ayuda!! condensacion

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Es mucha la condesacion?? Yo tuve problemas y te podria decir que hice pero dime porque es el charco!! sera de riego??
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Una pasada la el ventanal chorrea y en dos dias un charco en el suelo gotea el tubo q mete el airey no es problema de riego
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Cuando se apagan se monta una de aupa. El la calle ace 6 grados y envendido dentro bien apagado ara mucho frio? Q puedo acer?
 

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Yo baje la humedad subiendo la potencia de extracion y bajadon la de intrancion y puse un radiador me bajo de 70 a 50
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Entonces lo q tengo q acer es meter calor? Cuando? Apagadas o encendidas? Y dara igual q el aire siga siendo tan frio?
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Pues aora mismo no lo se. No e tenido problema asta aora,llevan 10en flora antes de eso todo bien, a sido de repente!!
 

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Pues te recomiendo poner un termomometro y hidrmetro
la temperatura en el dia tiene que andar entre 22 y 28º y de noche entre 16 y 20
y la humedad entre 60% y 70% en crecimiento y alrededor de 50% en floracion
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Algo abia echo y sin problemas. Algo m documentau pero no contaba con esa condensacion, nunca antes abia tenido ese problema
 

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Si no pillla un deshuficador pero primero pilla en termometro no se como lo haces sin el!!! Y no se si tienes el tiempo de luz de dia o de noche eso tb influye bastante
 

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Bueno pues en lo que pueda ayudarte ya sabes yo he tenidos varios problemas en mi primera plantacion y de ellos va aprndiendo uno siempre tendras algo que ir aprendiendo y mejorando hay que preocuparse y aprender a solucionarlos
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
Ola biercense, primero,t doy las gracias por tu ayuda. Te comento,apagado 16 grados, 68%humedad y encendido 28 y 68, 70%humedad,con una estufa me subiria la temp y la temp esta bien,le e puesto un deshumificador y no baja nada. Q aria?? Pongo el intractor paq coja el aire dentro de casa? Alguna idea?? Ya no se q acer
 

baltasar

Semilla
29 Noviembre 2013
16
0
1
39
El aire le tengo 24 horas encendido y en extractor mas potente q el intractor, estoy pensando en poner un segundo estractor aber si saca algo mas, q te parece??
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Yo pondría la intraccion de dentro de casa. (Vigila no te suba mucho la máxima)
Es extraño que tengas la misma humedad con la luz apagada que encendida, por eso creo que la humedad la metes por la intraccion.
A mas temperatura, la humedad baja y nos dices que tienes 68% con 16 grados y 68-70% con 28 grados.
La condensación se crea debido a los cambios de temperatura, de modo que si subieras un poco la temperatura minima (cuando la luz esta apagada), tendrías menos condensación.

saludos
 

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Prueba a poner un potenciometro y bajar la renovacion de aire!! Y el riego sea repartido en el moento de encer los focos y al apagarlos!! Si puedes poner una foto de como lo tienes me daria una vision de porque de te sucede esto!!! Ya que es dificil saber porque te pasa este problema no se saben las de las historias que le pasa a cada uno y podria equivocarme en la solucion que te digo!!!
 
-