Que fertilizante debería...

Pichulman

Semilla
12 Julio 2013
44
5
8
de echarle en esta etapa de floración como se ve en las fotos?...
Agradeceria mucho si me ayudaran :c como siempre
 

Pichulman

Semilla
12 Julio 2013
44
5
8
Un buen te de plátano o banano le sirve mucho en floración ademas de darle mejor sabor ;)
Con productos químicos no te puedo ayudar, todas la veces he sembrado lo mas naturalmente posible, pero busca en el foro algo debe haber.
Suerte
Gracias por tu respuesta amigo.
Pero ahora me surge otra pregunta si es que alguien me podria ayudar...
Mirando las fotos como en que estado de floracion se encuentra mi planta xd?
digamos uhmm.. intermedia, comenzando, o final D:? (puedo dar mas fotos si requieren)
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
No entiendo tu primera pregunta, luego en que periodo de floración se encuentra deverias subir fotos de mas cerca pero como mínimo esta en una fase intermedia para arriba
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
un buen té que le puedes hacer es agua en una cazuela con trozos de platano, con todo; cascaras de huevo, y melaza( sino miel, sino azucar moreno),calcula echar cuarta parte de ese liquido en una botella de dos litros, si echas 2 litros al te, te saldra para cuatro riegos.puedes hacerlos todo seguidos o alternando con solo agua, despues cuando empieces a ver entre los cogollos que los pelillos blancos se van volviendo naranja, cuando mas de la mitad de los pelos de los cogollos esten marrones, cosecha, yo calculo que estas entre la mitad y el final, asi que este té, te vendra muy bien, tambien es bueno dejarlas secas los ultimos tres dias a oscuras, si puedes hacerlo, aumentara el efecto narcotico de la planta,si quieres algo mas sativo cosecha temprano cuando haya abundancia de pelos blancos y menos de la mitad marrones
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Parece que le faltan unas 2 o 3 semanas te recomiendo el te de platano y algo de azucar
exactamente como dice Moteh todo eso le ayudara mucho a tu planta.
Recuerda de no usar químicos 1 semana antes de cortar y hacerle un buen lavado de raíces
Suerte

Amigo sube una foto bien cerca de los cogollos así sera mas fácil decir cuanto le podría faltar.
 

Pichulman

Semilla
12 Julio 2013
44
5
8
Gracias por las respuestas chicos...ayer hice un té de banana y se lo heche a mi planta :c asi que estoy bien...

Cualquier cosa les aviso, denuevo gracias :D
 
-