3ª semana floración

GreenMen69

Semilla
15 Octubre 2014
6
2
3
27
Buenas foreros, quería ver si me podíais echar un mano con estas shiskaberry, a ver como las veis, ya que creo que están un poco amarillas.
El ultimo riego lo realicé con un pH de 6.4 y una EC de 1, ya que creía que era un exceso y no me apetecía jugarmela.
Aquí van las fotos de como están a día de (22-02), gracias de antemano!


 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si, estan un pelin amarillas, pero yo de momento no me preocuparia, dicen que cuando inicia la flora es normal que las hojas amarilleen
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Estan un poco amarillas, se puede corregir con una dosis minima de nitrogeno, insisto en lo de minima. por lo demas todo parece correcto.
 

GreenMen69

Semilla
15 Octubre 2014
6
2
3
27
Estan un poco amarillas, se puede corregir con una dosis minima de nitrogeno, insisto en lo de minima. por lo demas todo parece correcto.
Estan un poco amarillas, se puede corregir con una dosis minima de nitrogeno, insisto en lo de minima. por lo demas todo parece correcto.
Le falta algo de nitrogeno men? le diste suficiente durante el crecimiento y strech?
Durante el crecimiento aplique unicamente biogrow, y se las veía bien por lo que ami respecta. Cuando inicié la floración seguí aplicando un poco de N con el biogrow para evitar justamente las carencias, de echo sigo aplicando el bio grow en pequeñas dosis por lo que no se a que se deberá el amarilleamiento.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Yo esque he leido que el amarilleamiento es normal en flora avanzada, por eso me he extrañado.
si es normal en las hojas mas inferiores pero tu tienes una decoloracion folicular moderada, y las hojas amarillas es en el final de
la floracion... ejemplo:

ejemplo maria.jpg
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
yo añadiria un poco de nitrogeno, pero una disolucion al 2 x 1000 para que se recuperen un poco, pero no mucho mas porque en nitro es malo en la flora
 
-