Contenido reciente de DelPakal

  1. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Era de esperar si no era por A sería por B... Son para mi. Eso una... Dos. No chisporroten... Pero bueno no entraré a como se nutren las plantas.
  2. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Día 54. No he tenido tiempo de subir ni nada. Pero bueno van por día 54. Algunas con hojas peor otras mejor. Realmente están engordando por días. riego con orgánico en cada riego. A ver si en 2 semanitas está listo.
  3. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Dia 39 Así están día 39 desde el germinado. Las otras fotos salen con color más real por las gafas está la e echo corriendo. Abono todo orgánico. Y día 39 es desde germinado. A ver cómo acaba sobre día 65+- Una de más cerca (cream caramel)
  4. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Si. El pH de la osmosis me sale clavao. Y le añado su calmag y luego el resto. El problema a sido ese exceso riego. Y le echao de menos de EC por si acaso. Pero he de subirlo si jaja.
  5. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Les echo el pack de biobizz. Pero subiré dosis. Lo que pasó esque por exceso de riego en etapas iniciales habían síntomas de exceso que era el riego realmente. Ahora les echaré de todo. Jaja
  6. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Día 33 Hay de todo enanas y largas. Ya haré en breve unas fotos más de cerca. La clave de todo esto es el tiempo.
  7. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Día 26 algunas han quedado enanas de narices. Están subidas con andamios para igualar jaja. Pero lo compensan las demás.
  8. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Si pero hay alguna que si la ves mide menos de 15 centímetros floreciendo 😂. Autos es eso poner mil. Si tuviera que poner 2 sí que autos es jugarsela porque sale como le da la gana. Pero cuando sale bien dices joder... Y otro punto malo es que cuando son pequeñas a la más mínima, problemas de...
  9. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Día 21 Ya empiezan a florecer. Algunas van a quedar enanas de narices... (Gracias sweet Seeds por regalarme enanos) me pasa con ese banco mucho. Pero bueno la gracia de 16 esque si 3-4 salen así me la suda jaja.
  10. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Jajajaj qué bueno. No pasa nada. Así se hace más ameno. Fotos así cada 3-4 días sino se ve muy igual. Jaja.
  11. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    la madre la has de mantener... recuerda, y darle calorcito que a menos que vivas en climas andaluces tendras que durante horas pagar como si fuera un armario mas, luego enraiza, que no tarda 3 dias como la menta... si sumas todo... yo siempre he pensado asi, lo de mantener mis madres, pero solo...
  12. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Y por eso salen tantas deformes etc. Me gustaría ver una semilla pura original como seria...
  13. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Si. Puede ser que esté muy condicionado por el frío. Y ponerlo a 24 se me fueron los problemas... Jaja. También e de decir que hay algunas autos que son para tirar... Y dices menuda mierda. Por eso de 16 yo cuento 12 buenas. Supongo que cada uno tendrá sus métodos y clima y todo. De ahí el...
  14. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Pagar 100 euros más de luz para obtener un 50% más yo lo pago... Tu lo pagas y el vecino lo paga 😂
-