Contenido reciente de Buba

  1. B

    Seguimiento de mi plantita.

    No se aprecia muy bien, pero por la tercera foto, diria que si que es nena. saludos
  2. B

    Seguimiento de mi plantita.

    Se ve bien. Ya ha empezado a florecer... saludos
  3. B

    como conectar ventilación?

    Si aún no lo tienes, espera a tenerlo y ya iras viendo como tienes que ajustar los tiempos según las temperaturas y humedad que tengas. Yo para 120x120x200 hubiera cojido uno de 600w, ya que el de 400w te será justito para esa superficie. Normalmente se dice que el de 400w ilumina bien 1 metro...
  4. B

    como conectar ventilación?

    Todo dependerá de la temperatura y humedad que tengas en el armario. Si pones cooltube, debe ser que te sube mucho la temperatura con la luz encendiada, no? Entonces mientras la luz este encendida déjalo conectado para que te evacue el calor de la lámpara. Cuando este apagada, si no tienes...
  5. B

    Ayuda temperatura con leds

    Añadir a lo que te dice el compañero, que para subir un poco la temperatura con la luz apagada, que la apagues en las horas que hace mas calor, es decir, durante el dia... saludos
  6. B

    fotoperiodo esquejes

    Yo primero los pongo en crecimiento hasta que tengan la altura deseada y luego los paso a floración. saludos
  7. B

    kuando se riega ??

    Yo prefiero regar al poco de encenderse las luces, de esa forma las raíces de la planta no se quedan encharcadas todo el periodo de oscuridad y las raíces respiran mejor. saludos
  8. B

    pequeñas dudas primer cultivo

    No es que se forme polémica o no, es que pueden llegar a cerrar el foro por tener menores en el y por permitirlo los administradores, todo y sabiendo que es menor.
  9. B

    foco alta presion

    Desconozco las bombillas de la marca osram, pero casi seguro que como todas las marcas hace bombillas de sodio de solo floracion y bombillas mixtas que te sirven para crecimiento y floracion. Si nos dices el modelo exacto de bombilla osram, te podremos dar una respuesta exacta. Con los datos que...
  10. B

    Ayuda con la Critical +

    No la he cultivado nunca la critical, pero para germinar, como todas. Yo lo hago entre sevilletas humedas dentro de un taper hasta que salga la raiz. Luego la paso a tierra. El tiempo de luz, en crecimiento 18 horas y en floracion 12. El riego segun te lo pida cada planta. Yo lo miro con el...
  11. B

    Dudas cultivo indoor

    Yo cojeria feminizadas, como te salga macho veras como jode haber estado pagando luz para criar un macho, a parte que la produccion de ese armario sera inferior a lo que hubieras podido sacar. En referencia a las medidas del armario, lo veo justo de altura, y mas con hps de 600w y partiendo de...
  12. B

    temperaturas bajas

    Si la intracción la tienes directamente de la calle, prueba a cojerla de dentro de casa. Si ya la cojes de dentro de casa, la única manera que tienes de es meter aire caliente por la intracción. Como generar el aire caliente? eso ya tienes que ver tu las posibilidades que tienes para que te...
  13. B

    problema con mis plantas

    Si realmente es carencia de nitrógeno, que podría ser, lo solucionas añadiendo un poco de abono rico en nitrógeno. Yo prefiero que lleguen justas de nitrógeno al final de la floración a que lleguen con mucho nitrógeno, ya que si te pasas con el nitrógeno, luego se nota en el gusto al fumar-la...
  14. B

    problema con mis plantas

    Yo de cultivo en coco no tengo ni idea, pero diria que es falta de algun nutriente. Quizas tu compañero de piso las rego pero solo con agua... De todas formas, a las alturas de floracion que estan, si las mimas como seguro que sabes, aun las salvas. saludos
  15. B

    ayuda!! condensacion

    Yo pondría la intraccion de dentro de casa. (Vigila no te suba mucho la máxima) Es extraño que tengas la misma humedad con la luz apagada que encendida, por eso creo que la humedad la metes por la intraccion. A mas temperatura, la humedad baja y nos dices que tienes 68% con 16 grados y 68-70%...
-