Contenido reciente de Chronic13

  1. Chronic13

    Etapa de floración...novato SOS.

    Esta planta esta en exterior no? .... Pues parece que te van a quedar entre 4 y 6 semanas para cosechar Diego. La estas abonando?
  2. Chronic13

    3ª semana floración

    Le falta algo de nitrogeno men? le diste suficiente durante el crecimiento y strech?
  3. Chronic13

    Hola compañero, tengo una duda: En los paquetes de 10 autoflorecientes mix, ¿todas las semillas...

    Hola compañero, tengo una duda: En los paquetes de 10 autoflorecientes mix, ¿todas las semillas son distintas o hay mayor proporción de algunas'? Quiero comprar 3 paquetillos y quiero saber antes... si hay bastante variedad o voy a tener solo semillas de las razas menos vendidas ....
  4. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    ombreeee por finnn alguien jajja Gracias Raslalo por contestar. Pues esa era mi pregunta... haber si alguien más experimentado me la solucionaba... en cuanto a humedad... se mantiene rondando el 60% con el deshumificador de 10L a tope todo el día y la temperatura mas o menos bien ... a oscuras...
  5. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    ombreeee por finnn alguien jajja Gracias Raslalo por contestar. Pues esa era mi pregunta... haber si alguien más experimentado me la solucionaba... en cuanto a humedad... se mantiene rondando el 60% con el deshumificador de 10L a tope todo el día y la temperatura mas o menos bien ... a oscuras...
  6. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    Bueno pues me sigo autorrespondiendo:D Estas aplicaciones en las pequeñas zonas en las ke se van produciendo, van remitiendo... todo bastante bien;)
  7. Chronic13

    habeis probado estas variedades?

    hablando de kushhhhhhh jajajja la OG cheese de Kush brother me salio exquisita, estiró bastante en flora pero buena producción y saboraco!
  8. Chronic13

    habeis probado estas variedades?

    critical kush de barney es un pepinoo men
  9. Chronic13

    Sensizym + terraflores + pk13/14 en el mismo riego?

    gracias compañero si que estoy entrando en la 5 semana ago un riego cada cuatro dias uno con terraflores, pk y sensizym y otro con delta9, terraflores y cannazym con agua pasada por la brita jejeje
  10. Chronic13

    Sensizym + terraflores + pk13/14 en el mismo riego?

    nadie usa el sensizym?
  11. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    Les he aplicado un poco con el pincel a las pocas hojas inferiores que tenian alguna manchita y un par de manchitas en algun tallo.... no hay problema verdad?
  12. Chronic13

    Sensizym + terraflores + pk13/14 en el mismo riego?

    Hola compañeros, ¿son compatibles terraflores y pk de canna con sensizym en el mismo riego en tierra? Es la primera vez que uso enzimas de Advanced. Gracias!
  13. Chronic13

    Azufre en los tallos en floración para combatir Oidio.

    Hola compañeros, he observado algo de oidio en las zonas bajas de algunas plantas de indoor estoy en mi 4 semana con regimen 12/12. Uso Propolix como preventivo desde el inicio del cultivo y he arrancado las hojas bajas que tenian algo de este puto hongo. Mi pregunta es: ¿El suministro de azufre...
  14. Chronic13

    Critical Jack en problemas ! algun buen consejo ?(fotos).

    Parece que le falta riegooooooo
  15. Chronic13

    seguimiento completo 8 magnum 600w

    Ve haciendo unos boquetes en el techo y pones los focos en la planta de arriba jajajja No hombre... deende de las variedades del numero de plantas ke tengas y la zon de culvito lo grande k sea....
-