Etapa de floración...novato SOS.

DiegoColombia

Semilla
15 Noviembre 2014
12
1
3
30
Hola amigos soy novato y estoy en primer cultivo, tuve errores y demás q creo q son los normales a la hora de experimentar por primera vez algo. Pero de los errores se aprende y se perfecciona la técnica y no todo es malo entre las plantas q sembré esta la hermosa tiranide, una alta pero poco frondosa sativa (creo) que creció muy bien, pero debido a su crecimiento acelerado y más aún Xq la tengo en el apto, nunca la transplante de su matera, pero aún así creció 1 metro con 2 centimetros hasta ahora, a los 3 meses comenzó su floración y ahora se aproxima a los 2 meses. Les dejaré unas fotos de ella y estaría muy agradecido en q me pudieran ayudar con consejos sobre como cuidarla en su proceso de floración, cuanto tiempo más o menos durara su floración para estar lista para cortar y oír que tal la ven uds. Se qué por su tamaño no tendré una gran cosecha pero con un poco estoy satisfecho, veo que los cogollos nomás crecerán a lo largo del tallo. la verdad la cuide lo mejor posible con mucho cariño y atención. Agradezco sus comentarios y espero me puedan ayudar!! Gracias,
luego les mostrare una pequeñita q tengo de tan sólo 27cms pero q aún así floreció y esta hermosa y llena de tricomas !
image.jpg
image.jpg
 

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Esta planta esta en exterior no? .... Pues parece que te van a quedar entre 4 y 6 semanas para cosechar Diego.
La estas abonando?
 

DiegoColombia

Semilla
15 Noviembre 2014
12
1
3
30
Esta planta esta en exterior no? .... Pues parece que te van a quedar entre 4 y 6 semanas para cosechar Diego.
La estas abonando?
Pana la verdad la tengo en un balcón lo que pasa es q el techo del balcón es un solar es transparente, por lo q recibe muy buen sol, yo vivo,en bogota y ps el clima acá varía mucho pero ps esta bajó techo. Y respecto a lo del abono la verdad muy poco, me da miedo echarle algo incorrecto, le echo de vez en cuando un poco de de humus de lombriz californiana y también le eh echado un poco de te de banano
 
-