hola a todos aki fotos mi plantita ¡¡¡

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
Como estan aki dejo unas fotos de mi cultivo no es el primero pero estoy orgulloso de mis plantitas la mas grande tiene aprox... 3meses las otras dos no tienen mucho solo les he agregado humus y tambien unpoco de abono alto en nitro.... Escucho consejos ¡¡¡ gracias y buenos humos
 

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
Asi es hermano de echo se las corte ayer justo antes de tomar y subir las fotos espero haber echo bien... Ya que es ala primera que he podado luego le tomo mas para mostrar los avances ¡¡¡¡suerte y buenos humos
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
Has hecho mal por que planta saca los nutrientes de las hojas mas grandes he ahy el por que cuando florece las hojas amarillean y caen

No soy un experto soy un novato pero he visto varios casos así :S que alguien me corrija si estoy equivocado?
 
  • 👍
Reacciones: negro 49

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola drangonfire999, yo estoy de acuerdo con mis dos compañeros, yo llevo con esto del cultivo un par de años, el primer año tenia una auto nefertiti preciosa, con sus cogollos, y le quedaba pues como dos o tres semanas, y voy y les corte las hojas grandes, creiendo que asin les daria mas el sol a los cogollos, NO, la planta empezo a decaerse, los cogollos que ya estaban formados, direron la sensacion de que se desicieran, vamos que me cargue la planta, desde entonces he aprendido que las hojas como no sea por algun caso especifico deben caerse solas, espero que tire para adelante esa planta, pero haber, un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: negro 49

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
No me queda mas que resignarme y esperar que salga bien ¡¡¡los mantendré al tanto de plantita gracias a todos por sus consejos buenos humos ¡¡¡¡
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
no habia visto esa meteura de pata nunca..
lo que has echo va a resentir la planta y la puede entrar mil enfermedades por todos los cortes pero se cauteloso y da algun revitalizante para que salga de ese estres y dejala que florecca a sus anchas
eso se hace en esquejes para enraizarlos,
 
  • 👍
Reacciones: negro 49

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
Bueno despues de unos cuantos dias, aki dejo mas fotos..... Ala que le corte las hojas no veo que le alla echo mal, suige creciendo como loca yo las veo muy bien a las 3 que tengo..... Sigo con lo mismo, humus y fertilizante alto en Nitro no c muy bien lo de las horas de luz solo las tengo en mi patio y la única luz que reciben es la del sol y a eso de lad 6:30 prácticamente ya esta obscuro y amanece por ahi de las 7:00...... No c ustedes que pienzen Acepto críticas constructivas.
Gracias y buenos humos ¡¡¡¡
 
-