Consejos por favor

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola, abro un nuevo tema y resumo que empecé este cultivo el día 25 de Septiembre y en el armario tengo 100 watios de bajo consumo. Me parece que una de las plantas está sexando o floreciendo pero no sé, así que os pido que me echéis un cable.
Se trata de ésta:
Ver el adjunto 379618 Ver el adjunto 379619
Ésta creo que va genial, va como tiene que ir?:
Ver el adjunto 379620 Ver el adjunto 379621
Y otra foto de la primera que es la que tiene flores colgando:
Ver el adjunto 379622
Y ya está, qué os parece?. Gracias una vez más y me quedo a la espera de que alguien que sepa pueda decirme si ya sexó. Un saludo.
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, si no cortas al macho, en cuanto estallen esas "pelotitas" rellenas de polen, te polinizara a las hembras, y si, tendras semillas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: banileon

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Hola aprendiz000, bueno, confirmado que ha sexado y es macho, confirmado por ustedes porque yo no tenía idea si estaba floreciendo aunque me temía que era lo que habéis dicho. Además que las hojas tienen polvo blanco. Pongo una foto y pregunto, la de atrás es hembra?. Me da que sí, que el único macho es el que habéis dicho:
Ver el adjunto 379871
Y pongo un par de fotos de la grande porque me parece que también se le empieza a notar el sexo:
Ver el adjunto 379872 Ver el adjunto 379873
Y ya está, siguen pequeñas las dos de la primera foto y la de atrás me parece que es hembra y la bajé para que se espigue. Y a la grande le vi lo que me pareció que son pelos pero no sé si sexó y es hembra o son hojas naciendo.
 

DidoReloco

Semilla
25 Abril 2013
15
12
3
32
Uruguay Cerro Largo
si se le ve el lado bueno es que tendrás semillas pero es mejor que no te den semillas y te den grandes y ricos cogollos las hembras!!! saludos compa!!
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Bueno, de momento el macho se queda porque quiero semillas y lo del polen y el pincel lo veo oportuno en una planta de una altura considerable pero como las mías no van a alcanzar tanta altura y para lo que va a producir, suponiendo y dando por hecho que consiga florecer con 100 watios, es un trabajo innecesario. Lo que sí me gustaría saber es si los cogollos se reducen al producir semillas, son iguales pero con o sin semillas, verdad?. Ni idea, por favor alguien que me aclare ésto.
Y más fotos, las dos primeras es para que veáis que algo le está faltando y se están poniendo las hojas inferiores amarillas, por si sabéis qué es:
Ver el adjunto 380190 Ver el adjunto 380191
Y estas dos son para que me digan, si la calidad de la resolución lo permite, si sexaron porque a mí me parece que son hembras:
Ver el adjunto 380192 Ver el adjunto 380193
Y ya está, gracias y un saludo. Chao :)
 
-