Contenido reciente de camperos

  1. C

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    no ando muy liado con trabajo ir mandandome privado los que querais.
  2. C

    Cultivo de guerrilla

    para retenr mas humedad y regar menos.
  3. C

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    como van esas banguis las transplantes ya?
  4. C

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    como va eso compañero?
  5. C

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    si si tienee toda la pinta de hongo lo tuve yo igual y era por la brick de leche que se debe humedecer y no seca. una cosa las banguis son la #1??? un saludo
  6. C

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    yo creo que no es una raiz es la cascara de la semilla la telilla esa.
  7. C

    Guerrilla camperos 2013

    hola,es muy facil sacar semillas un amigo me mando polen de un machote. y simplemente cuando las plantas tengan 2 semanas de flora depende esto (pero para que una semilla madure bien son 6 semanas) asi que es hacer calculos para saber cuando tienes que polinizar. yo voy cogo una ramita altita...
  8. C

    borrar ya lo he conseguido

    hola,busco balastro o reactancias de 150w y una bombilla de HPS de 150 espectro floracion no cosas raras que hay . busco algo nuevo o muy poco uso. un saludo
  9. C

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    sigo de cerca tu seguimiento. buenas variedades . y esas autos eran de las solidarias esas no?
  10. C

    Cultivo de guerrilla

    lo que puedes ir haciendo es buscar sitios para posibles guerrilla busca mas de uno que si no a la hora de ir a plantar te llevas alguna sorpresa. y planta en mas de un lugar si pones todas en el mismo sitio o muy cerca y detectan las plantas ladrones adios a toda tu cosecha. y vete haciendo te...
  11. C

    Broma de los dos gramos...

    muy buenas las bromas el mejor ni con 20 gramos te espabilas. y la siguente me da igual quien sea ese jajaja
  12. C

    ph en el agua

    que se baja mas el ph un tapon es suficiente yo si lo quiero bajar mas de 6.2 echo unas gotitas mas en el tapon
  13. C

    ph en el agua

    limon no he probado a medir cuanto. me alegro tio por haberte ayudado
  14. C

    Que fertilizante debería...

    dale un pk y guano de murcielago
  15. C

    hola a todos aki fotos mi plantita ¡¡¡

    no habia visto esa meteura de pata nunca.. lo que has echo va a resentir la planta y la puede entrar mil enfermedades por todos los cortes pero se cauteloso y da algun revitalizante para que salga de ese estres y dejala que florecca a sus anchas eso se hace en esquejes para enraizarlos,
-