Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 33

Ver el adjunto 886904

Hay de todo enanas y largas. Ya haré en breve unas fotos más de cerca. La clave de todo esto es el tiempo.
Hombre, yo me centraría más en la calidad de la hierba resultante que el tiempo, viendo como va. Están muy mal las plantas, con múltiples problemas. Ese es otro punto en contra desde mi punto de vista, si tiene problemas una auto, lo más seguro es que se quede con ellos toda su vida.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Hombre, yo me centraría más en la calidad de la hierba resultante que el tiempo, viendo como va. Están muy mal las plantas, con múltiples problemas. Ese es otro punto en contra desde mi punto de vista, si tiene problemas una auto, lo más seguro es que se quede con ellos toda su vida.
A mi a simple vista me parece que les falta comida en general, no se que les estas dando de papea, pero ahora tal como van de avanzadas casi debias ir con todo, estaba revisando el hilo xk dudaba de la iluminación que usabas, igual les estas dando una ec algo baja para la fase en la que estan
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Reggae1402

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
A mi a simple vista me parece que les falta comida en general, no se que les estas dando de papea, pero ahora tal como van de avanzadas casi debias ir con todo, estaba revisando el hilo xk dudaba de la iluminación que usabas, igual les estas dando una ec algo baja para la fase en la que estan
Les echo el pack de biobizz. Pero subiré dosis. Lo que pasó esque por exceso de riego en etapas iniciales habían síntomas de exceso que era el riego realmente. Ahora les echaré de todo. Jaja
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Dia 39

Así están día 39 desde el germinado. Las otras fotos salen con color más real por las gafas está la e echo corriendo.
Abono todo orgánico. Y día 39 es desde germinado. A ver cómo acaba sobre día 65+-
IMG_20220102_182631.jpg

Una de más cerca (cream caramel)
IMG_20220102_182638.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Día 54.

Ver el adjunto 889674

No he tenido tiempo de subir ni nada. Pero bueno van por día 54. Algunas con hojas peor otras mejor. Realmente están engordando por días.
riego con orgánico en cada riego. A ver si en 2 semanitas está listo.
Parece que no se salva ninguna de tener mala pinta, ¿no? A ver si puedes poner alguna foto en condiciones. Pero supongo que se tratará también de obtener una cosecha digna, porque echar botes para que engorden los cogollos y las plantas pasen las de Caín no es difícil, ni con autos ni con fotodependientes. Pero así las plantas sabrán a rayos y la calidad será papupérrima, no sé si es que a ti eso te importa o solo te importan cogollos grandes que chisporroteen.

Perdona por ser tan crítico, pero honestamente me parecen una porquería de plantas, por muy grandes que tengan los cogollos.
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Parece que no se salva ninguna de tener mala pinta, ¿no? A ver si puedes poner alguna foto en condiciones. Pero supongo que se tratará también de obtener una cosecha digna, porque echar botes para que engorden los cogollos y las plantas pasen las de Caín no es difícil, ni con autos ni con fotodependientes. Pero así las plantas sabrán a rayos y la calidad será papupérrima, no sé si es que a ti eso te importa o solo te importan cogollos grandes que chisporroteen.

Perdona por ser tan crítico, pero honestamente me parecen una porquería de plantas, por muy grandes que tengan los cogollos.
Era de esperar si no era por A sería por B... Son para mi. Eso una... Dos. No chisporroten... Pero bueno no entraré a como se nutren las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
Queda claro que no es real nada de lo que decías en un principio. En vez de desmontar mitos, ratifica lo que todos ya sabemos, autos para exterior y con contaminación lumínica o cultivo exterior fuera de temporada, nada más.
También es verdad que se ve el poco cariño que se les ha dado a esas plantas y no me extraña que no pongas fotos, a mi también me daría vergüenza tener esas plantas en mi armario, cuando he vacilado de esto y aquello y todo se queda en humo y del malo.
 
Última edición:
-