problema con mis plantas

bernat14

Semilla
26 Noviembre 2013
8
7
3
31
Hola buenos dias. Tenia unas plantas preciosas hasta que se jodio todo. Esta ultima semana he estado fuera, en teoria mi compañero de piso me las rego de lunes a jueves, el lo jura. El viernes sabado y domingo se quedaron sin riego porque no havia nadie en el piso. La cuestion es que vuelvo al cabo de una semana y las plantas estan en una situacion de vida o muerte. Estan todas las hojas caidas, amarillas, secandose y cayendose. Mi teoria es que ha sido a causa de falta de riego y por humedad baja, la cual me he encontrado en un 34%. Hay que tener en cuenta que cultivo con tierra coco el qual es un sustrato neutro, y se necesitan varios abonos en el riego para compensarlo, con lo qual sin riego creo que se joden mucho. Las plantas estan bastante mal, aun asi, alguna solucion? Que puedo hacer?
Ver el adjunto 385907 Ver el adjunto 385908
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Yo de cultivo en coco no tengo ni idea, pero diria que es falta de algun nutriente. Quizas tu compañero de piso las rego pero solo con agua... De todas formas, a las alturas de floracion que estan, si las mimas como seguro que sabes, aun las salvas.
saludos
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
yo para mi que es falta de nitrógeno, pero no te lo puedo decir con seguridad.. de todas formas yo creo que eso ya esta listo para cortar ( yo veo casi todos los pelos marrones)
 

bernat14

Semilla
26 Noviembre 2013
8
7
3
31
Mi compañero las rego con los abonos pertinentes porque deje el cubo lleno con la bomba dentro que riega automaticamente todas las plantas. Sobre los pelos marrones en algunas plantas ya estaban la segunda semana de floracion, aparte que almenos tienen que ser dos meses en floracion. Sobre lo del nitrogeno como solucionarlo?
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Si realmente es carencia de nitrógeno, que podría ser, lo solucionas añadiendo un poco de abono rico en nitrógeno.
Yo prefiero que lleguen justas de nitrógeno al final de la floración a que lleguen con mucho nitrógeno, ya que si te pasas con el nitrógeno, luego se nota en el gusto al fumar-la.
saludos
 
-