Gracias!!
 

ssebaa

Semilla
2 Noviembre 2012
10
0
1
consulta, soy nuevo en el plantado, nunca hice uno pero pienso arrancar con una skunk 1 femenizada, que se recomienda? es buena para principiantes? y cuantas semillas se necesitarian para iniciar el plantado? porq de momento pedi una sola. saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
consulta, soy nuevo en el plantado, nunca hice uno pero pienso arrancar con una skunk 1 femenizada, que se recomienda? es buena para principiantes? y cuantas semillas se necesitarian para iniciar el plantado? porq de momento pedi una sola. saludos
Buenas seba , que te recomiendo... leer, leer mucho que sirve, es una buena semilla si ! si podes mete alguanas mas de prensado que salen cosas lindas y tambien aprendes para emplearlo en la skunk , dales buena tierra, todo el sol y cuando sus hojas se ponen tristes agüita fresca, va, en realidad reposada jeje

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

ssebaa

Semilla
2 Noviembre 2012
10
0
1
Buenas seba , que te recomiendo... leer, leer mucho que sirve, es una buena semilla si ! si podes mete alguanas mas de prensado que salen cosas lindas y tambien aprendes para emplearlo en la skunk , dales buena tierra, todo el sol y cuando sus hojas se ponen tristes agüita fresca, va, en realidad reposada jeje

saludos !
gracias x los consejos, y otra cosa, esta semilla es mejor para un plantado exterior? o se puede hacer interior tambien?
 
-